Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las curiosas formas del club para despedir a Jesús Paredes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las curiosas formas del club para despedir a Jesús Paredes

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Vendo latigos!!!! baratitos...
    ¿con cilicios en las puntas? dame dos...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Mi opinon sobre lo que se esta diciendo del Sr. Bosh:

1.- Creo que el Sr. Bosh es un hombre serio, honesto, profesional, apto y que esta haciendo una magnifica labor en el Betis.

2.- Creo que todo lo referente a la parte deportiva no podemos responsabilzar al Sr. Bosh. Esa es la responsabilidad de Gordillo. El fue el que trajo a Stosic, Ureña, .... Y todos los cambios en cantera, fichajes, desfichajes, .. son asuntos de ellos. Queriamos organizacion en el club. Queriamos responsabilidades. Pues, aunque no estemos de acuerdo con algunas cosas, para exigir resposabilidad hay que dejar que los resposnables tomen sus propias decisiones. Y en este campo, bajo mi punto de vista, toda la responsabilidad es del Rafa Gordillo, que es quien los ha designado. Esperemos que el "gordo" una vez mas, acierte.

3.- Creo que el Sr. Bosh ha sido poco sensible a la hora de tratar dos temas muy sensibles para el Beticismo. Uno, la renovacion de pepe mel (creo que no lo ha gestionado bien). Dos, el tema de PNB. Me duele mas la poca sensibilidad que el hecho en si.
      Pues como antes, en las dos primeras cosas estoy de acuerdo contigo.

En la última no, un gestor de una empresa, por muy familiar y sentimental que sea, tiene que tener el pulso firme en ocasiones. Siempre hay que tener tipos así en un consejo de administración.

Porque en el futbol hay muchos truanes y tampoco es plan de que se te suban a la parra

Dicho esto, en los dos casos concretos que mencionas. El de Pepe Mel es que no se podía hacer de otra forma, su contrato era inviable y había que revisarlo. No se trataba de nada más.

En el de PNB sí que es verdad que debió tener más tacto y sobre todo no entregar el informe hasta que no lo tuvieran todos los afectados.

Pero buen, quiero pensar que de todo se aprende.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Lo segundo parece claro; lo primero, valorémoslo cuando veamos la forma física del equipo
        Si a estas altura todavía no te has enterado que a Paredes se le ha echado por cuestiones NO técnicas, es que no has querido enterarte ó estas viendo SALVAME a la vez que escribes.

Del muchacho cuentan verdaderas "perlas", más lo que uno ha visto y no hace falta que le cuenten...suficiente para mandarlo a la Venta, por muy bien que haga su trabajo, que no sé como lo hace, aunque desde fuera parece que bien. Pero hay actitudes y formas INADMISIBLES, por muy bueno que seas.

Respecto de porqué el Consejo no airea las razones del despido manteniendo una política de TRANSPARENCIA TOTAL, te repito que me parece muy bien que los malos rollos no se aireen, y si alguien considera importante la cuestión que sea en la Junta General de Accionista en "ruegos y preguntas" donde se le puede pedir más informaciones. Pero estar sacando ****** todo el día, no le veo sentido.

P.D. No te ví por el concierto del Soto...con lo que te gusta a ti "Por ella".

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
          Si a estas altura todavía no te has enterado que a Paredes se le ha echado por cuestiones NO técnicas, es que no has querido enterarte ó estas viendo SALVAME a la vez que escribes.

Del muchacho cuentan verdaderas "perlas", más lo que uno ha visto y no hace falta que le cuenten...suficiente para mandarlo a la Venta, por muy bien que haga su trabajo, que no sé como lo hace, aunque desde fuera parece que bien. Pero hay actitudes y formas INADMISIBLES, por muy bueno que seas.

Respecto de porqué el Consejo no airea las razones del despido manteniendo una política de TRANSPARENCIA TOTAL, te repito que me parece muy bien que los malos rollos no se aireen, y si alguien considera importante la cuestión que sea en la Junta General de Accionista en "ruegos y preguntas" donde se le puede pedir más informaciones. Pero estar sacando ****** todo el día, no le veo
          sentido.

Si yo estoy de acuerdo contigo... lo que pasa es que, como sabes, le han filtrado a los periodistas afines que era cuestión de dinero y de que no se quería bajar el sueldo y eso es ROTUNDAMENTE FALSO porque ni se han sentado con él.

Si malmete o es conflictivo, a la calle. Eso lo apoyo. Pero que no se diga que es cuestión de dinero como se está diciendo.

