Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keke Duran sigue porai?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Keke Duran sigue porai?

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    A ver si esto calla a más de uno.
    ¿Y por que hay que callarse? Aquí se viene a opinar. Si no quieres respuestas, hazte un blog.

    Comentario


    • #17
      Re: Keke Duran sigue porai?

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      A ver si esto calla a más de uno.
      ¿Por el aval de Keke ya me vas a callar? ¿mejor que me la calle Fabricio en el campo no crees?

      PD:Me uno a la petición de hacerle una entrevista a Keke.

      Comentario


      • #18
        Re: Keke Duran sigue porai?

        yo solo digo una cosa, nos quejamos de vicio. No se si es que no estamos acostumbrado a que un club medio funcione con unas estructuras o que. Pero desde luego no es normal ver tanto post y una critica tan dura a un consejo de administración que ha cometido errores pero que por lo menos la direccion deportiva es totalmente independiente del actual poseedor de las acciones de farusa. Yo creo que en el tema deportivo habria que darles que menos que por lo menos hasta diciembre para ver como son los fichajes.

        Tampoco prentendamos que acierten en todo, ya que eso es muy complicado y siempre alguno te puede salir rana. Pero a mi me estan gustando como se estan haciendo la cosas en lo deportivo, por lo menos el tema lo llevan gente que se le presupone que sabe, y no un loco con su perro. y si por H o Por b se equivocan se les podra echar y poner a otro.

        Comentario


        • #19
          Re: Keke Duran sigue porai?

          Otro post improcedente.

          Mendo,a CALLAR Y APOYAR.

          Comentario


          • #20
            Re: Keke Duran sigue porai?

            prefiero gastarme 3 millones de euros en ojeadore sun secretaria tecnica amplia con un ojeador en cada liga europea y las 3 o cuatro mas importantes de america y asia

            que gastarme tres millones en benjamines itos ikpebas jaques solozabal romero wagner tardelli robet etc etc etc etc

            Comentario


            • #21
              Re: Keke Duran sigue porai?

              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              prefiero gastarme 3 millones de euros en ojeadore sun secretaria tecnica amplia con un ojeador en cada liga europea y las 3 o cuatro mas importantes de america y asia

              que gastarme tres millones en benjamines itos ikpebas jaques solozabal romero wagner tardelli robet etc etc etc etc
              Totalmente. Y no ya solo en ojeadores, sino también en medios para que puedan viajar también.

              Comentario


              • #22
                Re: Keke Duran sigue porai?

                vamos a ver si vamos aclarando... la critica no es que sean 7 en la secretaria tecnica.... ( la critica es "que cuantos de esos siete viajan" "como esta estructurada la misma" "como estan repartidas las funciones en la misma"

                pero que sean 7 ... ojala fueran 20 ... ahora meter a 7 para que sean 6 los que vean videos y viaje uno... pues vds. me diran si no valen para esto los cuatro que habia......

                esta claro que para seguir a Mario y a chica no hay que desplazarse mucho.... o al mismo fabrizio... incluso si vinieran Matilla o montero... pero cuantos de ellos han estado en sudamerica viendo jugadores, cuantos se han desplazado a torneos internacionales de cantera para ver algo... cuantos de ellos viajan por mercados emergentes como el de Europa del Este, el asiatico o el ya mas usado africano... esas son mis dudas... con respecto a los 7, que ojala fueran 20
                Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 24/06/11, 07:42:28.

                Comentario


                • #23
                  Re: Keke Duran sigue porai?

                  Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                  Que bien se escribe por aqui...y yo pensaba que porai era un delantero hungaro.
                  La RAE no se ha pronunciado...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Keke Duran sigue porai?

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    ¿Y por que hay que callarse? Aquí se viene a opinar. Si no quieres respuestas, hazte un blog.
                    A mi me da igual que haya respuestas. Lo que me duele en los ojos es ver respuestas sin fundamento alguno, o simplemente fruto de un desconocimiento total, o algunas incluso mal escritas. Y las peores, las que son siempre negativas sea en el tema que sea.
                    Si quiero evitar todas esas, lo mejor será hacerme un blog, tienes razón ;).

