Se sabe algo nuevo de Miki? Podra ser utilizado por Mel este año?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miki Roque, ¿novedades?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Miki Roque, ¿novedades?
Personalmente y sin querer ofender al autor del post, pienso que este tipo de temas sobran sobre Miki. En su día tanto el como su familia pidieron intimidad para llevar adelante la lucha contra esta enfermedad. Lo importante ante todo es que se recupere y pueda vencer esta enfermedad, que juegue o no juegue esta temporada no tiene la más mínima importancia y por lo tanto, este tipo de post siempre generan suposiciones sin fundamento que no benefician en absoluto ni a los béticos, ni al Betis, ni a Miki ni a su familia.
Por lo tanto, unicamente diré...¡¡Ánimo Miki!!
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo no estoy de acuerdo con Decimal, es un jugador de la primera plantilla, y estamos interesándonos por su salud, simplemente...
Yo no veo bien que se cierre, pero bueno, como los moderadores decidan.
quienes somos nosotros??
Esto no es una distensión de ligamentos
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo no estoy de acuerdo con Decimal, es un jugador de la primera plantilla, y estamos interesándonos por su salud, simplemente...
Yo no veo bien que se cierre, pero bueno, como los moderadores decidan.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeA ver si su familia es la primera que pidió intimidad y que sólo se iban a comunicar noticias via club.....
quienes somos nosotros??
Esto no es una distensión de ligamentosOriginalmente publicado por Decimal Ver MensajeComo ha comentado TRiaNeR0, tanto el como su familia fueron los primeros que pidieron intimidad y como béticos que somos deberíamos cumplir su petición, sumado a que este tipo de post únicamente crean suposiciones sin fundamento alguno que solo perjudican al Betis, los Béticos, a Miki y a su familia. Para ver ejemplos puedes buscar los anteriores post abiertos y que fueron cerrados sobre Miki y comprobarás de que hablo.
Para mi con la respuesta de stroquer el asunto del post estaba respondido perfectamente. Ni se han hecho suposiciones ni se ha agregido a la intimidad de Miki ni a su familia, simplemente se le ha informado al autor del post sobre lo que se sabe, es decir, sobre lo que comunico el medico de Miki.
Poco mas hay que decir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajePues yo tampoco estoy de acuerdo con ustedes. Esta claro que pidieron intimidad y de hecho la tienen. Creo que os habeis ido mas alla del proposito del post y de su autor, que no era mas que saber lo que se sabe a dia de hoy de Miki. Con responder lo que ya sabiamos vale, porque no sabemos mas y si no sabemos mas es porque hay intimidad en este asunto.
Para mi con la respuesta de stroquer el asunto del post estaba respondido perfectamente. Ni se han hecho suposiciones ni se ha agregido a la intimidad de Miki ni a su familia, simplemente se le ha informado al autor del post sobre lo que se sabe, es decir, sobre lo que comunico el medico de Miki.
Poco mas hay que decir.
Yo pido disculpas al autor si se ha ofendido
pero en otros post similares, muchos comenzaron a especular con su salud y eso es lo que se debe evitar....
Quizás he puesto el parche antes que la herida.... por eso pido disculpas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario