Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las curiosas formas del club para despedir a Jesús Paredes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las curiosas formas del club para despedir a Jesús Paredes

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Correcto. Pues dígase la razón en aras de la tan cacareada transparencia y no se filtre a los de cámara que es porque no se ha querido bajar el sueldo como se ha hecho
    a ver site, yo critico a mérida no a la crítica.
    para mi mérida puede tener razón o no, pero que calla parte de la información me parece cada vez más claro.
    decir que paredes estaba sentenciado por ser amiguito de oliver me parece un poquito... y más cuando mel también podía haber sido no renovado por la misma razón.
    ahora me pregunto el porqué mel no se ha prounciado para nada en este tema. algo más de lo que dice mérida habría.

y desde luego que yo también sigo esperando a la tan cacareada transpariencia de la que tanto se alardeaba.

Comentario

Yo hay cosas que...veo aquí a la gente indignarse por las cosas más normales del mundo. A día de hoy, no he visto ni una sola vez que el presidente de mi empresa se reuna con un empleado al que van a despedir. A ver si nos enteramos que la relación empleado-empresa es laboral, y si a este buen hombre se le ha pagado lo que se le tenía que pagar que quiere encima que baje el espíritu santo a saludarlo?
      Que no...que nos quitemos de la cabeza ideas vieja, un club es una empresa, y como tal debe ser gestionado no sólo por su más alto representante (el presidente), si no también por sus mandos intermedios.
      Por favor, a ver si dejamos de escandalizarnos por tres de pipas...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Ahora resulta que para opinar en un foro hay que andar con miedo.Te devuelvo el consejo,antes de escribir piensa lo que escribes,aqui eso de idolatrar ya quedo bastante anticuado.
        ¿Con miedo? ¿Qué he dicho yo para que tengas que tener miedo?

Yo lo que te he recomendado es que te fijes a quién le contestas porque no tiene mucho sentido que a alguien que ha dedicado 5 años de su vida a echar a Lopera lo acuses de comparar el consejo que ha ayudado a poner con el *********** y sus secuaces que se han marchado.

Y sí; lo de idolatrar debería quedar aparcado para siempre. Precisamente contra eso es contra lo que yo estoy y por lo que me j.ode que se pretendan silenciar las críticas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          se puede pensar eso... o se puede pensar que despues de los ultimos acontecimientos como periodista debe anunciarlos y comentarlos... es lo que hacen los buenos periodistas... estar al pie de la informacion...
          Anunciar y comentar acontecimientos, creando publicaciones con frases como "periodistas de cámara", me parece más propio de kiko hernández o karmele, que de un periodista serio y objetivo.

Perdóname, pero eso no me parece ser de buen periodista.

Comentario

Un consejo: antes de escribir, piensa lo que escribes y a quién se lo escribes. Te recuerdo que a este consejo lo hemos puesto ahí nosotros (sí, los que firmamos en el juzgado) para quitar a Lopera así que...
            Sin acritud, nadie le va a quitar méritos a quienes han hecho posible que estemos en el inicio del cambio en el club, pero no me parece de recibo este mensaje tuyo. No es justo echar así en cara las cosas a otros béticos de esta manera.

Comentario

Y le damos las gracias todos a esos pejigueras.Me refiero a que pasais de criticar a difundir medias verdades,sin analizarlo todo bien o con las palabras de todos encmia de la mesa,pero bueno venga,como es Merida sigamosle todos como a un dios.
              ejem, ejem... ¿yo defiendo a mérida?

Comentario

Leete la noticia de Alfinaldelapalmera,Bosch dijo que no iba a ir dando explicaciones de porque despide a una persona despues de su despido,es una falta de respeto como en cualquier trabajo.Si bosch se calla,que por cierto nunca lo hace,es porque no tendra que decir muchas cosas buenas,y si las dice despues paredes le va a costar encontrar trabajo.

Ahora pensareis,no lo han echado por la cara y digo yo que tan idio.tas no seran en el consejo cuando saben el resultado que ha dado Paredes.Han preferido echarlo y probar con otra persona que tener una manzanita podrida.

Esto es lo mas logico,pero como no lo han hech oficial,pues claro como tu dices pues lo primero es verdad,pero que en el fondo bien lo sabemos.
                La unica explicacion de su despido debe ser EL DINERO y si es otra y no la justifican bien, es un marrón; y si resulta que no era problema de dinero entiendo que callen para no comerselo

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Anunciar y comentar acontecimientos, creando publicaciones con frases como "periodistas de cámara", me parece más propio de kiko hernández o karmele, que de un periodista serio y objetivo.

