Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch: "Muchas veces la gente equivoca lo que represento con lo que soy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch: "Muchas veces la gente equivoca lo que represento con lo que soy"

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Quizas deberias preguntar al Club que hicieran publica todas las funciones que se estan realizando desde "Haciendo Betis", quien esta colaborando (nombres y apellidos) y con que funciones. Ahi estarian muchas de tus respuestas.
    Pero si algo se sabe a ciencia cierta, que voy a preguntar?. Vamos a hablar claro:

Aquí, desde hace unos meses, se está dejando caer que, supuestamente, la FH está manejando los hilos del RBB, y que supuestamente, le está marcando a Bosch una hoja de ruta.

Por otro lado, se está también dando a entender, que supuestamente, una persona que dirigió la junta de diciembre, y que fue despedida de su empleo, fue elegida por la FH para llevar los designios del concurso.

Si se tienen informaciones de este tipo, y si se sabe en Sevilla,...que leches va a ir un tío de Linares, que ni pincha ni corta, a preguntarle nada al club?. Si se tienen sospechas, y se tienen indicios de algo, que se diga abiertamente, sin medias tintas, sin dar tiritos, sin andar con geroglíficos ni adivinanzas.

Que se diga abiertamente si hay algo, y que se diga ya. A que tanto esperar, si se supone que todo esto se sabe desde hace unos meses?.

De verdad, que con estas cosas, te dan ganas de irte a tu casa y mandar todo lo relativo al fútbol a tomar por cúlo. Seguiremos con guerra de guerrillas, y seguiremos en trincheras, pero que sepáis, que el que pierde es el de siempre, el REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Quizas deberias preguntar al Club que hicieran publica todas las funciones que se estan realizando desde "Haciendo Betis", quien esta colaborando (nombres y apellidos) y con que funciones. Ahi estarian muchas de tus respuestas.
      Estando completamente de acuerdo con Milio, yo he colaborado con Haciendo Betis en funciones porfesionales. Significa eso que soy del consejo externo, o que formo parte de una futura venta de acciones. Lo digo por ir ahorrando.

Fuera de cachondeo:

Lo que estás diciendo es una cosa muy grave que enturviaría el proceso judicial. Entre otras cosas es uno de los principales argumentos de la defensa Montero Aramburu, que este proceso no es un proceso por la legalidad, sino que forma parte de una extrategia comercial para quedarse con las acciones de Lopera a menor coste.

Es decir, si es cierto y demostrable eso que estas diciendo conllevaría la suspensión inminente de la intervención judicial y eso debería pasar antes de una semana, puesto que es el mejor momento para reconducir la legalidad.

Por supuesto, el proceso debería derivarse a otro juzgado, toda vez que las medidas legales impuestas por una jueza han resultado claramente dañinas de una de las partes.

¿Entiendes por qué pido claridad con esto? No es como si los jugadores pierden cinco partidos y se dice que es por las primas.

Esto es más serio y tengo mi opinión al respecto: No se debe frivolizar con este tema.

Así que, tú o el que sea que lo sepa, que presente pruebas o nombres y o que se calle... Bueno, mejor que callarse que critique otras cosas, pero no este tema, no debe tomarse a la ligera

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        De que iba el post....

Ah! si.

Pues yo tengo muy claro que Bosh solo es el administrador judicial de las acciones de FARUSA. Y Vicepresidente del Betis.

Y estas cosas lo único que hacen que me cague una y mil veces en maldita reconversión en sociedades anónimas de los clubes.
        A ver, unos ************* compran la mayoría de la deuda de un club de futbol, y encima hablan de aunmentar el valor de las acciones a través del patriminio de TODOS LOS BETICOS.

Si es que......
        Bueno, ese problema no es ya por ser bético, sino por vivir en España y que se hicieran las cosas como se hicieran.

A parte de todo eso los béticos tenemos el problema añadido de que una de esas alimañan fue Lopera.

Comentario

Lo comprenderia en algunos puntos del orden del dia (incluso en la mayoria), pero no en todos.
          En este tema es mejor ser conservador. Cuando llegue el momento.

Ahora hay mucho en juego.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pero si algo se sabe a ciencia cierta, que voy a preguntar?. Vamos a hablar claro:

Aquí, desde hace unos meses, se está dejando caer que, supuestamente, la FH está manejando los hilos del RBB, y que supuestamente, le está marcando a Bosch una hoja de ruta.

Por otro lado, se está también dando a entender, que supuestamente, una persona que dirigió la junta de diciembre, y que fue despedida de su empleo, fue elegida por la FH para llevar los designios del concurso.

Si se tienen informaciones de este tipo, y si se sabe en Sevilla,...que leches va a ir un tío de Linares, que ni pincha ni corta, a preguntarle nada al club?. Si se tienen sospechas, y se tienen indicios de algo, que se diga abiertamente, sin medias tintas, sin dar tiritos, sin andar con geroglíficos ni adivinanzas.

Que se diga abiertamente si hay algo, y que se diga ya. A que tanto esperar, si se supone que todo esto se sabe desde hace unos meses?.

De verdad, que con estas cosas, te dan ganas de irte a tu casa y mandar todo lo relativo al fútbol a tomar por cúlo. Seguiremos con guerra de guerrillas, y seguiremos en trincheras, pero que sepáis, que el que pierde es el de siempre, el REAL BETIS BALOMPIE.
            Pues para algo estan los periodistas ¿no?
            Solo te digo que mires los que estan "haciendo Betis", mira luego la lista de patronos de la FH y luego dime si es normal que entre los mas de 3.000 voluntarios siempre escojan a los patronos de la FH.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
              En este tema es mejor ser conservador. Cuando llegue el momento.

