Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las curiosas formas del club para despedir a Jesús Paredes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las curiosas formas del club para despedir a Jesús Paredes

Javier Merida, ya esta un poco pesado, por no decir toca pelotas!!!!
    No digo que todo lo que haga este consejo, esté bien ni mucho menos..... La organización del Stock de la bicha, sin ir mas lejos fue lamentable, o el ya famoso tema de entradas, para los ultimos desplazamientos fue cuanto menos muy muy mejorable.
    Pero de ahi a que este hombre, lo critique todo absolutamente todo va un trecho.
    Como bien ha dicho mi paisano mas arriba, es curioso que un primer espada de la bicha, ahora sea el que abandere el Betis de los Beticos..... el Betis Libre.

Comentario

Yo ya vengo diciendo desde hace semanas que las formas en el Betis no están siendo ni mucho menos buenas.

Eso se ve a legua. No me lo ha tenido que decir Mérida porque los propios protagonistas lo van diciendo al salir.

Pero si quereis poneros una venda en los ojos como hace 19 años, perfecto. También se tachó a Antonio Félix de palangana por ser el primero que tuvo cohones de contar los desmanes de Lopera y fijaos si tenía razón...

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
        Se ha intentado, pero Paredes se negaba en rotundo a rebajarse el sueldazo que le había puesto Oliver.. y asi es imposible. Nadie es imprescindible en este club, y hay que remar todos en la misma dirección, el que no quiera entender la situación del club, pues..a enemigo que huye, puente de plata
        ¿Te has leído el artículo?

NADIE DEL CLUB SE HA PUESTO EN CONTACTO CON PAREDES para negociar su contrato. NADIE

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Yo ya vengo diciendo desde hace semanas que las formas en el Betis no están siendo ni mucho menos buenas.

Eso se ve a legua. No me lo ha tenido que decir Mérida porque los propios protagonistas lo van diciendo al salir.

Pero si quereis poneros una venda en los ojos como hace 19 años, perfecto. También se tachó a Antonio Félix de palangana por ser el primero que tuvo cohones de contar los desmanes de Lopera y fijaos si tenía razón...
          Esto es lo que no entiendo. ¿no estar de acuerdo con que toooodo está mal es ponerse una venda en los ojos? Es decir, que si yo digo que la venta del stock ha sido un desastre, que el primer día de renovación de abonos ha sido un desastre, que las formas en las destituciones de la cantera no han sido las mejores, que las formas con las que se ha llevado el tema PNB no han sido los mejores, etc, pero que creo que el consejo está haciendo otras cosas bien y que Mérida se arrima a quién le interesa como todos los periodistas de esta bendita y maldita ciudad, y que creo que algunos estáis un poco extremistas ¿me estoy poniendo una venda?

No estoy de acuerdo. Pero esto es un foro de opinión libre ¿no?

un saludo.
          Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 23/06/11, 14:19:29.

Comentario

Por cierto, como dice Rafaelsobis2007, le exijo que diga inmediatamente eso que no quiere decir ahora mismo para no hacer daño en el Betis. Las medias tintas, y las telenovelas, pa la sobremesa de canalzú.

Comentario

NADIE DEL CLUB SE HA PUESTO EN CONTACTO CON PAREDES para negociar su contrato. NADIE
              Quizás es que Paredes ya se ha encargado durante el año de dejar claro que no iba a reunirse con nadie y que no pensaba negociar nada. Quizás eso le ha costado que Mel haya pedido que no siga también. Quizás...

Comentario

Si Paredes solo ha hablado con los concursales es porque el consejo ha decidido cargárselo cobrase más, cobrase menos, estuviera el equipo bien preparado o estuviera mal preparado.

No le querían, pues directamente a los concursales.

Comentario

Pregunto!!!!! Javier Merida tambien fue el mismo que destapó la noticia que Marcelino era acreedor del Betis.

Ahora a diferencia de hace unos meses, es tan facil como en la proxima entrevista a alguien del consejo, se le lanza esta pregunta y que expongan los motivos de la no renovacion del Sr Paredes.

Tambien te digo, que digo yo que el actual consejo algo bueno tambien habran hecho no??? Uno lee al Sr Merida y piensa que LA BICHA era un dirigente ejemplar comparandolo con estos.

P.D: No cantes victoria que todavia tengo esperanzas que Toni D vuelva

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Sigue con su campaña personal el señor Mérida. Respetable, por supuesto, faltaría más. Pasa que personalmente este señor no me merece demasiada credibilidad, no porque en el Betis de hoy no haya cosas que mejorar, o cosas criticables, que las hay..... El problema es que si uno tiene cierta memoria, no mucha, solo hace falta una poquita, y echara mano de hemeroteca nos sorprenderíamos de muchísimas cosas.....

