Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keke Duran sigue porai?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Keke Duran sigue porai?

    Pregunto porque ultimamente cuando se habla de la Secretaría Técnica se habla de Ureña, Stosic, Vega y Gordillo. Tanto en entrevistas como en artículos y tanto desde dentro como desde fuera del club se hace referencia solo a esos 4.

    Se supone que eran 7. Esos 4 más Ángel Becerra, Keke y creo que Aurelio. Si son 7 son 7 a todos los efectos.


    Y al margen, algo que no me gusta son los trasvases y multiempleos.

    Si la Secretaría son 7 pero ahora Gordillo está de Jefe de la Cantera y Aurelio de entrenador de filiales pues o le han quitado efectivos a la Secretaría y se han quedado en 5 o estos dos tienen que multiplicarse.

    Como Merino, que en Septiembre era 2º entrenador pero pertenecía a la secretaría, en Noviembre delegado, en Febrero secretario técnico y utillero, luego otra vez 2º entrenador y palmerín los fines de semana...

    No veo normal querer potenciar la secretaría técnica en 2ª para dejarnos de loperadas y al subir a 1ª con más dinero quitarle efectivos y empezar con los rollos de que entrenan pero en sus ratos libres también miran jugadores.

    Esto no es normal si no me lo explican como no es normal vender constantemente que lo característico del Betis que quieren montar sea el mundo cantera y el presupuesto para la cantera sea el mismo que el de el año pasado.

  • #2
    Re: Keke Duran sigue porai?

    creo que hay un post que trata de lo mismo

    Comentario


    • #3
      Re: Keke Duran sigue porai?

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      .

      Esto no es normal si no me lo explican como no es normal vender constantemente que lo característico del Betis que quieren montar sea el mundo cantera y el presupuesto para la cantera sea el mismo que el de el año pasado.
      bueno ayer en cadena ser al mediodia el coordinador de la cantera, intentaba justificar que hay mas dinero para invertir en cantera, porque aunque el presupuesto sea el mismo, se ahorra el gasto del C...

      Comentario


      • #4
        Re: Keke Duran sigue porai?

        mendo, keke si que sigue

        Comentario


        • #5
          Re: Keke Duran sigue porai?

          Ayer mismo en radio Betis nombraron a Keke Durán haciendo referencia a sus opiniones sobre no recuerdo que jugador.

          Yo en el Sevilla solo escucho a Monchi para allá y Monchi para acá cuando me parece a mi que Monchi no hace ni el 10% del trabajo total de esa secretaría, igual que el Betis a quien se escucha es Stosic. Es la cabeza visible del la secretaría técnica, para bien y para mal.
          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 23/06/11, 14:33:43.

          Comentario


          • #6
            Re: Keke Duran sigue porai?

            Estaría bien que un día por aquí le hicierais una entrevista, y que nos comentara más o menos como viene siendo su trabajo durante estos meses que lleva en el club.

            Comentario


            • #7
              Re: Keke Duran sigue porai?

              No tiene porque salir a la luz publica, salen los personajes publicos.

              Comentario


              • #8
                Re: Keke Duran sigue porai?

                Que bien se escribe por aqui...y yo pensaba que porai era un delantero hungaro.

                Comentario


                • #9
                  Re: Keke Duran sigue porai?

                  Tengo entendido que fue él quien viajó a Huelva para que Fabrício pasara el reconocimiento médico con el Betis. Las veces que hablé con él via facebook decía que prefiere estar en la sombra. Me parece bien. Uno trabaja mejor si no le miran tanto el cogote jejeje.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Keke Duran sigue porai?

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Estaría bien que un día por aquí le hicierais una entrevista, y que nos comentara más o menos como viene siendo su trabajo durante estos meses que lleva en el club.
                    Seria interesante,cierto Milio.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Keke Duran sigue porai?

                      Keke sigue trabajando mientras otros hablan

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Keke Duran sigue porai?

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Estaría bien que un día por aquí le hicierais una entrevista, y que nos comentara más o menos como viene siendo su trabajo durante estos meses que lleva en el club.
                        Muy buena idea, me gustaria escuchar sus impresiones.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Keke Duran sigue porai?

                          Creo que Keke ha tenido bastante que ver con el fichaje de Fabrizio...así que viene avalado

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Keke Duran sigue porai?

                            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Creo que Keke ha tenido bastante que ver con el fichaje de Fabrizio...así que viene avalado
                            A ver si esto calla a más de uno.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Keke Duran sigue porai?

                              aqui dicen algunos que 7 son mucho que si patatin patatan pa que queremos mucho,deciros que el udinese tiene a 20 ojeadores dando rumbos por todo el mundo dicho por el presi de udinese,que los equipos grandes tiene mas del doble que nosotros.que nosotros no estamos acostumbrado a tener 2 ojeadores ya que antes teniamos al monpa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X