Ahora hay mucho en juego.

Eso se lo dejo para los que sean conservadores....yo no lo he sido nunca y no lo voy a ser a la vejez.

Comentario

Me estoy limitando a exponer lo que aquí se lleva diciendo desde hace mucho tiempo, porque vuelvo a repetir, que yo aquí ni pincho ni corto, y solo soy un mero expectador de como, día a día, se establece aquí un fuerte flojo diario.

Y estoy contigo, que el que tenga pruebas, en que tenga una información, que la diga, con nombres y apellidos.

Repito, ni asevero, ni creo, ni dejo de creer. Me limito a exponer, de una vez, lo que algunos llevan tiempo mascando aquí.

Comentario

A bosch no le preocupa el 6%, entre otras cosas por que las acciones que representan no son suyas. Pero algun dia esas acciones dejaran de estar intervenidas, y o bien vuelven a Lopera (que supongo que terminara vendiendolas) o bien al betis y este sera el que las venda. El famoso musculo finaciero aparecera en ese momento y querra "invertir" en el Betis, por lo que el Betis quedara en manos de unos pocos. En ese momento es cuado un 6,5 % puede hacer daño, asi que mejor quitarselo de encima ahora (que ademas quedaran ellos "libres de culpa") que cuando se de ese momento en el que a lo mejor en vez de un 6,5 se esta cercano al 8 o 10% que le podria dar derecho a un Consejero.

Y en cuanto a que en casi todos los puntos seran coincidentes permiteme que lo dude. Dudo mucho que Bosch apruebe algunos de los puntos del orden del dia que ha incluido la Plataforma de Sindicacion de Por Nuestro Betis.
                  Con todo el respeto, eso suena a teoría de la conspiración o a paranoia...y si Bosch vota en contra de algún punto seguramente no sea por lo que él piense, sino por lo que está representando. Que parece que se nos olvida que este hombre se está comiendo un marrón curioso y que tiene que ir con pies de plomo para no dar razones al innombrable para recurrirle.

Comentario

Pues para algo estan los periodistas ¿no?
                    Solo te digo que mires los que estan "haciendo Betis", mira luego la lista de patronos de la FH y luego dime si es normal que entre los mas de 3.000 voluntarios siempre escojan a los patronos de la FH.
                    Pues eso. Da coraje, que diariamente, estén dándole tiza al Betis. Cuando no es por el tema Mel, es por el tema Emaná. Cuando no, es por el tema de rebaja de sueldo. Cuando no, es por la reestructuración. Cuando no, son Bosch y Gordillo que hablan sin tener que hablar. Cuando no,...

Y resulta que, supuestamente hay luego un tema peliagudísimo, que esos periodistas objetivos y que no se casan con nadie, adalid de la libertad, se callan como cobardes. Y es más, uno de ellos, dice que no saca temas por no hacerle daño al Betis...

Que pena me da todo esto.

Comentario

De que iba el post....

Ah! si.

Pues yo tengo muy claro que Bosh solo es el administrador judicial de las acciones de FARUSA. Y Vicepresidente del Betis.

Y estas cosas lo único que hacen que me cague una y mil veces en maldita reconversión en sociedades anónimas de los clubes.
                      A ver, unos ************* compran la mayoría de la deuda de un club de futbol, y encima hablan de aunmentar el valor de las acciones a través del patriminio de TODOS LOS BETICOS.

Si es que......
                      Los iluminados que crearon y aprobaron el proceso de reconversión en SAD de los clubes de fútbol deberían dar la cara,ahora, casi veinte años despues, con más de veinte de esas SAD en suspensión de pagos.
                      Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 23/06/11, 19:22:56.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                        Bueno, ese problema no es ya por ser bético, sino por vivir en España y que se hicieran las cosas como se hicieran.

A parte de todo eso los béticos tenemos el problema añadido de que una de esas alimañan fue Lopera.
                        Pues eso es lo que hay que cambiar, y en eso se está. En las 2 vias.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                          Los iluminados que crearon y aprobaron el proceso de reconversión en SAD de los clubes de fútbol deberían dar la cara,

ahora, casi veinte años despues, con más de veinte de esas SAD en suspensión de pagos.
                          Pues así es.

Pero eso, o lo cambiamos nosotros..... y me refiero a los aficionados y a los pequeños accionistas.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Con todo el respeto, eso suena a teoría de la conspiración o a paranoia...y si Bosch vota en contra de algún punto seguramente no sea por lo que él piense, sino por lo que está representando. Que parece que se nos olvida que este hombre se está comiendo un marrón curioso y que tiene que ir con pies de plomo para no dar razones al innombrable para recurrirle.
                            Me parece muy bien que creas que es una teoria de la conspiracion o paranoia, eres libre de hacerlo. En cuanto a Bosch ya he dicho que entiendo que votara en contra. Lo he puesto por que tu decias anteriormente que iba a coincidir el voto de PNB con el del 51% que representa Bosch.

Comentario

Eso se lo dejo para los que sean conservadores....yo no lo he sido nunca y no lo voy a ser a la vejez.
                              Vale, no tiene nada que ver, pero vale.

Comentario

Pues así es.

Pero eso, o lo cambiamos nosotros..... y me refiero a los aficionados y a los pequeños accionistas.
                                Respecto a este tema me surge una pregunta...

En una hipotética reversión de las SAD a clubes ¿Que ocurriría con los accionistas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X