Poco viento hace falta para mover esta veleta.....
                    parece mentira que esta opinion salga de vd.... que siempre ha defendido a capa y espada esta profesion...
                    a mi me parece una noticia interesante... porque prescindir del mejor preparador fisico en años que hemos tenido, no es de recibo al menos sin haber negociado minimamente con él un contrato a la baja.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      Esto es lo que no entiendo. ¿no estar de acuerdo con que toooodo está mal es ponerse una venda en los ojos? Es decir, que si yo digo que la venta del stock ha sido un desastre, que el primer día de renovación de abonos ha sido un desastre, que las formas en las destituciones de la cantera no han sido las mejores, que las formas con las que se ha llevado el tema PNB no han sido los mejores, etc, pero que creo que el consejo está haciendo otras cosas bien y que Mérida se arrima a quién le interesa como todos los periodistas de esta bendita y maldita ciudad, y que creo que algunos estáis un poco extremistas ¿me estoy poniendo una venda?

No estoy de acuerdo. Pero esto es un foro de opinión libre ¿no?

un saludo.
                      Es que yo no estoy diciendo que el decir que el consejo hace cosas bien sea ponerse una venda. De hecho, yo mismo he repetido hasta la saciedad que han hecho muchas más cosas buenas que malas.

Lo que me parece ponerse la venda es que cada vez que haya una crítica por parte de un periodista, el primero que le echa arrestos para hacerlo públicamente (que en privado es otra cosa) por cierto, se le tache de palangana o de que tiene algo personal contra el consejo.

Y, por cierto; con la valentía en la crítica, precisamente Mérida está siendo el único que no se está arrimando al sol que más calienta, no te equivoques.

Por último, repásate mis mensajes y dime uno desde que entró el consejo en el que mi opinión haya sido extremista, por favor. Gustosamente rectificaré.

Comentario

yo lo único que digo es que es muy fácil hablar cuando no va a decirse toda la verdad...habría que conocer las razones del despido de las dos partes y no solo lo que nos cuenta Paredes...no me creo que el Betis si estuviera en su mano una negociación para bajarle el sueldo y así evitar pagar los 30.000 euros no lo hubiera hecho...más que nada porque los administradores concursales les duele cada euro que sale del Betis como si fueran suyos...y para ellos no les vale la excusa de es amigo de tal y de cual...algo hay por detrás que nosotros no sabemos, estoy seguro

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          parece mentira que esta opinion salga de vd.... que siempre ha defendido a capa y espada esta profesion...
                          a mi me parece una noticia interesante... porque prescindir del mejor preparador fisico en años que hemos tenido, no es de recibo al menos sin haber negociado minimamente con él un contrato a la baja.
                          Y la defiendo, a pesar de los pesares, además la defensa de la profesión no significa que siempre se esté de acuerdo con lo que se diga "desde la profesión".... Pasa que no comparto las opiniones del señor Mérida en este aspecto, entre otras cosas porque esta serie de artículos de opinión-campaña personal están disfrazados de información "objetiva". Ciertamente loable, páginas enteras a su disposición para emitir opiniones personales, ni el mejor columnista....
                          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 23/06/11, 14:41:10.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Yo no sé si os dáis cuenta que igual de tendencioso es ser periodista de cámara que ser periodista de anticámara. Que igual de borrego es el que dice a todo bien que el que dice a todo mal.

Con todo el cariño: algunos sois cansinos...
                            totalmente de acuerdo....

Comentario

En el mundo del periodismo siempre es bueno que haya dos bandos para poder analizar mejor las dos versiones. No estoy con nadie ni lo estaré, porque son situaciones que hay que vivir en primera persona para saber de que van.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                                Pregunto!!!!! Javier Merida tambien fue el mismo que destapó la noticia que Marcelino era acreedor del Betis.

Ahora a diferencia de hace unos meses, es tan facil como en la proxima entrevista a alguien del consejo, se le lanza esta pregunta y que expongan los motivos de la no renovacion del Sr Paredes.

Tambien te digo, que digo yo que el actual consejo algo bueno tambien habran hecho no??? Uno lee al Sr Merida y piensa que LA BICHA era un dirigente ejemplar comparandolo con estos.
                                Es que, de verdad, yo leo y releo los últimos artículos de Mérida y no veo por ninguna parte nada que no se haya dicho y reconocido ya por aquí por un buen puñado de béticos: malas formas al despedir a gente que han hecho un temporadón en lo suyo, que la crítica puede ser un acicate para mejorar, etc...

Sí entiendo que "choque" que un periodista lo haga saliendo del armario y no bajo el anonimato de un nick; pero es que yo aplaudo eso pero no de Mérida sino de cualquier bético.

De hecho fue la capacidad de crítica lo que a tí y a mí nos hizo dar un paso adelante e irnos para la sala Q (por cierto, que apareció el otro día aquel avestruz de plástico en un cajón de mi oficina)

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                                P.D: No cantes victoria que todavia tengo esperanzas que Toni D vuelva
                                TURURÚ

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X