Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miki Roque, ¿novedades?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miki Roque, ¿novedades?

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Pues yo tampoco estoy de acuerdo con ustedes. Esta claro que pidieron intimidad y de hecho la tienen. Creo que os habeis ido mas alla del proposito del post y de su autor, que no era mas que saber lo que se sabe a dia de hoy de Miki. Con responder lo que ya sabiamos vale, porque no sabemos mas y si no sabemos mas es porque hay intimidad en este asunto.
    Para mi con la respuesta de stroquer el asunto del post estaba respondido perfectamente. Ni se han hecho suposiciones ni se ha agregido a la intimidad de Miki ni a su familia, simplemente se le ha informado al autor del post sobre lo que se sabe, es decir, sobre lo que comunico el medico de Miki.

Poco mas hay que decir.
    Será que no has visto los anteriores post relacionados con Miki Roqué compañero, por eso crees que decimos esto a la ligera. Pasate por uno de ellos, búscalos y verás las suposiciones sin fundamento que se sueltan en el post y luego quizás comprendas el porqué, este tipo de post sobre Miki, a mi parecer, considero que sobran. Si han pedido intimidad, pues intimidad deben tener y nosotros debemos cumplir, aparte evitando que se lancen dichas suposiciones que no benefician en nada a Miki.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Yo pido disculpas al autor si se ha ofendido
      pero en otros post similares, muchos comenzaron a especular con su salud y eso es lo que se debe evitar....
      Quizás he puesto el parche antes que la herida.... por eso pido disculpas
      Llevas razon ahi Trianero, pero por suerte en este post no ha ocurrido asi y solo se le ha informado autor del post de lo que se sabe. A todos nos gustaria saber el dia a dia de Miki pero lo que tenemos es que esperar noticias que comunique tanto el como su familia o su medico. Supongo que poco mas habra que decir en este post que no sea que un fuerte abrazo para Miki y que siga mejorandose satisfactoriamente.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Llevas razon ahi Trianero, pero por suerte en este post no ha ocurrido asi y solo se le ha informado autor del post de lo que se sabe. A todos nos gustaria saber el dia a dia de Miki pero lo que tenemos es que esperar noticias que comunique tanto el como su familia o su medico. Supongo que poco mas habra que decir en este post que no sea que un fuerte abrazo para Miki y que siga mejorandose satisfactoriamente.
        En los otros post al principio tampoco se decía nada, por eso en este caso es mejor ser cautos y no dejar que haya ese tipo de suposiciones ya que en absolutamente todos los post que se han abierto sobre Miki para preguntar por el, se han lanzado gratuitamente estas suposiciones acerca de su salud y demás.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Será que no has visto los anteriores post relacionados con Miki Roqué compañero, por eso crees que decimos esto a la ligera. Pasate por uno de ellos, búscalos y verás las suposiciones sin fundamento que se sueltan en el post y luego quizás comprendas el porqué, este tipo de post sobre Miki, a mi parecer, considero que sobran. Si han pedido intimidad, pues intimidad deben tener y nosotros debemos cumplir, aparte evitando que se lancen dichas suposiciones que no benefician en nada a Miki.
          Claro que los he visto pero como ya le he respondido a Trianero, en este post por suerte no ha habido esas suposiciones y especulaciones con este tema. A lo mejor el autor del post no habia leido lo que dijo el doctor que opero a Miki y no sabia mucho mas o pensaba que quiza hubiera salido alguna noticia y queria preguntar... no ha hecho nada malo y como ya he dicho, en este post no se ha respondido mal tampoco (me refiero a suposiciones o hipotesis). Que quieran intimidad y que, de hecho, la tengan no quita que la gente pueda preguntar si se sabe algo nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            En los otros post al principio tampoco se decía nada, por eso en este caso es mejor ser cautos y no dejar que haya ese tipo de suposiciones ya que en absolutamente todos los post que se han abierto sobre Miki para preguntar por el, se han lanzado gratuitamente estas suposiciones acerca de su salud y demás.
            Decimal, creo recordar que se abrio un post no hace mucho de Miki el cual no duro ni una pagina porque se abrio veda a alguna suposicion; Pelu se apresuro a cerrarlo. Este es diferente.

Y bueno yo lo dejo que al final nos hemos desviado y creo yo que ya se ha respondido sobre Miki, sin ofender a sus personas cercanas, ni familiares ni a el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Este chaval no tiene Twitter?

