Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se puede saber porque se cierran temas sin motivo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se puede saber porque se cierran temas sin motivo?

En que se está convirtiendo este foro, si casi no puede uno expresarse, es vergonzoso, que tiene el post de las "100 razones para no sacarse el carnet" para que lo censuren, alguien lo sabe?

Re: Se puede saber porque se cierran temas sin motivo?

Pues es un post, que genera confusión, y debido a esa confusión provoca polémicas entre todo el mundo. A lo mejor está hecho sin ninguna maldad, pero se puede liar bastante...

Comentario

a mi no me parecia mal el post, y mucho menos para que se cerrase

Comentario

Originalmente publicado por eskorpio_89 Ver Mensaje
        Pues es un post, que genera confusión, y debido a esa confusión provoca polémicas entre todo el mundo. A lo mejor está hecho sin ninguna maldad, pero se puede liar bastante...
        Es una manera bonita de decirlo...

No entiendo a qué venía ese post, qué es lo que quieres, que la gente no se lo saque? O que te aplaudan por no sacarlo tú?

Es que no entendía por ninguna parte a qué venía el post, al igual que casi todo el mundo me parece.

Y de los motivos no voy a hablar mucho... Pero tú cuando vas al fútbol... Crees que vas al fútbol, o al teatro?

Comentario

Pido disculpas si el post era irónico, pero no son horas...

Aunque como bien dicen, (si es irónico), puede generar confusión y es mejor prevenir.

Comentario

que pena de foro, que mal camino lleva, estoy harto de ver mensajes en las que unos insultan a otros y tan panchos y despues ves cosas así

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
              Pido disculpas si el post era irónico, pero no son horas...

Aunque como bien dicen, (si es irónico), puede generar confusión y es mejor prevenir.
              La única confusión es la que tienen algunos toda su vida, sea la hora que sea.

Comentario

au revoir
                au revoir
                au revoir

Comentario

Originalmente publicado por cylon Ver Mensaje
                  En que se está convirtiendo este foro, si casi no puede uno expresarse, es vergonzoso, que tiene el post de las "100 razones para no sacarse el carnet" para que lo censuren, alguien lo sabe?
                  Si es así, te apoyo totalmente...mientras que no hayas descalificado a nadie, dando tus argumentos constructivamente, nadie tiene derecho a quitarte el post, sino están violando nuestro derecho y nuestro sistema política español...libertad de expresión...a mí también me parece vergonzoso que se le cierra el post a este hombre (si es que no ha descalificado a nadie ni tiene un pasado oscuro) cuando él puede abrir tanto un post con las 100 razones para no sacarse el carnet, como 100 razones para que hechen a Gordillo, como los fallos que tiene Betisweb (para mí prácticamente no tiene, aunque todo es mejorable)...apoyo totalmente a que le vuelvan a abrir su post y rectifiquen

Comentario

y no es mejor preguntar a un moderador o administrador y preguntarselo?? creo que esa persona se lo podria explicar mejor
                    aparte de que aqui no va este post
                    Editado por última vez por Anlly; https://www.betisweb.com/foro/member/3437-anlly en 23/06/11, 03:28:56.

Comentario

esque tenías que haber puesto el ironic mode on, porque uno lee el título y piensa mal

Comentario

yo creo que no es un tema apropiado la verdad esto es una web betica y sinceramente no veo cabida un post donde se aconseje a la gente no sacarse el carnet cuando cada uno es libre de hacer lo que le da la gana, desde mi punto de visto no podemos confundir libertad con libertinaje.

Comentario

el titulo del post no era el indicado, razon mas que suficiente... au revoir lucas...

Comentario

Originalmente publicado por cylon Ver Mensaje
                            que pena de foro, que mal camino lleva, estoy harto de ver mensajes en las que unos insultan a otros y tan panchos y despues ves cosas así
                            Lo mismo te han cerrado tu post, porque llamas corto a alguno, no?

Comentario

y era mecesario abrir este post para quejarse? por qué no se ha dirijido a los administradores? por lo visto pretende que todo el mundo se entere de su pataleta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X