Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Pegada del equipo en 1ª

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Pegada del equipo en 1ª

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
    uff si, menudo problema tener a Iriney y Beñat...
    Lo digo porque tengan recambios. Beñat este año ha pasado por un bajón físico en algunas fases y a Iriney le gustan más las tarjetas amarillas que a un tonto un lápiz. No me gustaría tener que ver a Arzus y Cañas de nuevo por ahí. A eso me refería, aunque quizás me expliqué mal.

Comentario

Yo no se porqué, pero tengo mucha más confianza en Molina para primera que en Rubén.

Comentario

Yo veo en las bandas la parte más débil del equipo, tanto atrás como en el mediocampo. Miguel López y Montero pueden ser 2 buenas soluciones...

Comentario

Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
          Me da que Molina en 1ª rendirá mejor, y a Castro no se le va a mojar la polvora, asi que pienso que en 1ª no pasaremos apuros para marcar, sobre todo por el medio campo que tenemos, que facilita mucho las cosas
          totalmente de acuerdo, molina en segunda con defensas ferreas se ha defendido muy bien, en segunda hay mas huecos, los equipos juegan diferente, eso le puede beneficiar mas que a nadie, castro tiene duende, siempre lo tuvo pero en coruña no dejaron que lo sacara, ya lo han pagado caro...creo que la delantera esta mas que preparada, aunque un fichaje estilo jonathan soriano no estaria nada mal....

Comentario

En primera, con las defensas más abiertas, y nuestros organizadores, Molina se pone las botas, y R. Castro, si no le puede la presión, también.

Lo que me da más miedo es que se lesione alguno de los dos...

Comentario

Yo creo que lo de miguel lopes como extremo habria que replantearlo...el sube y baja bien,haciendo las cosas tal cual,lo mismo de extremo no cuaja,todos no valen para eso,mejor dejamos a Vadillo,que espero que cuaje,por delante suya y que los dos hagan buen trabajo,sino es vadillo pues el que se lo vaya ganando,todo en caso de que Lopes siga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X