Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tanto miedo tiene el otro equipo de la ciudad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Tanto miedo tiene el otro equipo de la ciudad?

La operación salida en el Sevilla parece estar en punto muerto. Con casi una decena de futbolistas a los que es necesario darles salida, el club de Nervión se podría estar planteando, según publica 'La Razón', incluir cláusulas 'anti-Betis' para impedir la fuga de algunos de los descartes al eterno rival.

Según esta información, en la entidad nervionense existe la preocupación de que algún jugador pueda acabar en las filas del club verdiblanco, como ocurrió en el caso de Salva Sevilla, ahora en el Betis. Así,'La Razón' apunta el nombre de Alejandro Alfaro y señala que el Sevilla se plantea incluir una cláusula en el acuerdo de rescisión por el que durante un periodo de tiempo no pueda firmar por el Betis.

Fuente ED

De ser cierto me pareceria lamentable, aunque por encima de todo lo que pienso es que es una tonteria!

A mi no me agradaría que chavales con futuro del Betis vayan al Sevilla aunque sean descartes.

Comentario

Re: ¿Tanto miedo tiene el otro equipo de la ciudad?

Si el Sevilla quiere poner clausulas anti-betis pues perfecto, eso hara mas grande aun al Betis frente al Sevilla. De todas formas, hay jugadores que no sabes cuando pueden explotar e incluso si pueden o no cuajar en un equipo ya que depende de muchos factores (confianza del entrenador, tipo de juego del equipo, momento de forma, compenetracion con compañeros, etc...)

Comentario

po yo ah alfaro lo fichaba con los ojos cerrados

Comentario

Algo que si quiere hacer estan en todo su derecho.

Yo a Alfaro y a Armenteros no me importaria ficharlos.

Comentario

pero yo no lo veo normal, cada profesional es libre de trabajar donde quiera nos guste o no. Conoceis algun otro ejemplo de clausulas similares?

Comentario

ya hubieramo querido nosotros esa clausula para Juan de Ramos... aunque en los entrenadores eso no se lleva...

Comentario

Alfaro es un muy buen futbolista, no me importaria nada que viniese, sea cual sea su pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Alfaro es un muy buen futbolista, no me importaria nada que viniese, sea cual sea su pasado.
                  hermano como si mañana pudieramos ficha a navas... que puñetas importaria el pasado... si es capaz de dar buen rendimiento... pues no me acuerdo todavia del rendimiento que les dio a ellos Diego, Conte y Carvajal...

Comentario

Y eso no estaba prohibido??

Comentario

alfaro es un peazo de pelotero, a mi gusto mejor que capel, y nose como este año con lo cortito que ha estado el equipo ese en muchos partidos no le han dado mas bola

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        hermano como si mañana pudieramos ficha a navas... que puñetas importaria el pasado... si es capaz de dar buen rendimiento... pues no me acuerdo todavia del rendimiento que les dio a ellos Diego, Conte y Carvajal...
                        Hombre, la mujer del César... ya se sabe .

Deportivamente es un jugador que encajaría en nuestra forma de atacar, y si viene encabronao con los del centro comercial... mejor que mejor.

Comentario

Ya lo podrían haber hecho con José Mari...

Comentario

Están cagaos

Comentario

Yo veo lógica la clausula aquí se debería hacer igual aunque quizás con gente como Arzu no lo haría

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X