Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las curiosas formas del club para despedir a Jesús Paredes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las curiosas formas del club para despedir a Jesús Paredes

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    No lo entiendo que quieres que te diga,¿podrias explicarlo por favor?
    Pues que Bosch empezo diciendo que un dictamen de los abogados del Betis (Olivencia) aconsejaba que PNB pidiera la representacion a cada uno de sus sindicados para cada Junta. Luego resulta que ese mismo dictamen de Olivencia es el que recomienda al Club que deje votar a PNB con todas las acciones sindicadas. ¿no te resulta extraño?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Por supuesto que lo fui yo y solo yo. Pero no fue solo por mis acciones, sino por la de todos los sindicados. Hace poco estuve evitando un deshaucio de una persona a la que iban a echar a la calle. ¿fue una medida extremista? Si. ¿Fue por mi beneficio propio? No. ¿lo volvere a hacer? Puedes apostar que si.
      Como tú lo veas, pero como te he dicho en otras ocasiones, hay mucha gente que lucha por el betis y sus acciones de una forma distinta, y yo pienso que tu actitud no les hace ningún bien. Por eso quiero aclarar que lo que haces lo haces tú y sólo tú, no metas a nadie más en esto porque como has dicho antes, no formas parte de ningún batallón. Pero sí hay batallones que luchan de otra forma.

P.D: Yo también estaba en esa mani del deshaucio!!!!!!!!!!

Comentario

A mi no,no se pueden equivocar o algo? yo creo que vais un poco mas alla de lo que ha pasado nose.Lo habran estudiado bien para asegurarse...que intencion va a tener Bosch en que no votaseis?

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
          Como tú lo veas, pero como te he dicho en otras ocasiones, hay mucha gente que lucha por el betis y sus acciones de una forma distinta, y yo pienso que tu actitud no les hace ningún bien. Por eso quiero aclarar que lo que haces lo haces tú y sólo tú, no metas a nadie más en esto porque como has dicho antes, no formas parte de ningún batallón. Pero sí hay batallones que luchan de otra forma.

P.D: Yo también estaba en esa mani del deshaucio!!!!!!!!!!
          Yo no he metido a nadie mas en esto. Ya lo dije desde el primer dia: Lo hago yo y es responsabilidad mia unicamente. Cada uno lucha como quiere o puede. Son otros los interesados en cargarle a PNB los muertos que yo vaya dejando por el camino.

PD: Pues que sepas que eres un extremista y que estas impidiendo que se cumpla una ley (injusta, pero ley al fin y al cabo), tu actitud (y la mia) no hacen ningun bien a la sociedad (es decir, a la banca que son los que mandan).

Las leyes las hacen los hombres y los hombres las derogan.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/06/11, 20:27:28.

Comentario

A mi no,no se pueden equivocar o algo? yo creo que vais un poco mas alla de lo que ha pasado nose.Lo habran estudiado bien para asegurarse...que intencion va a tener Bosch en que no votaseis?
            Bosch ninguna. Los que los "aconsejaron" ya lo he puesto antes: Miran por "su futuro".

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Bosch ninguna. Los que los "aconsejaron" ya lo he puesto antes: Miran por "su futuro".
              Resumiendo: que según tú Bosch es una marioneta sin personalidad que se deja manipular por ciertos "asesores" que quieren quedarse con el Betis sin poner ni un euro y que para conseguir esos oscuros fines tienen que procurar el aniquilamiento de PNB ¿no? (perdón por la licencia dramática, deformación profesional).

Pues no es la impresión que me da, qué quieres que te diga...yo lo tengo como un tío muy válido y muy inteligente, que seguramente haya escuchado a mucha gente y que ya se habrá hecho una idea de con quién se está jugando los cuartos...pero tampoco lo conozco de nada, claro...

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                En primer lugar el sol que más calienta sin duda es el de Sevilla, si no me crees sal cinco minutos a la calle y luego vuelves.

En segundo lugar, voy a seguir tu consejo y me voy a ceñir a este articulo concreto. Vamos, yo le he hecho siempre con este señor, pero en fin.

Es cierto que describe cómo despiden a Paredes. Pero si lees el articulo, y yo lo he hecho dos veces, está clarísimo que la información que tiene es la del propio Paredes, ¿Quién le cuenta cómo es el despido? Pues Jesús Paredes. Ves algún indicio de que los tipos citas, Rafael Gordillo, los administradores concursales, Stosic o J.A. Gordillo aprezcan por algún lado dando su versión de los hechos.

Porque en este tema una persona que despiden siempre está cabreada, por lo que su versión será tolonegro, como dice un amigote mio.