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
          P.D. No te ví por el concierto del Soto...con lo que te gusta a ti "Por ella".
          Me tocó trabajar fuera y me lo perdí. Me han comentado que estuvo genial...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Mi opinon sobre lo que se esta diciendo del Sr. Bosh:

1.- Creo que el Sr. Bosh es un hombre serio, honesto, profesional, apto y que esta haciendo una magnifica labor en el Betis.

2.- Creo que todo lo referente a la parte deportiva no podemos responsabilzar al Sr. Bosh. Esa es la responsabilidad de Gordillo. El fue el que trajo a Stosic, Ureña, .... Y todos los cambios en cantera, fichajes, desfichajes, .. son asuntos de ellos. Queriamos organizacion en el club. Queriamos responsabilidades. Pues, aunque no estemos de acuerdo con algunas cosas, para exigir resposabilidad hay que dejar que los resposnables tomen sus propias decisiones. Y en este campo, bajo mi punto de vista, toda la responsabilidad es del Rafa Gordillo, que es quien los ha designado. Esperemos que el "gordo" una vez mas, acierte.

3.- Creo que el Sr. Bosh ha sido poco sensible a la hora de tratar dos temas muy sensibles para el Beticismo. Uno, la renovacion de pepe mel (creo que no lo ha gestionado bien). Dos, el tema de PNB. Me duele mas la poca sensibilidad que el hecho en si.
            Coincido contigo al 100%

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
              En primer lugar el sol que más calienta sin duda es el de Sevilla, si no me crees sal cinco minutos a la calle y luego vuelves.

En segundo lugar, voy a seguir tu consejo y me voy a ceñir a este articulo concreto. Vamos, yo le he hecho siempre con este señor, pero en fin.

Es cierto que describe cómo despiden a Paredes. Pero si lees el articulo, y yo lo he hecho dos veces, está clarísimo que la información que tiene es la del propio Paredes, ¿Quién le cuenta cómo es el despido? Pues Jesús Paredes. Ves algún indicio de que los tipos citas, Rafael Gordillo, los administradores concursales, Stosic o J.A. Gordillo aprezcan por algún lado dando su versión de los hechos.

Porque en este tema una persona que despiden siempre está cabreada, por lo que su versión será tolonegro, como dice un amigote mio.

Si se va a ver truncada la imagen de esta manera ¿no tienen derecho las personas que nombra a dar su versión? No podría haber hecho una llamada y si ya no le contestan pues poner "este periódico trató de ponerse en contacto con los miembros del consejo recibiendo la callada por respuesta", por ejemplo.

Mi critica, que no la he dado hasta ahora, es que Mérida, y lo siento si es tu amigo, no ha hecho bien su trabajo. Si un periodista va a contar una historia, como es el caso, al menos debe escuchar a las dos partes, se llama derecho de réplica.

Supongo que Merida no quería que la realidad le destrozara una buena noticia...

Y una persona por muy bética que sea no es directamente superprofesional para hablar del Betis. Hay que hacer bien el trabajo hasta donde se pueda, si los miembros del consejo te dan un portazo pues no puedes hacer nada. Pero es que según está escrita la noticia no parece que Mérida si quiera se haya molestado en hablar con nadie de los que despidieron a Paredes, se limitó a recrear lo que le había contado Paredes.

Luego está el tema de que sea más o menos duro, que nunca me he metido con eso.

Y por último la frivolidad con la que habla de que Pino Zamorano le pide una favor a Paredes, un empleado de un club y una persona que teçoricamente tiene que pitar a ese equipo. POr menos de eso le pudieron cinco partidos a Mourinho.

No creo que este bien escribir como si estuvieras en la tasca de un bar sobre la federación y ese tipo de cosas.
              Eso de que no ha hecho bien su trabajo es una opinion muy personal tuya que ni yo ni muchisima mas gente compartimos. En todo caso trabaja para una empresa que sera la que valore como lo hace (por ahora parece que lo valoran muy bien puesto que cada vez le estan dando mas responsabilidades en su diario).
              En cuanto a preguntar a la otra parte creo que no estas bien informado. Javier Merida ya informo en su Diario que habia preguntado directamente a Bosch por el asunto Paredes y que este le habia dicho (como ya le hemos escuchado por radio) que jamas rebelaria los motivos por los que no siguiera ningun trabajador para no perjudicarlo. En cuanto a Mel tambien ha dicho publicamente que no diria nada a nadie sobre ese tema porque Paredes asi se lo habia pedido pero que su relacion con el era estupenda y habian trabajado en sintonia todo el año.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                Siempre cabe el humor.
                NO es humor, es que hay que llegar a fin de mes.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  NO es humor, es que hay que llegar a fin de mes.
                  Sin embargo yo creo que Mérida es tonto tonto tonto...

