Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las curiosas formas del club para despedir a Jesús Paredes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las curiosas formas del club para despedir a Jesús Paredes

Por lo que yo sé, una razón de peso en el despido de Paredes ha sido su particular forma de trabajo, su nula integración en el trabajo interdisciplinar y el mal rollo que creaba.

Que su trabajo lo ha hecho bien, nadie lo podrá dudar, pues el equipo a final de temporada ha llegado como una moto.

Mi pregunta es : ¿queremos un trabajador que ensucie el buen ambiente del vestuario a pesar de ser un magnífico profesional?. Yo no.

Por otro lado, con respecto a la polémica con Mérida, periodista que lo valoro como buen bético, reconozco estar algo confundido con su postura tan extrema en las últimas semanas. Como todos sabemos, el Consejo ha cometido pifias monumentales ultimamente, así como ha hecho cosas buenas y, sin embargo, Mérida se ha postulado como abanderado de la crítica más extenuante hacia el Consejo. No he leído ni una sóla línea aplaudiendo la retención de Vadillo, renovación de Mel, política de fichajes...

SIEMPRE DEBE HABER CRÍTICA PARA CRECER, pero no podemos sólo resaltar lo que nos parece mal. No todo es blanco o negro, hay matices.

Y que conste que desde lo acontecido con PNB, me tiene el Consejo muy mosca. Pero hay que mantener una postura lo más imparcial posible para poder juzgar todo lo que ocurra de manera justa.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Eso de que no ha hecho bien su trabajo es una opinion muy personal tuya que ni yo ni muchisima mas gente compartimos. En todo caso trabaja para una empresa que sera la que valore como lo hace (por ahora parece que lo valoran muy bien puesto que cada vez le estan dando mas responsabilidades en su diario).
      En cuanto a preguntar a la otra parte creo que no estas bien informado. Javier Merida ya informo en su Diario que habia preguntado directamente a Bosch por el asunto Paredes y que este le habia dicho (como ya le hemos escuchado por radio) que jamas rebelaria los motivos por los que no siguiera ningun trabajador para no perjudicarlo. En cuanto a Mel tambien ha dicho publicamente que no diria nada a nadie sobre ese tema porque Paredes asi se lo habia pedido pero que su relacion con el era estupenda y habian trabajado en sintonia todo el año.
      Vamos a ver. El hecho de que Mérida no haga bien su trabajo por supuesto que tiene que valorarlo la empresa, pero el resto del mundo, como clientes podremos opinar. Seguro que mucha gente no está de acuerdo, no lo dudo. Pero era mi opinión y así la expreso, como cliente de periódicos no compro el diario de Sevilla, es lo único que puedo hacer. Supongo que los directores del diario pensarán que les da más que les quita, estoy seguro de eso, sino sería absurdo mantenerle en plantilla, o lo mantiene porque es amigo de alguien, también puede ser ¿no?

Dicho esto, sigo pensando que no hace bie su trabajo, y no me vengas con que el consejo ya dijo o dejó de decir. Yo creo que si un periodista va a escribir de algo la otra parte debe tener un derecho de réplica, y en su articulo no aparece por ninguna parte que existiera un derecho de réplica.

El consejo dijo que no hablaría de condiciones contractuales, no de de cómo se ha llevado un despido. Pero es que aunque fuera así: si tú como periodista quieres contar la historia de un despido, estas en tu derecho, pero al menos pregunta, habla del tema, aunque sea para que la otra parte te diga "ya te he dicho que no coy a hablar de este tema".

Pero en su escrito ni siquiera aparece esa insinuación, ni siquiera se dice que no ha tratado de ponerse en contacto con la otra parte.

No, simplemente cuenta la historia y nos la tenemos que creer. ¿Por qué? Porque la cuenta él, porque se lo ha dicho Paredes....

A mi me parece que no es hacer bien su trabajo, de la misma forma que cuando Furest solo cuenta la versión del consejo.

Yo no solo pido ciertas cosas para el Betis, pido ciertas cosas para la sociedad, y un periodismo coherente, critico a más no poder pero coherente, es lo que pido. Su opiniones lo que sean pero en este caso no ha hecho bien su trabajo, no ha tenido rigor. ^

P:D: Ha tenido otro articulos similares pero prometí solo hablar de este.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
        Por lo que yo sé, una razón de peso en el despido de Paredes ha sido su particular forma de trabajo, su nula integración en el trabajo interdisciplinar y el mal rollo que creaba.

Que su trabajo lo ha hecho bien, nadie lo podrá dudar, pues el equipo a final de temporada ha llegado como una moto.

Mi pregunta es : ¿queremos un trabajador que ensucie el buen ambiente del vestuario a pesar de ser un magnífico profesional?. Yo no.

