Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las curiosas formas del club para despedir a Jesús Paredes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las curiosas formas del club para despedir a Jesús Paredes

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a ver site, yo critico a mérida no a la crítica.
    para mi mérida puede tener razón o no, pero que calla parte de la información me parece cada vez más claro.
    decir que paredes estaba sentenciado por ser amiguito de oliver me parece un poquito... y más cuando mel también podía haber sido no renovado por la misma razón.
    ahora me pregunto el porqué mel no se ha prounciado para nada en este tema. algo más de lo que dice mérida habría.

y desde luego que yo también sigo esperando a la tan cacareada transpariencia de la que tanto se alardeaba.
    totalmente de acuerdo,es lo que llevo quriendo decir todo el rato y me encuentro con unos comentarios que no me veas.
    Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 23/06/11, 15:17:42.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Mientras que el Consejo no dé explicaciones yo me quedo con que se va el mejor preparador fisico del Betis en años y campeon de la Eurocopa con españa

Los demás si quereis podeis imaginar toda clase de hipótesis para justificar su salida, que lo unico cierto hasta ahora es lo primero
      jejejeje.
      está claro que nos quedamos sin un magnífico profesional.
      pero yo he leido dos opiniones, la de mérida y la de cscanijo, y si las dos son ciertas..

Comentario

[QUOTE=dolvi;2353106]se puede pensar eso... o se puede pensar que despues de los ultimos acontecimientos como periodista debe anunciarlos y comentarlos... es lo que hacen los buenos periodistas... estar al pie de la informacion...[/QUOTE]

...y darla toda.

Comentario

Del tema de Paredes creo que tendrian que preguntarle a Mel, quizas no lo quisiera en el vestuario, y el consejo lo silencie para no crear mas polémica, es solo una suposición mia.

Del tema de Mérida, creo que se puede y debe ser crítico con el consejo, pero ultimamente parece que tiene algo personal, hay muchas maneras de dar las noticias y de criticar, y las suyas estos últimos días me parecen que las hace con resentimiento.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Sin acritud, nadie le va a quitar méritos a quienes han hecho posible que estemos en el inicio del cambio en el club, pero no me parece de recibo este mensaje tuyo. No es justo echar así en cara las cosas a otros béticos de esta manera.
            No soy yo quien está echando en cara nada, compañero; más bien al contrario. Lo que no es justo es que un bético me diga a mí a estas alturas que estoy igualando a Lopera con el Consejo actual porque no es lógico

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              totalmente de acuerdo,es lo que llevo quriendo decir todo el rato y me encuentro con unos comentarios que no me veas.
              a ver si me explico bien.
              porque va sin acritud alguna.
              antes, me has quoteado y me has metido en el grupo que lo critica absolutamente todo. puede ser, puede ser... desde luego no en el caso de mérida.
              lo que pasa es que cada vez que alguien defiende a mérida, es "atacado" como si fuese el propio mérida, y tampoco es eso.
              creo que no voy bien. a ver ahora:
              yo puedo dar una opinión y tú estar de acuerdo conmigo. si alguien te dice que me bailas el agua... pues no es de recibo.
              y más si durante años tu has estado bailando tu propia agua en contra de cuantas opiniones te hayas encontrado y que casualmente se volvieron como la tuya.

yo critico a mérida, porque sabe y calla. y porque transiverja, transversige (jajaja, ¿se escribirá así?). no critico a los foreros que estén de acuerdo con él. y no lo hago porque ellos no tienen más obligación que ser honrados con lo que creen. no son periodistas, en definitva. con lo que debería implicar ser periodista.
              y en cuanto a extremismos... lo que se le ha pretendido hacer a PNB era para ponerse extremista, no. lo siguiente. ahí se estaba jugando pero mucho, mucho.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                No soy yo quien está echando en cara nada, compañero; más bien al contrario. Lo que no es justo es que un bético me diga a mí a estas alturas que estoy igualando a Lopera con el Consejo actual porque no es lógico
                Tienes razón en que no es lógico. Solo lamento esa respuesta, nada más, vuelvo a insistir en que nadie en su sano juicio le debe quitar méritos a quien se lo ha ganado.