Bueno, esto es mentira, sólo que la cuestión de fondo es que no es tan inteligente como el último nóbel de medicina.

Pero la palabra tonto sale 3 veces, no 4.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    ¿con cilicios en las puntas? dame dos...
                    A tí te voy a mandar 3, mamona.... a ver si "te se duermen" los deítos un rato....

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      Sin embargo yo creo que Mérida es tonto tonto tonto...

Bueno, esto es mentira, sólo que la cuestión de fondo es que no es tan inteligente como el último nóbel de medicina.

Pero la palabra tonto sale 3 veces, no 4.
                      Que te den 4 veces... ja,jaj,aj,a
                      Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 23/06/11, 21:27:07.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Lo que yo no llego a entender es porque un jugador gana 300mil euros y se dice que tiene una ficha baja y un preparador fisico que hace que los jugadores lleguen como motos a los ultimos minutos y a los ultimos partidos si gana lo mismo es un sueldazo inasumible.

Yo me he llevado todo el año deseando que el Betis se despegara cuanto antes porque temía que al llegar al final se desfondaran. Y al final resultó que estaban estupendos.

Otro ejemplo evidente fueron los dos partidos contra el Barca. Un despliegue físico impresionante. Digo yo (sin ser experto en esto) que algo tendría que tener este señor.

A partir de ahi, si este hombre lo trajo Oliver o no a mí eso me da igual. Y sino pues echemos a todos los que fueron fichados por Oliver y Loperas y nos quedamos con.... anda... con nadie!
                        ahí está la clave.
                        pa que veas como es el artículo de mérida.
                        y ya si comparamos la otra versión que hay por este post...

Comentario

pues me han quedado claras varias cosas.
                          a paredes se le echa por motivos extradeportivos. BIEN.
                          el consejo filtra que es cuestión monetaria. MAL.
                          el periodismo de "cámara" se hace eco de lo que dice el consejo. MAL.
                          el periodismo "anticámara" le da otra vuelta a la tuerca y se saca de la manga que es por amiguismo oliveriano. PEOR AÚN.

y mientras, como he leido por ahí, TODO el periodismo sevillano sabe "cosas raras" que se cuecen y toos callados. PUES VAYA TELA.

Pd.- "la inteligencia es la capacidad que un indviduo tiene para comprender y resolver problemas" . de cualquier ámbito.

Comentario

[QUOTE=TRiaNeR0;2352960]Que esas no son las formas estoy de acuerdo
                            Pero que Mérida últimamente parece el periodista defensor del "Betis de los béticos" cuando hasta no hace mucho defendía a Lopera a capa y espada.... a mi me da la risa[/QUOTE

]

Comentario

La verdad es que he leido opiniones muy interesantes en este post.

1.- La forma de echar a Paredes
                              Creo que algún forero lo ha dicho y creo que puedo confirmar que Paredes aunque ha realizado un excelente trabajo no ayudaba, por decirlo suavemente, a mantener un gran ambiente. Personalmente como profesional he tenido que tomar decisiones similares y he tenido que prescindir de técnicos que aunque eran buenos en su trabajo estaban siempre de bronca con el personal. También me ha tocado lidiar con alguno que por considerarse imprescindible tuvo alguna que otra salida de tono y vacilada tanto con sus compañeros como con superiores. No puede temblar el pulso a la hora de decir: "Mañana te vas a la ****** calle"
                              Si esto está mal lo estará pero creo que no está muy lejos de lo que ha pasado con Paredes.

2.- Corriente de opinión de Mérida
                              Mérida estaba con Lopera y lo sigue estando. "El enemigo de mi amigo es también mi enemigo"

3.- Tarea del consejo.
                              Bueno, del consejo no, creo que aquí la caña va totalmente a las espaldas de Bosch. Aquí como la canción "tengo el corazón partío". por un lado, la responsabilidad de Bosch de luchar, no por el Betis, no lo olvidemos, sino por las acciones de Lopera que es por lo que está en el consejo y por otro lado intentar contentar a todos los que están alrededor sean amigos o enemigos. No olvidad que PNB es el principal enemigo de las acciones de Farusa.

De todas formas, ojalá Bosch esté muchos años en el consejo porque eso significará que Lopera no ha vuelto porque no nos engañemos... después de la marcha de Bosch está la vuelta de Lopera. A ver quien desmiente esto.

Comentario

Creo que Lopera despedia con carta de recomendacion y todo , si no que le pregunten a filipescu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X