Por otro lado, con respecto a la polémica con Mérida, periodista que lo valoro como buen bético, reconozco estar algo confundido con su postura tan extrema en las últimas semanas. Como todos sabemos, el Consejo ha cometido pifias monumentales ultimamente, así como ha hecho cosas buenas y, sin embargo, Mérida se ha postulado como abanderado de la crítica más extenuante hacia el Consejo. No he leído ni una sóla línea aplaudiendo la retención de Vadillo, renovación de Mel, política de fichajes...

SIEMPRE DEBE HABER CRÍTICA PARA CRECER, pero no podemos sólo resaltar lo que nos parece mal. No todo es blanco o negro, hay matices.

Y que conste que desde lo acontecido con PNB, me tiene el Consejo muy mosca. Pero hay que mantener una postura lo más imparcial posible para poder juzgar todo lo que ocurra de manera justa.

Saludos.
        No me voy a meter en lo de Paredes, de este tema: Solo decir que ultimamente todo el que se va del Betis es poco menos que un Dios. Valenzuela, Peredes, Todos... es muy extraño. ¿Por qué queriamos que se fuera Lopera si todo estaba funcionando a las mil maravillas?

En el caso de PAredes, es verdad que no lo entiendo, pero también es verdad que no ha durado más de un año en todos los equipos en los que ha estado, incluida la seleccion española. Una vez es mala suerte, dos es causlidad, tres ya es para sospechar...

Con lo que respecta a Merida, una comparación con cierta malicia: A mi Ivan Larriba no me disgustaba por lo que decía, quiero decir, no me disgustaba porque crticara a Gordillo, Soto, De la Borbolla, Galera y demás.

lo que me mosqueaba era cómo lo hacía, de forma incediaria, sin argumentos, con mentiras en algunas ocasiones y con medias verdades en otras. Insinuando cosas sin decir nada. Os recuerdo a todos la gran frase de Larriba: "Cuando llegue el momento sacaremos cosas de Gordillo que hizo cuando fue secretario general, cosas muy raras que pasaron en aquel momento, él sabe de lo que estoy hablando. Pero lo sacaremos en su debido momento".

Yo entonces dije, que lo diga, que salga todo, que salga todo, de Gordillo, de Mel del que sea.

Y ahora tengo que aguantar a Mérida diciendo que hay tropelías pero que no las puede decir??? Enga ya hombre.

Mal hace Mérida en tomar ese mismo discurso incediario y las mismas formas que Larriba. Porque creo que a tipos así termina por no tomarse en serio...
        Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 24/06/11, 01:06:27.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
          No me voy a meter en lo de Paredes, de este tema: Solo decir que ultimamente todo el que se va del Betis es poco menos que un Dios. Valenzuela, Peredes, Todos... es muy extraño. ¿Por qué queriamos que se fuera Lopera si todo estaba funcionando a las mil maravillas?

En el caso de PAredes, es verdad que no lo entiendo, pero también es verdad que no ha durado más de un año en todos los equipos en los que ha estado, incluida la seleccion española. Una vez es mala suerte, dos es causlidad, tres ya es para sospechar...

Con lo que respecta a Merida, una comparación con cierta malicia: A mi Ivan Larriba no me disgustaba por lo que decía, quiero decir, no me disgustaba porque crticara a Gordillo, Soto, De la Borbolla, Galera y demás.

lo que me mosqueaba era cómo lo hacía, de forma incediaria, sin argumentos, con mentiras en algunas ocasiones y con medias verdades en otras. Insinuando cosas sin decir nada. Os recuerdo a todos la gran frase de Larriba: "Cuando llegue el momento sacaremos cosas de Gordillo que hizo cuando fue secretario general, cosas muy raras que pasaron en aquel momento, él sabe de lo que estoy hablando. Pero lo sacaremos en su debido momento".

Yo entonces dije, que lo diga, que salga todo, que salga todo, de Gordillo, de Mel del que sea.

Y ahora tengo que aguantar a Mérida diciendo que hay tropelías pero que no las puede decir??? Enga ya hombre.

Mal hace Mérida en tomar ese mismo discurso incediario y las mismas formas que Larriba. Porque creo que a tipos así termina por no tomarse en serio...
          No se de donde sacas que no ha estado mas de un año en ningun equipo. Jesus Paredes se ha llevado 12 años ligado a Luis Aragones que lo llevaba a todos los equipos en los que estaba, incluida la seleccion española que gano la Eurocopa.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Yo no sé si os dáis cuenta que igual de tendencioso es ser periodista de cámara que ser periodista de anticámara. Que igual de borrego es el que dice a todo bien que el que dice a todo mal.

Con todo el cariño: algunos sois cansinos...
            yes sir!