Un saludo.

Comentario

Para mi esta perfectamente finiquitado. Cobra mucho y coquetea con gente que ni me gustaban, ni me gustan un pelo.

Comentario

Merida aburres, y lo que es peor, empiezas a dar asco.

Comentario

Yo, lo que no entiendo, es por que a Paredes le echan para ahorrarse los 350000 euros que iba a cobrar la temporada que viene y no hay co**nes de denunciar ciertos contratos como lesivos.

Y más, con esa desvergüenza de no dar la cara ante el afectado.

Por ahora voy a confiar en el criterio del consejo, aunque ya sabía por donde iban los tiros con Paredes, pero como el equipo el año que viene no estén como motos, van a tener mucho que explicar. Y no sólo al bético de a pie.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        ¿puede ser que lo hayan echado porque lleva todo el año despotricando contra todo y todos y porque se negó a bajarse ni un euro de sueldo, y que esa negación no la hacía en los círculos apropiados sino a viva voz en el vestuario y con insutos de por medio hacia el consejo? ¿y puede ser que esa actitud se la afeara Mel en alguna ocasión por romper la "burbuja" que él intentaba crear para aislar a la plantilla y que eso es lo que ha provocado que Mel no solo no haya movido ni un dedo por evitar la marcha de Paredes, sino mas bien todo lo contrario? No sé...
                        Ahí lo has clavao.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          a ver si me explico bien.
                          porque va sin acritud alguna.
                          antes, me has quoteado y me has metido en el grupo que lo critica absolutamente todo. puede ser, puede ser... desde luego no en el caso de mérida.
                          lo que pasa es que cada vez que alguien defiende a mérida, es "atacado" como si fuese el propio mérida, y tampoco es eso.
                          creo que no voy bien. a ver ahora:
                          yo puedo dar una opinión y tú estar de acuerdo conmigo. si alguien te dice que me bailas el agua... pues no es de recibo.
                          y más si durante años tu has estado bailando tu propia agua en contra de cuantas opiniones te hayas encontrado y que casualmente se volvieron como la tuya.

yo critico a mérida, porque sabe y calla. y porque transiverja, transversige (jajaja, ¿se escribirá así?). no critico a los foreros que estén de acuerdo con él. y no lo hago porque ellos no tienen más obligación que ser honrados con lo que creen. no son periodistas, en definitva. con lo que debería implicar ser periodista.
                          y en cuanto a extremismos... lo que se le ha pretendido hacer a PNB era para ponerse extremista, no. lo siguiente. ahí se estaba jugando pero mucho, mucho.
                          A ti no era perdona,ya me sono raro tu comentario de que porque te metia en el saco,habia mil comentarios por segundos,no soy bill gates jee
                          Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 23/06/11, 16:19:55.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Yo no he dicho que compares,solo digo que tu comparacion que hicistes con los periodistas podia dar a entender eso.Es decir,que uno criticaba a lopera y nadie le haciamos caso hasta que lo vimos,y que ahora merida critica al consejo,como dando a pensar que siga criticando que al final veremos que son malos tambien.

Yo lo he podido malinterpretar,pero tu tehas explicado igual de mal.

Despues de eso vinistes a decirme que piense lo que escribo a quien se lo digo,como si tuviera que callarme algo,fue un malentendido posiblemente,pero si no lo fuera te lo digo a ti y a cualquiera,una opinion es una opinion,ya hayas hecho todo lo que has hecho por el club,que se te agradace,pero creo que lo que has hecho no es para que todos piensen como tu y te sigan,sino mas bien todo lo contrario,liberar al club de estos pensamientos mediante la critica y buen hacer,y creo que ahi si estaras de acuerdo conmigo.
                            Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 23/06/11, 16:11:59.

Comentario

A mi lo que me gustaría escuchar es una entrevista a paredes o unas declaraciones de Gordillo hablando de los motivos. Lo demás me deja igual que antes y con las mismas dudas.

Comentario

las curiosas formas de Merida de hacer periodismo... se está cubriendo de gloria...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X