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Keke Duran sigue porai?

                      Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      ¿Por el aval de Keke ya me vas a callar? ¿mejor que me la calle Fabricio en el campo no crees?

                      PD:Me uno a la petición de hacerle una entrevista a Keke.
                      No os gusta ná una polémica. Me refería a los que decían que todo era obra de Stosic y que el tío era un paquete por haber sido avalado por Esnaola. Que salga bueno o malo es algo que no veremos hasta que empiece la Liga. Pero vuelvo a repetir, no os gusta ná una polémica...
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/11, 07:58:10.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Keke Duran sigue porai?

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        A mi me da igual que haya respuestas. Lo que me duele en los ojos es ver respuestas sin fundamento alguno, o simplemente fruto de un desconocimiento total, o algunas incluso mal escritas. Y las peores, las que son siempre negativas sea en el tema que sea.
                        Si quiero evitar todas esas, lo mejor será hacerme un blog, tienes razón ;).
                        Ý por supuesto es tu criterio el correcto, el que todos deben acatar. A mi, si tu criterio en cualquier cosa no me gusta, o te lo rebato o me callo, lo que jamás me verás es intentando callarlo.
                        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 24/06/11, 09:08:37. Razón: acatar,acatar....dislexia mañanera :p

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por dolvi:2353996
                          vamos a ver si vamos aclarando... la critica no es que sean 7 en la secretaria tecnica.... ( la critica es "que cuantos de esos siete viajan" "como esta estructurada la misma" "como estan repartidas las funciones en la misma"

                          pero que sean 7 ... ojala fueran 20 ... ahora meter a 7 para que sean 6 los que vean videos y viaje uno... pues vds. me diran si no valen para esto los cuatro que habia......

                          esta claro que para seguir a Mario y a chica no hay que desplazarse mucho.... o al mismo fabrizio... incluso si vinieran Matilla o montero... pero cuantos de ellos han estado en sudamerica viendo jugadores, cuantos se han desplazado a torneos internacionales de cantera para ver algo... cuantos de ellos viajan por mercados emergentes como el de Europa del Este, el asiatico o el ya mas usado africano... esas son mis dudas... con respecto a los 7, que ojala fueran 20
                          Que tu no conozcas la estructura no quiere decir que no exista, sera cuestión de que algún medio le pregunte a Stosic...

                          Durante la pasada temporada se han conocido viajes de la secretaria técnica. Que se quiera reforzar la plantilla principalmente con gente que tenga experiencia en Primera no quiere decir que no se viaje...

                          Para ir a ver futbol a Africa no hace falta dinero, solo valor...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Keke Duran sigue porai?

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            vamos a ver si vamos aclarando... la critica no es que sean 7 en la secretaria tecnica.... ( la critica es "que cuantos de esos siete viajan" "como esta estructurada la misma" "como estan repartidas las funciones en la misma"

                            pero que sean 7 ... ojala fueran 20 ... ahora meter a 7 para que sean 6 los que vean videos y viaje uno... pues vds. me diran si no valen para esto los cuatro que habia......

