Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch: "Muchas veces la gente equivoca lo que represento con lo que soy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch: "Muchas veces la gente equivoca lo que represento con lo que soy"

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    De nada hombre. Además es bueno saber que no estamos solos, ¿verdad?
    En muchas circunstancias de la vida nos sentimos solos y, paradógicamente, la mayoría sentimos lo mismo y reivindicamos las mismas cosas.
    El futuro está en el asociacionismo de base, o seguiremos en manos de intereses que nada tienen que ver con lo justo o el bien común.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
      En muchas circunstancias de la vida nos sentimos solos y, paradógicamente, la mayoría sentimos lo mismo y reivindicamos las mismas cosas.
      El futuro está en el asociacionismo de base, o seguiremos en manos de intereses que nada tienen que ver con lo justo o el bien común.
      Creo que mas que en el Asociacionismo de base esta en la concienciacion del individuo sobre los problemas colectivos (aunque a ese individuo no le afecte directamente). El 15-M es en ese sentido un soplo de aire fresco en esta sociedad podrida. Ver como los ciudadanos son capaces de salir a la calle sin que haya convocatorias de partidos politicos por el simple hecho de luchar por lo que ven justo da un poco de esperanza de que algo se puede cambiar.
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/06/11, 20:24:04.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        ¿pero existe diferenciacion?
        Como dijo ayer Juan Aguirre, el de Amaral: "no creo que existan la izquierda y la derecha, sino un partido único, el PPSOE, algo así como el PRI, que responde ante los mismos intereses, los del Fondo Monetario Internacional".
        Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 23/06/11, 20:26:07.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
          Como dijo ayer Juan Aguirre, el de Amaral: "no creo que existan la izquierda y la derecha, sino un partido único, el PPSOE, algo así como el PRI, que responde ante los mismos intereses, los del Fondo Monetario Internacional".
          Es el problema. Que en este sistema el que manda es el FMI. Ellos deciden y los gobiernos acatan.

Comentario

Pues a mi me cae muy bien el Señor Bosch y le estare agradecido eternamente, y si por mi fuera se quedaria en el club durante muchos años. Necesitamos gente asi de honradas y que hagan su trabajo tan bien como lo esta haciendo este señor.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Creo que mas que en el Asociacionismo de base esta en la concienciacion del individuo sobre los problemas colectivos (aunque a ese individuo no le afecte directamente). El 15-M es en ese sentido un soplo de aire fresco en esta sociedad podrida. Ver como los ciudadanos son capaces de salir a la calle sin que haya convocatorias de partidos politicos por el simple hecho de luchar por lo que ven justo da un poco de esperanza de que algo se puede cambiar.
              Garganta, de verdad, yo no es por contradecirte en todo.

Pero que el 15-M es un soplo de aire fresco nada, que yo me he quedao a dormir unas pocas de veces allí y no veas la caló que hacía cuando te levantabas. De airecito a finales de mayo, pero este último mesecito pa nosotros se quea...

En lo demás completamente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                Garganta, de verdad, yo no es por contradecirte en todo.

Pero que el 15-M es un soplo de aire fresco nada, que yo me he quedao a dormir unas pocas de veces allí y no veas la caló que hacía cuando te levantabas. De airecito a finales de mayo, pero este último mesecito pa nosotros se quea...

En lo demás completamente de acuerdo.
                Pero es que eso no era ya el 15-M, la acampada empezo el dia 17-M...

PD: Por cierto, que el pimer dia de las setas, cuando todo el mundo estaba en las escaleras callados, los "extremistas" que empezaron con el grito que rompio el hielo, "PSOE PP LA MISMA MIELDA ES", fuimos el amigo axenedu y yo
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/06/11, 20:48:30.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                  Claro, y consejos paralelos, y pequeñas tropelías que no se pueden contar, esas cosas no cambian, a los españoles no encanta la prensa del corazón.
                  Y ni todo será mentira, ni todo será verdad. Es lo que tenemos los españoles, que nos gusta mucho relacionarnos... muchas opiniones, muchas conversaciones...

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeVerdiblanco Ver Mensaje
                    Pues a mi me cae muy bien el Señor Bosch y le estare agradecido eternamente, y si por mi fuera se quedaria en el club durante muchos años. Necesitamos gente asi de honradas y que hagan su trabajo tan bien como lo esta haciendo este señor.
                    NADIE debería estar al frente muchos años.

Comentario

• Re: Bosch: "Muchas veces la gente equivoca lo que represento con lo que soy"

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Lo malo es que dice que ve al betis como una empresa y ese es el error, porque así lo dice la ley, los equipos de fútbol no deberían de ser considerados como empresas, sino como lo que son, equipos de futbol.
                      Creo que el Betis si es una empresa y debería ser tratada como tal, ya que es la única forma de que se hagan las cosas medianamente bien. La estructuración de un equipo a nivel de empresa implica delimitar muy bien todas las áreas de un club y saber gestionar la masa social que posee (es decir las ventas de la empresa). Te sientes dolido por considerar al Betis como una empresa y algunos comentan que está vivo por sus aficionados. Yo no digo que no sea así pero hay que sacar partido de la estupenda afición que tenemos para que se optimicen los ingresos que obtenemos.

Con Lopera esto era un gallinero y exigíamos una modernización. Ahora que esa modernización tiene pintas de llegar nos quejamos.

El Madrid y el Barcelona son equipos de fútbol y están gestionados como empresas y ahí están los resultados de sus gestiones con unos beneficios en el caso del MAdrid cercanos a los 450 millones. Y no creo que por ser una empresa el aficionado tuviera que dejar de apoyar a su equipo porque sino que clase de aficionado seríamos??.

Comentario

Con el tema de PNB sigue con la cantinela de los flecos pendientes. Vamos a ver, NO HAY NADA QUE SOLUCIONAR, EL PACTO DE SINDICACIÓN ES TOTALMENTE VÁLIDO.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                          Con el tema de PNB sigue con la cantinela de los flecos pendientes. Vamos a ver, NO HAY NADA QUE SOLUCIONAR, EL PACTO DE SINDICACIÓN ES TOTALMENTE VÁLIDO.
                          EXACTO. Pero aquí, no hay nada que contrastar. O eso parece. ¿Cayetano? deben haber perdido su número.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            EXACTO. Pero aquí, no hay nada que contrastar. O eso parece. ¿Cayetano? deben haber perdido su número.
                            El día 29 habrá que recordarle al Sr.Bosch que los béticos de base existimos y que tenemos muchas cosas que decir, estoy seguro que lo entenderá y le quedará claro, Bosch es listo.

Pd. Y querido Kiwi, recuerda que la vida puede ser maravillosa.

Comentario

Y lo ha sido desde el principio...
                              Y PNB no tiene que tocar ni una coma del mismo....

Comentario

El día 29 habrá que recordarle al Sr.Bosch que los béticos de base existimos y que tenemos muchas cosas que decir, estoy seguro que lo entenderá y le quedará claro, Bosch es listo.

Pd. Y querido Kiwi, recuerda que la vida puede ser maravillosa.
                                Y no me cabe ninguna duda de que los compañeros que representen a PNB en la Junta asi lo haran.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X