Perdóname, pero eso no me parece ser de buen periodista.
                  tu escuchaste alguna vez a Jose Maria Garcia...? y era el lider indiscutible en su franja horaria...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    La unica explicacion de su despido debe ser EL DINERO y si es otra y no la justifican bien, es un marrón; y si resulta que no era problema de dinero entiendo que callen para no comerselo
                    Pero Stroquer,si no es por dinero o por su actitud por que va a ser? sin mas? no lo creo si Paredes en lo suyo era el mejor que ha pasado por aqui.

Comentario

Y ojo, que al igual que critíco a Mérida, critíco a Furest.

Furest, después del ascenso, y con las celebraciones de la plantilla, vino a dar en primicia que Emaná no acudía a las mismas porque estaba cabreaísimo, tanto que daba miedo....al rato, ya no estaba tan cabreado, estaba enfadadillo, y por eso no iba, porque le habían tocado la nómina....y terminó diciendo que bueno, que no iba a las celebraciones, pero porque su madres estaba en Sevilla y estaba mala.

Igualmente, canal sur se mueve y da noticias de manera que pueda crear la mayor polémica mediática posible. Cuando lo de Marcelino, poco menos dieron la noticia de la constestación de bosch y gordillo como GUERRA CIVIL EN SEVILLA. Que pena, que dicha GUERRA haya durado ¿una semana?.

En fin

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Sin acritud, nadie le va a quitar méritos a quienes han hecho posible que estemos en el inicio del cambio en el club, pero no me parece de recibo este mensaje tuyo. No es justo echar así en cara las cosas a otros béticos de esta manera.
                        hay veces que no le queda mas remedio... porque no es precisamente site alguien que vaya por ahi pavoneandose de las cosas que ha hecho, y ha hecho muchas, muchisimas diria yo por el bien del Betis.... y siempre en primera linea dando la cara, para que en muchas ocasiones se juegue incluso hasta que se la partan...

Comentario

hay veces que no le queda mas remedio... porque no es precisamente site alguien que vaya por ahi pavoneandose de las cosas que ha hecho, y ha hecho muchas, muchisimas diria yo por el bien del Betis.... y siempre en primera linea dando la cara, para que en muchas ocasiones se juegue incluso hasta que se la partan...
                          No lo he puesto en duda. Pero no me parece de recibo que se exprese de esa manera ante otro bético, al menos en este foro. Es mi opinión, nada más.

Comentario

¿Con miedo? ¿Qué he dicho yo para que tengas que tener miedo?

Yo lo que te he recomendado es que te fijes a quién le contestas porque no tiene mucho sentido que a alguien que ha dedicado 5 años de su vida a echar a Lopera lo acuses de comparar el consejo que ha ayudado a poner con el *********** y sus secuaces que se han marchado.

Y sí; lo de idolatrar debería quedar aparcado para siempre. Precisamente contra eso es contra lo que yo estoy y por lo que me j.ode que se pretendan silenciar las críticas.

Yo creo que no me has entendido,no quiero tapar criticas,pero si criticas sin sentido comun,diciendo que el consejo es culpable de todo los despidos,y creo que en este caso,el despido es justificado,no lo quieren decir pero lo sabemos.Y lo de comparar a lopera lo dije por el comentario que has dicho de los periodistas.

Comentario

tu escuchaste alguna vez a Jose Maria Garcia...? y era el lider indiscutible en su franja horaria...
                              A tí te gusta ese tipo de periodísmo?, porque a mi no me gusta que, tipo ozerramón, se me intente aborregar, repito, con discursitos incendiarios.

La prensa tiene todo lo bueno y todo lo malo. Todo lo bueno, si eres capaz de discernir y formar tu propia opinión, y todo lo malo, si te dejas llevar por la corriente de turno. Yo no comulgo con ruedas de molino.

Comentario

¿y quien se la ha partio? yo no entiendo,¿osea que si no le doy la razon mi opinion no vale?

Le agradezco todo lo que ha hecho,todo,y que se critique aun mas.Pero si digo que Merida no tiene fundamentos bastantes para dar al consejo la imagen que viene dias dandole.Encima creen que no queremos que se critique,y me echa en cara todo lo que ha hecho y que piense a quien le escribo...estariamos buenos,aqui todos los beticos tenemos los mismos derechos.
                                Para mi el es respetable totalmente,pero que no pretenda que estemos de acuerdo con todo lo que dice ciertas personas o dice merida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X