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje

Parece que hay compañeros que estais por la labor de repetir muchas veces una cosa que no es cierta para que asi parezca verdad. No se de donde sacais que Paredes solo ha estado un año en un equipo cuando es absolutamente falso.
              Por cierto eso que hablas de que Merida esta en su puesto porque es amigo de alguien cuando hablamos de Consejos de Administracion que se juegan SU dinero como que no.

Comentario

Parece que hay compañeros que estais por la labor de repetir muchas veces una cosa que no es cierta para que asi parezca verdad. No se de donde sacais que Paredes solo ha estado un año en un equipo cuando es absolutamente falso.
                Por cierto eso que hablas de que Merida esta en su puesto porque es amigo de alguien cuando hablamos de Consejos de Administracion que se juegan SU dinero como que no.
                Se lo he puesto anteriormente. Paredes se tiro 12 años con Luis Aragones y fue cuando sacaron lo de "hay que estar toda la liga en posicion y luego en los ultimos 10 partidos es donde se consiguen las metas". Sus equipos solian hacer unos finales de liga espectaculares.

Comentario

No entiendo eso que me has dicho de Mérida. Yo no he dicho que Mérida está en su puesto porque es amigo de alguien. Vuelvemeló a explicar porque no lo entiendo.

Ya he dicho que no me quiero meter mucho en el tema de Paredes. Ha estado con Luis Aragones mucho tiempo, es verdad, pero es que Aragonés tampoco ha estado más de dos años en un equipo salvo la primera epoca del Atlético de Madrid, donde creo que no estaba Paredes con él.

En la selección, al principio en el mundial de Alemania creo que no estaba Paredes. Entró luego, cuando se aclaró el lio de Aragones. Y estuvo dos años, desde entonces Huesca y Betis, cada uno con su año correspondiente.

Puede que haya exagerado al decir que no ha estado más de un año en sus equipos. Pero desde luego no lo veo un tipo de proyectos largos. Siendo un gran profesional y dandole las gracias por su trabajo en el Betis, por supuesto.

Comentario

ahora parece que paredes es el mejor preparador fisico del mundo....nunca pense que se le dedicaria un post con tantas paginas a un preparador fisico que pesa mas de cien kilos y coleguita de oliver,ahora ocurre que el betis subio gracias a el y ala psicologa nada mas,al merida ahora le parece todo mal
                    Editado por última vez por calcetin verde rebelde; https://www.betisweb.com/foro/member/8531-calcetin-verde-rebelde en 24/06/11, 12:56:57.

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                      ahora parece que paredes es el mejor preparador fisico del mundo....nunca pense que se le dedicaria un post con tantas paginas a un preparador fisico que pesa mas de cien kilos y coleguita de oliver,ahora ocurre que el betis subio gracias a el y ala psicologa,al merida ahora le parece todo mal
                      desde luego somos unico interpretando las cosas... parecer no... realidad si... el equipo termino como una moto siendo una de las temporadas que mas partidos ha jugado... Y ESO ES UNA PUÑETERA REALIDAD, y a mi como a muchos no nos gusta que se cambien las cosas que funcionan al menos sin una explicacion, y como no lo han dado este asunto esta abierto a debate, como cuando se fue juande ramos... siendo uno de los mejores entrenadores que pasaron por aqui...
                      espero que el resultado no sea el mismo... porque a mi nadie me ha demostrado aun que el sr. paredes no ha querido negociar a la baja un nuevo contrato...

Comentario

A mas de uno se le ha llenado la boca y los foros con la frase "Ni Olvido ni Perdón" y en cuanto ha interesado, perdonados a todos los que convienen, como Merida que ahora es un super periodista, serio que no se casa con nadie con la que nos ha dado durante años protegiendo a Lopera...

P.D: Por cierto, yo al Betis el año pasado lo vi acabar la liga ganando todos los partidos, motivados y corriendo mucho en los partidos. Otra cosa es la poca calidad de los jugadores que jugaban, vease Arzu, Fernando Vega, Juande o Pavone. Nadie puso el grito en el cielo porque se fichase a Paredes en lugar del otro preparador físico que teníamos y que se encargó de acabar así el año y hacer una segunda vuelta bastante buena cuando al resto de equipos le venía el bajón. Y este año habremos jugado 4 partidos más como mucho...

Vamos que me da igual que siga Paredes o que no siga, porque lo que gana partidos (además de una decente preparación física) es la mentalidad y la motivacion y dudo que el trabajo de este hombre haya sido increiblemente superior al de otros profesionales del sector. Y si es amiguito de Oliver, o malmete o tiene un salario excesivamente alto que ha firmado sabiendo que iba en contra de los intereses del Real Betis Balompie pues, blanco y en botella.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          A mas de uno se le ha llenado la boca y los foros con la frase "Ni Olvido ni Perdón" y en cuanto ha interesado, perdonados a todos los que convienen, como Merida que ahora es un super periodista, serio que no se casa con nadie con la que nos ha dado durante años protegiendo a Lopera...

