Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch: "Muchas veces la gente equivoca lo que represento con lo que soy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch: "Muchas veces la gente equivoca lo que represento con lo que soy"

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Pues tenlo claro. Lo saben TODOS los periodistas, no uno ni dos.
    Pues desde luego, VOMITIVO es lo más flojo que se me ocurre. Se dedican dos meses a meter y sacar miérda de la continuidad de Mel, pero en cambio, lo más espinoso se lo callan como rátas.

Y que luego el Mérida ese tire la piedra y esconda la mano, diciendo que se calla cosas por no hacerle daño al Betis....COBARDES.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pues desde luego, VOMITIVO es lo más flojo que se me ocurre. Se dedican dos meses a meter y sacar miérda de la continuidad de Mel, pero en cambio, lo más espinoso se lo callan como rátas.

Y que luego el Mérida ese tire la piedra y esconda la mano, diciendo que se calla cosas por no hacerle daño al Betis....COBARDES.
      Pues si alguien termina sacando la verdad de este tema ese sera Merida. De los demas no esperes mucho.
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/06/11, 18:23:19.

Comentario

Pues si alguien termina sacando la verdad de este tema ese sera Merida. De los demas no esperes mucho.
        Lo que no termino de enteder, es esa eterna espera. Y si lo saca, pero lo saca dentro de un siglo, si supuestamente sabe eso desde hace meses, no me valdrá para nada.

Comentario

Por eso yo aplaudo que haya periodistas que te enseñen la cara "B", aunque se equivoquen en cosas y se arriesguen a quedar como el demonio.

Si un periodista es amigo y se va de tapas con alguien dificilmente va a sacar algo que le deje en mal lugar.

Ni idealizo ni machaco a ninguno de los dos. Pero el que más me interesa de cara al futuro tengo claro cuál es.

Comentario

Pero vamos a ver ¿qué va a sacar? q está todo super controlado, que los tiempos de oscurantismo pasaron!!!

Comentario

Lo que no termino de enteder, es esa eterna espera. Y si lo saca, pero lo saca dentro de un siglo, si supuestamente sabe eso desde hace meses, no me valdrá para nada.
              Lee un poco con analisis critico. Si te fijas Merida habla de "castas". Esta claro que para esa "casta dominante" o "Brahmán" PNB son los "parias" (los intocables) por eso "asesoraron" al Consejo para impedir que PNB apareciera con todos sus votos.

Cuando nace un brāhmana, nace superior a la Tierra entera, es señor de todas las criaturas, y tiene que guardar el secreto del dharma. Todo lo que existe en el mundo es propiedad privada del brāhmana. Por la alta excelencia de su nacimiento, él tiene derecho a todo. Esto es, es él quien goza, quien viste, quien da a otros, y es a través de su gracia que otros gozan.

El famoso "Todo para el pueblo pero sin el pueblo" del despotismo ilustrado.
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/06/11, 18:41:52.

Comentario

Lee un poco con analisis critico. Si te fijas Merida habla de "castas". Esta claro que para esa "casta dominante" o "Brahmán" PNB son los "parias" (los intocables) por eso "asesoraron" al Consejo para impedir que PNB apareciera con todos sus votos.
                ¿Desde cuando el 6% tiene que preocupar al 51%? Cuando además seguramente el sentido del voto en casi todos los puntos sería coincidente... yo es que eso no lo acabo de entender, a ver si alguien me ilustra...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  ¿Desde cuando el 6% tiene que preocupar al 51%? Cuando además seguramente el sentido del voto en casi todos los puntos sería coincidente... yo es que eso no lo acabo de entender, a ver si alguien me ilustra...
                  A bosch no le preocupa el 6%, entre otras cosas por que las acciones que representan no son suyas. Pero algun dia esas acciones dejaran de estar intervenidas, y o bien vuelven a Lopera (que supongo que terminara vendiendolas) o bien al betis y este sera el que las venda. El famoso musculo finaciero aparecera en ese momento y querra "invertir" en el Betis, por lo que el Betis quedara en manos de unos pocos. En ese momento es cuado un 6,5 % puede hacer daño, asi que mejor quitarselo de encima ahora (que ademas quedaran ellos "libres de culpa") que cuando se de ese momento en el que a lo mejor en vez de un 6,5 se esta cercano al 8 o 10% que le podria dar derecho a un Consejero.