Si se va a ver truncada la imagen de esta manera ¿no tienen derecho las personas que nombra a dar su versión? No podría haber hecho una llamada y si ya no le contestan pues poner "este periódico trató de ponerse en contacto con los miembros del consejo recibiendo la callada por respuesta", por ejemplo.

Mi critica, que no la he dado hasta ahora, es que Mérida, y lo siento si es tu amigo, no ha hecho bien su trabajo. Si un periodista va a contar una historia, como es el caso, al menos debe escuchar a las dos partes, se llama derecho de réplica.

Supongo que Merida no quería que la realidad le destrozara una buena noticia...

Y una persona por muy bética que sea no es directamente superprofesional para hablar del Betis. Hay que hacer bien el trabajo hasta donde se pueda, si los miembros del consejo te dan un portazo pues no puedes hacer nada. Pero es que según está escrita la noticia no parece que Mérida si quiera se haya molestado en hablar con nadie de los que despidieron a Paredes, se limitó a recrear lo que le había contado Paredes.

Luego está el tema de que sea más o menos duro, que nunca me he metido con eso.

Y por último la frivolidad con la que habla de que Pino Zamorano le pide una favor a Paredes, un empleado de un club y una persona que teçoricamente tiene que pitar a ese equipo. POr menos de eso le pudieron cinco partidos a Mourinho.

No creo que este bien escribir como si estuvieras en la tasca de un bar sobre la federación y ese tipo de cosas.
                Un saludo Rafasobis. Voy al lio:

1.- Llevas toda la razon en el tema del "sol que mas calienta".
                2.- Con respecto a los motivos por los que se despide a la gente en el Betis, hay poco que contrastar. Ya lo ha dicho el Sr. Bosh. No se va a decir los motivos por los que se despide a la gente. Como en le resto de los dspidos de empresa. En esto yo discrepo con el Sr. Bosh (aunque yo soy un mindundi para discrepar con el, pero bueno). Esta empresa tiene a un monton de gente cuyos corazones laten por el Betis y que necesitan conocer la version del club. Esto no es la Coca-cola, ... De hecho todavia desconozco los motivos por los que se despide a Paredes.
                3.- De acuerdo contigo en el tema de Pino Zamorano. Hay formas mas diplomaticas para decir que en un momento dado igual gozabamos de un favorcito de la Federacion (cosa que me creo a pies juntillas).

Saludos. Lo ves, de 3 cosas en 2 estamos de acuerdo. No vamos mal, ...

Comentario

Una cosa es TRANSPARENCIA TOTAL, y otra muy diferente es estar aireando los trapos sucios constantemente.

Si no es importante, que tomen las decisiones que crean necesarias, que la mayoría de la afición confiamos en la gestión del actual Consejo, y el que quiera enterarse del porque de alguna decisión, la Junta General es el sitio para rendir cuentas. Lo que no podemos es estar constantemente en los medios lanzando malos rollos.

Respecto al tema de Paredes, es evidente porque ha salido hasta publicado, que las relaciones con el Consejo no eran las idóneas, y es normal que se prescindan de sus servicios. Si Javier Mérida, no sé porque, quiere atacar al Consejo, pues él sabrá porque, pero defender a Paredes después de lo que muchos periodistas saben...me parece increíble.

Dos cosas me quedan clara con este artículo: El Consejo ha hecho muy bien despidiendo a Paredes, y Javier Merida no está contento con este Consejo.

Comentario

Es bueno criticar pero si suma cosas positivas,para corregir,que quereis que os diga yo no veo normal que se diga que todo lo que haga el consejo es lo mas malo del mundo.No se dice que no se critique,pero como han dicho por ahi,es bueno que se bajeun poco el piston,la aficion realmente necesita tranquilidad despues de tanto sufrir,noches tras noches aqui metido viendo lo que pasa con los autos de Alaya etc...yo creo que se estan haciendo las cosas bien,criticables pero por buen camino.De ahi a coger un cuchillo y decapitar a todos hay un trecho.
                    Bienvenido al club. Pues nada, te acabas de convertir en enemigo del integrismo libertario, por pedir prudencia. No te quemes en esta historia: los únicos con la verdad revelada en la mano son los mismos, los únicos que pueden lucubrar son los mismos, y no te olvides de flagelarte por no estar con los mismos.

Comentario

Vendo latigos!!!! baratitos...

Comentario

Lo que yo no llego a entender es porque un jugador gana 300mil euros y se dice que tiene una ficha baja y un preparador fisico que hace que los jugadores lleguen como motos a los ultimos minutos y a los ultimos partidos si gana lo mismo es un sueldazo inasumible.