P.D: Por cierto, yo al Betis el año pasado lo vi acabar la liga ganando todos los partidos, motivados y corriendo mucho en los partidos. Otra cosa es la poca calidad de los jugadores que jugaban, vease Arzu, Fernando Vega, Juande o Pavone. Nadie puso el grito en el cielo porque se fichase a Paredes en lugar del otro preparador físico que teníamos y que se encargó de acabar así el año y hacer una segunda vuelta bastante buena cuando al resto de equipos le venía el bajón. Y este año habremos jugado 4 partidos más como mucho...

Vamos que me da igual que siga Paredes o que no siga, porque lo que gana partidos (además de una decente preparación física) es la mentalidad y la motivacion y dudo que el trabajo de este hombre haya sido increiblemente superior al de otros profesionales del sector. Y si es amiguito de Oliver, o malmete o tiene un salario excesivamente alto que ha firmado sabiendo que iba en contra de los intereses del Real Betis Balompie pues, blanco y en botella.
                          Cuatro partidos más o han sido 7… eso sin valorar la forma de competir durante toda la liga que hemos tenido esta temporada en relación con la anterior… eso sin entrar a valorar la cantidad de partidos remontados y ganados en los segundos tiempos en relación con la anterior… si datos hay para dar y tomar…
                          Ahora resulta que para competir a primer nivel, la preparación física no importa… cuando desde toda la plantilla se valoró y muy positivamente, el pequeño stage que preparo Paredes a mitad de liga… y que según muchos de ellos fue muy positivo…

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Cuatro partidos más o han sido 7… eso sin valorar la forma de competir durante toda la liga que hemos tenido esta temporada en relación con la anterior… eso sin entrar a valorar la cantidad de partidos remontados y ganados en los segundos tiempos en relación con la anterior… si datos hay para dar y tomar…
                            Ahora resulta que para competir a primer nivel, la preparación física no importa… cuando desde toda la plantilla se valoró y muy positivamente, el pequeño stage que preparo Paredes a mitad de liga… y que según muchos de ellos fue muy positivo…
                            No se donde has leido que la preparación física no importa. Si lo has hecho, has leido mal porque no lo he dicho.

Lo que he dicho es que tiene mucho que ver la motivación y la mentalidad del grupo, además de una DECENTE preparación física.
                            Y también he dicho que el año pasado la segunda vuelta se hicieron muchos puntos y el equipo acabó la liga corriendo mucho y ganando partidos Y NO HABIA NINGUN PAREDES.

Ahora me dirás que todas esas cosas de remontar partidos no tiene que ver con la calidad de la plantilla ni con tener a Ruben Castro y Jorge Molina en lugar de Pavone y Odonkor y ya entonces me reiré. Ahora Paredes es Dios y el ascenso es gracias a el.

Pues MI OPINION es, que con otro preparador físico, incluso con el que tenía el Betis el año pasado, que no recuerdo cual es, la liga hubiese tenido el mismo resultado.
                            Digo mas y ya me termino de mojar, si Paredes no fuese amiguito de Oliver, este debate ni existiría. Se va uno y entra otro. Pero como lo es, unos ven una forma de atacar al consejo y otros una forma de defenderlo. El año que se ganó la copa del rey y se clasificó el equipo para champions si que acabó como una moto y jugando aun más partidos, y nadie le dio relevancia a la salida de aquel preparador físico, porque no era amigo de Oliver.

A mi, ya te digo, ni me va ni me viene. Se va Paredes y vendrá otro que haga un plan de trabajo y mantenga al equipo en forma. Y este Betis no es el de hace unos años, ha psicólogos, hay nutricionistas y hay un cuidado a los jugadores.
                            No he notado el cambio físico de la temporada pasada a esta, lo sigo diciendo, lo que he notado es un salto de calidad en la plantilla porque la otra era excesivamente mala, pero es un filón utilizar a Paredes para criticar (que me parece licito y normal por otra parte que se critique su marcha según los puntos de vista de cada uno).

Comentario

...Por cierto eso que hablas de que Merida esta en su puesto porque es amigo de alguien cuando hablamos de Consejos de Administracion que se juegan SU dinero como que no...
                              Es más, si Mérida está en Diario de Sevilla será por sus méritos, pues uno, a los que indirectamente critica Mérida con los de las "castas" béticas, es íntimo del presidente del Grupo Joly, grupo al que pertenece Diario de Sevilla, con lo cual no creo que este periodista le deba el puesto a nadie...
                              Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 24/06/11, 14:17:27.

Comentario

Eso de mal rollo no lo acabo de entender ¿¿quién lo dice?? ¿¿¿los periodistas,el Sr. Bosch,Mel???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X