Espero que se esté recuperando y lo veamos pronto con una sonrisa
              Que yo sepa no, Tuenti si, muy guapa la parienta por cierto...

Respecto al post, siempre que sea con respeto y no se pase del límite de la intimidad personal, ni se caiga en bulos y rumores que pueden hacer mucho daño...,no me parece mal, está claro que es un problema muy gordo de un chaval muy jóven y que hay interés por saber como va, porque todos tenemos muchas ganas de que se recupere.

¡¡¡¡MUCHO ÁNIMO MIKI, QUE ESTO ESTÁ GANADO!!!!

Comentario

Lo último que se dijo sobre Miki lo escuché en la radio oficial que informaron hace unos 20 días que como ya le habían dado el alta y estaba en su casa, en unos días lo llamarían para que les diera las gracias a los aficionados y demás , supongo que eso se lo habría trasladado el propio Miki a los de comunicación, pero de esto hace ya 20 días.

Espero su pronta recuperación.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Yo pido disculpas al autor si se ha ofendido
                  pero en otros post similares, muchos comenzaron a especular con su salud y eso es lo que se debe evitar....
                  Quizás he puesto el parche antes que la herida.... por eso pido disculpas
                  No, para nada me e sentido ofendido, siempre soy muy respetuoso y si por la razon que sea no se deben abrir post de Miki, que se cierre, pero nada de ofensas ni malos entendidos, opiniones varias y buena armonia, y porsupuesto mucha salud para Miki que es lo importante.

Comentario

Como han dicho... Lo último que se sabe es lo que dijo el cirujano, creo. Quedaba pendiente la anatomía patológica, lo más importante. Con lo cual, poco se sabe y poco o nada se puede decir del tema.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      No, para nada me e sentido ofendido, siempre soy muy respetuoso y si por la razon que sea no se deben abrir post de Miki, que se cierre, pero nada de ofensas ni malos entendidos, opiniones varias y buena armonia, y porsupuesto mucha salud para Miki que es lo importante.
                      No es que no se deban abrir, sino que si preguntas que si hay novedades, la respuesta es no, y, además, es que el tema no da para debatir nada más, porque faltan datos fundamentales.

Comentario

A mí no me parece mal que se tenga un canal abierto en cuanto novedades o movimientos en torno a Miki. No creo que ofenda el que queramos seguir de cerca su evolución, por supuesto desde el respeto e intimidad que un tema como este requiere.

Así que nada Bentley no te bajes los pantalones, que no hay nada de malo en pensar en alto. Yo también me he hecho esta misma pregunta estos días, y el no saber nada te desorienta, así que ole! tu iniciativa.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          No es que no se deban abrir, sino que si preguntas que si hay novedades, la respuesta es no, y, además, es que el tema no da para debatir nada más, porque faltan datos fundamentales.
                          La verdad que empiezo a sentirme 1 poco protagonista en una pelicula que comienza a disgustarme, repito, no e abierto el tema con ninguna intencion de faltar el respeto a Miki, provocar falsas especulaciones, etc etc, ya dije que cerraran el post, no quieren los moderadores, pues ya esta, no pienso alargar mas un grano del que se a echo una montaña, fin.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            A mí no me parece mal que se tenga un canal abierto en cuanto novedades o movimientos en torno a Miki. No creo que ofenda el que queramos seguir de cerca su evolución, por supuesto desde el respeto e intimidad que un tema como este requiere.

Así que nada Bentley no te bajes los pantalones, que no hay nada de malo en pensar en alto. Yo también me he hecho esta misma pregunta estos días, y el no saber nada te desorienta, así que ole! tu iniciativa.
                            Se agradece.

Comentario

Cosas leí por comentarios de páginas webs y demás... pero como para fiarse, hasta no sea una noticia oficial ni caso.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                La verdad que empiezo a sentirme 1 poco protagonista en una pelicula que comienza a disgustarme, repito, no e abierto el tema con ninguna intencion de faltar el respeto a Miki, provocar falsas especulaciones, etc etc, ya dije que cerraran el post, no quieren los moderadores, pues ya esta, no pienso alargar mas un grano del que se a echo una montaña, fin.
                                Sólo es una aclaración u observción, nada ofensiva por mi parte, Bentley, sino lo que pienso del tema con la información que hay.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/06/11, 18:31:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X