                            esta claro que para seguir a Mario y a chica no hay que desplazarse mucho.... o al mismo fabrizio... incluso si vinieran Matilla o montero... pero cuantos de ellos han estado en sudamerica viendo jugadores, cuantos se han desplazado a torneos internacionales de cantera para ver algo... cuantos de ellos viajan por mercados emergentes como el de Europa del Este, el asiatico o el ya mas usado africano... esas son mis dudas... con respecto a los 7, que ojala fueran 20
                            Aqui queremos saberlo todo,hasta que nos dieran las tarjetas de embarque,porque igual no nos creemos que viajen si lo hicieran,nos permitimos la licencia de criticar jugadores o empleados o sistemas,porque "yo",que muchos parecen el mismísimo arrigo sacchi de los 90(y que conste que he quoteado a dolvi pero hablo de forma genérica)pienso que fulanito o mengano son mejores,o que las cosas por mi dilatada experiencia gestionando entidades deportivas las haría mejor que el actual consejo,vamos a dejar trabajar y que con el tiempo vayan saliendo los pasos y lo que hace cada miembro,si aqui supiésemos que viajan todas las semanas,estoy seguro que aún habría gente que diría que el club no tiene un duro y que algunos viajan en Bussines..o que con ese dinero se podría pagar a este que se ha ido por la puerta de atrás..y si viajaran y los jugadores salieran mal?..ya a la hoguera,de la misma forma que pasará si la nueva secretaría falla con algún fichaje,porque parece ser que tienen que tener el 100% de acierto,y no recuerdan como empezó un tal Monchi que lo quiso media españa futbolística,y que tuvo 4 pelotazos y un sin fin de jugadores que se quedaron en el camino y últimamente con desembolsos bastante importantes y los mismos pufos,es momento de vacas flacas,y la gran mayoría creo que pensamos que las cosas se están haciendo bien de seguir por el camino que van,en cuanto a Keke,cualquiera que lo conozca,sabe que maneja una gran base de datos que al club le habrá venido de perlas,y que es un chaval trabajador y que no necesita flashes para hacerlo,el tiempo dirá si ha sido útil o no,yo particularmente estoy muy contento de que esté,no sé si soy objetivo o no,porque lo conozco de hace tiempo,pero siempre he sabido que valía,si el está agusto con su rol...dejémosle que trabaje así y con el tiempo y datos pues ya habrá tiempo de valorar,con la venia de la inquisición faltaría más

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Keke Duran sigue porai?

                              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Que tu no conozcas la estructura no quiere decir que no exista, sera cuestión de que algún medio le pregunte a Stosic...

                              Durante la pasada temporada se han conocido viajes de la secretaria técnica. Que se quiera reforzar la plantilla principalmente con gente que tenga experiencia en Primera no quiere decir que no se viaje...

                              Para ir a ver futbol a Africa no hace falta dinero, solo valor...

                              De eso se trata de saber si existe,es que no lo sabemos,no estamos dentro del club,no tenemos despacho,y como se presume de transparencia....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Keke Duran sigue porai?

                                Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                                Aqui queremos saberlo todo,hasta que nos dieran las tarjetas de embarque,porque igual no nos creemos que viajen si lo hicieran,nos permitimos la licencia de criticar jugadores o empleados o sistemas,porque "yo",que muchos parecen el mismísimo arrigo sacchi de los 90(y que conste que he quoteado a dolvi pero hablo de forma genérica)pienso que fulanito o mengano son mejores,o que las cosas por mi dilatada experiencia gestionando entidades deportivas las haría mejor que el actual consejo,vamos a dejar trabajar y que con el tiempo vayan saliendo los pasos y lo que hace cada miembro,si aqui supiésemos que viajan todas las semanas,estoy seguro que aún habría gente que diría que el club no tiene un duro y que algunos viajan en Bussines..o que con ese dinero se podría pagar a este que se ha ido por la puerta de atrás..y si viajaran y los jugadores salieran mal?..ya a la hoguera,de la misma forma que pasará si la nueva secretaría falla con algún fichaje,porque parece ser que tienen que tener el 100% de acierto,y no recuerdan como empezó un tal Monchi que lo quiso media españa futbolística,y que tuvo 4 pelotazos y un sin fin de jugadores que se quedaron en el camino y últimamente con desembolsos bastante importantes y los mismos pufos,es momento de vacas flacas,y la gran mayoría creo que pensamos que las cosas se están haciendo bien de seguir por el camino que van,en cuanto a Keke,cualquiera que lo conozca,sabe que maneja una gran base de datos que al club le habrá venido de perlas,y que es un chaval trabajador y que no necesita flashes para hacerlo,el tiempo dirá si ha sido útil o no,yo particularmente estoy muy contento de que esté,no sé si soy objetivo o no,porque lo conozco de hace tiempo,pero siempre he sabido que valía,si el está agusto con su rol...dejémosle que trabaje así y con el tiempo y datos pues ya habrá tiempo de valorar,con la venia de la inquisición faltaría más
                                Claro que queremos saber,y con todo el derecho además.Que han sido 18 años de OPACIDAD,y si se ha luchado porque esto cambie,que nos lo demuestren.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X