Yo me he llevado todo el año deseando que el Betis se despegara cuanto antes porque temía que al llegar al final se desfondaran. Y al final resultó que estaban estupendos.

Otro ejemplo evidente fueron los dos partidos contra el Barca. Un despliegue físico impresionante. Digo yo (sin ser experto en esto) que algo tendría que tener este señor.

A partir de ahi, si este hombre lo trajo Oliver o no a mí eso me da igual. Y sino pues echemos a todos los que fueron fichados por Oliver y Loperas y nos quedamos con.... anda... con nadie!

Comentario

Mi opinon sobre lo que se esta diciendo del Sr. Bosh:

1.- Creo que el Sr. Bosh es un hombre serio, honesto, profesional, apto y que esta haciendo una magnifica labor en el Betis.

2.- Creo que todo lo referente a la parte deportiva no podemos responsabilzar al Sr. Bosh. Esa es la responsabilidad de Gordillo. El fue el que trajo a Stosic, Ureña, .... Y todos los cambios en cantera, fichajes, desfichajes, .. son asuntos de ellos. Queriamos organizacion en el club. Queriamos responsabilidades. Pues, aunque no estemos de acuerdo con algunas cosas, para exigir resposabilidad hay que dejar que los resposnables tomen sus propias decisiones. Y en este campo, bajo mi punto de vista, toda la responsabilidad es del Rafa Gordillo, que es quien los ha designado. Esperemos que el "gordo" una vez mas, acierte.

3.- Creo que el Sr. Bosh ha sido poco sensible a la hora de tratar dos temas muy sensibles para el Beticismo. Uno, la renovacion de pepe mel (creo que no lo ha gestionado bien). Dos, el tema de PNB. Me duele mas la poca sensibilidad que el hecho en si.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Vendo latigos!!!! baratitos...
                            Siempre cabe el humor.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Un saludo Rafasobis. Voy al lio:

1.- Llevas toda la razon en el tema del "sol que mas calienta".
                              2.- Con respecto a los motivos por los que se despide a la gente en el Betis, hay poco que contrastar. Ya lo ha dicho el Sr. Bosh. No se va a decir los motivos por los que se despide a la gente. Como en le resto de los dspidos de empresa. En esto yo discrepo con el Sr. Bosh (aunque yo soy un mindundi para discrepar con el, pero bueno). Esta empresa tiene a un monton de gente cuyos corazones laten por el Betis y que necesitan conocer la version del club. Esto no es la Coca-cola, ... De hecho todavia desconozco los motivos por los que se despide a Paredes.
                              3.- De acuerdo contigo en el tema de Pino Zamorano. Hay formas mas diplomaticas para decir que en un momento dado igual gozabamos de un favorcito de la Federacion (cosa que me creo a pies juntillas).

Saludos. Lo ves, de 3 cosas en 2 estamos de acuerdo. No vamos mal, ...
                              Bueno, con respecto al tema de los arbitros estamos de acuerdo, salvo que yo no creo que fuera Paredes, porque él estaba todo el año y sinceramente al principio de temporada el arbitraje era de aquella manera. Yo creo que más bien fue cierto lateral izquierdo que la federación no quiere tenerlo cabreado.

Con respecto a eso, Bosch ha dicho que no van a decir porqué los despiden, no ha dicho nada de cómo los despiden. De hecho, J.A. Gordillo ya ha dicho que Gordillo el presi no estaba de acuerdo en que se despidiera a Mariano Suarez, por ejemplo. Lo que quiero decir el consejo sí que habla de ciertas cosas de los despidos, lo que no hace es explicar por qué despide al personal. Esto al menos se podía haber comprobado, y si te dicen que no van a hablar de eso pues entonces se publica diciendo que no han querido hablar del tema.

Te pongo un ejemplo, cuando peor estaba con Lopera, Pepe Elías siempre llamaba por telefono para comprobar sus informaciones. Evidentemente el gabinete de comunicación le colgaba en cuanto salía la voz de Pepe Elías al teléfono.

Al final tuvo que recurrir a becarios y otros periodistas para que llamaran por él, pero nunca publicó nada sin haberlo, por lo menos, haberlo cotejado con el consejo. Te puedo asegurar que en el Betis hubo hasta despidos por hablar con Pepe Elías.

Te gustará más o menos, pero por lo menos es una buena forma de trabajar. La de Mérida no es así y esa es mi critica.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                                Dos cosas me quedan clara con este artículo: El Consejo ha hecho muy bien despidiendo a Paredes, y Javier Merida no está contento con este Consejo.
                                Lo segundo parece claro; lo primero, valorémoslo cuando veamos la forma física del equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X