Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tanto miedo tiene el otro equipo de la ciudad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Tanto miedo tiene el otro equipo de la ciudad?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    amplisimo no hay mas que ver el listado de jugadores en los que no estamos fijando... vamos que casi no conocemos a nadie que no haya jugado esta temporada en España... Fabricio el mejor ejemplo y mira que yo no se como es este portero... pero parece que no hay porteros de nivel mas alla de Fabricio con lo amplio que es el mercado...
    Es cierto, y jugadores, incluso, que ya sonaron en el pasado. Pero te arriesgas mucho más fichando fuera. No estaría mal traer a un Dani Alves, aunque de esos sale 1 bueno de cada muchísimos... Y raro es que vengan a coste cero.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
      Yo veo lógica la clausula aquí se debería hacer igual aunque quizás con gente como Arzu no lo haría
      Ah, pero lo dudas??? Ojalá fuera a las vecinas

Comentario

A mi es que todo eso de condiciones anti-betis y ese nerviosismo me produce una risa enorme,¿¿¿no eran tan grandes??? ¿¿¿hasta en eso se obsesionan con nuestro club?? ¿¿¿que pasaria o dirian si lo hicieramos nosotros??.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          A mi es que todo eso de condiciones anti-betis y ese nerviosismo me produce una risa enorme,¿¿¿no eran tan grandes??? ¿¿¿hasta en eso se obsesionan con nuestro club?? ¿¿¿que pasaria o dirian si lo hicieramos nosotros??.
          La verdad es que si

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Nada, nada, seamos legales. Si las vecinas viniesen a por Arzu o Vega, con todo el dolor de mi corazón los dejaría ir, hasta con facilidades. Lo que iban a disfrutar en le centro comercial con ellos...

EDIT: Aunque, pensándolo bien, con Frenando Navarro y la morsa Romaric, igual hasta les hacíamos un favor.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/06/11, 15:54:23.

Comentario

pues si hubiera existido esa clausula Fernando Vega no hubiera pasado por aqui...

Pd: los primeros años de Fernando vega fueron aceptables, pero en segunda se ha dedicado a vivir la vida...

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                Nada, nada, seamos legales. Si las vecinas viniesen a por Arzu o Vega, con todo el dolor de mi corazón los dejaría ir, hasta con facilidades. Lo que iban a disfrutar en le centro comercial con ellos...

EDIT: Aunque, pensándolo bien, con Frenando Navarro y la morsa Romaric, igual hasta les hacíamos un favor.
                Esos no mejoran lo que hay,dejalos allí.

Disfrutemos del betis como siempre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X