Y en cuanto a que en casi todos los puntos seran coincidentes permiteme que lo dude. Dudo mucho que Bosch apruebe algunos de los puntos del orden del dia que ha incluido la Plataforma de Sindicacion de Por Nuestro Betis.
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/06/11, 18:49:28.

Comentario

Todo lo que no sea hablar claro no vale para nada.

Comentario

Cuando nace un brāhmana, nace superior a la Tierra entera, es señor de todas las criaturas, y tiene que guardar el secreto del dharma. Todo lo que existe en el mundo es propiedad privada del brāhmana. Por la alta excelencia de su nacimiento, él tiene derecho a todo. Esto es, es él quien goza, quien viste, quien da a otros, y es a través de su gracia que otros gozan.

El famoso "Todo para el pueblo pero sin el pueblo" del despotismo ilustrado.
                      NO

Ya está bien de dejarlo caer. Nombres, apellidos, y la función de cada uno en el tan cacareado "consejo externo". Que lo saquen todo.

Tengo demasiadas cosas en la cabeza como para andarme con acertijos.

Comentario

NO

Ya está bien de dejarlo caer. Nombres, apellidos, y la función de cada uno en el tan cacareado "consejo externo". Que lo saquen todo.

Tengo demasiadas cosas en la cabeza como para andarme con acertijos.
                        Quizas deberias preguntar al Club que hicieran publica todas las funciones que se estan realizando desde "Haciendo Betis", quien esta colaborando (nombres y apellidos) y con que funciones. Ahi estarian muchas de tus respuestas.
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/06/11, 18:55:41.

Comentario

Y en cuanto a que en casi todos los puntos seran coincidentes permiteme que lo dude. Dudo mucho que Bosch apruebe algunos de los puntos del orden del dia que ha incluido la Plataforma de Sindicacion de Por Nuestro Betis.
                          Por el bien del proceso judicial esperemos que no lo haga, que cada uno tiene su papel en esta función.
                          Hay que ceñirse al guión guste o no.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                            Por el bien del proceso judicial esperemos que no lo haga, que cada uno tiene su papel en esta función.
                            Hay que ceñirse al guión guste o no.
                            Lo comprenderia en algunos puntos del orden del dia (incluso en la mayoria), pero no en todos.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/06/11, 18:59:13.

Comentario

De que iba el post....

Ah! si.

Pues yo tengo muy claro que Bosh solo es el administrador judicial de las acciones de FARUSA. Y Vicepresidente del Betis.

Y estas cosas lo único que hacen que me cague una y mil veces en maldita reconversión en sociedades anónimas de los clubes.
                              A ver, unos ************* compran la mayoría de la deuda de un club de futbol, y encima hablan de aunmentar el valor de las acciones a través del patriminio de TODOS LOS BETICOS.

Si es que......

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                                De que iba el post....

Ah! si.

Pues yo tengo muy claro que Bosh solo es el administrador judicial de las acciones de FARUSA. Y Vicepresidente del Betis.

Y estas cosas lo único que hacen que me cague una y mil veces en maldita reconversión en sociedades anónimas de los clubes.
                                A ver, unos ************* compran la mayoría de la deuda de un club de futbol, y encima hablan de aunmentar el valor de las acciones a través del patriminio de TODOS LOS BETICOS.

Si es que......
                                Valor que ademas lo han disminuido vaciandolo patrimonialmente previamente.
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/06/11, 19:01:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X