Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los béticos y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los béticos y el Betis

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hombre, que un periodista defienda a sus contactos es normal.
    que un periodista reciba una información que los interesados en esta no reciben es una patada en los cojjones.
    que otro periodista critique esto es razonable, y por lo tanto bien visto por los interesados en aquella información.
    otra cosa es que cada uno se vaya a un extremo y no tengan la más mínima intención de irse un poquito al centro, no vaya a ser que tengan que reconocer algo.
    Entiendo.... como se suele decir, en el termino medio esta la virtud.

    Comentario


    • Re: Los béticos y el Betis

      Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
      Entiendo.... como se suele decir, en el termino medio esta la virtud.
      Pues si.

      Pero tanto en el que hace la crítica, como en el que la recibe, como en el que la entiende, y en el que no la entiende.


      Repito, esto es un foro. Y diversas formas de entenderlo.

      LECTURA ----> 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ----> INTRO

      Comentario


      • Re: Los béticos y el Betis

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Pero la Fundación Heliópolis ¿existe?
        Existio en su momento, ya no hace falta, ya estan dentro.

        Comentario


        • Re: Los béticos y el Betis

          En la primera parte Mérida llama hinchas a algunos periodistas. Bien, él allá. Y no entiendo cómo se atreve a comparar la época actual, en la que no existe ninguna unanimidad con la de hace 18 ó 19 años, cuando muy pocas voces se alzaban entonces contra el "salvador del Betis". Churras con merinas. Aunque no deja de ser una referencia a un periodista, que, por lo que decís, todo el mundo sabe quién es.

          Lo segundo para mí es una crítica, desde el resentimiento sobre el modo de actuar de periodista y quién le da la información, donde no se entiende nada de lo que quiere decir, todo totalmente confuso, sin datos, y, además tirando la piedra y escondiendo la mano, amenazando.

          Finaliza, nuevamente, con resentimiento, metiendo de por medio, de nuevo, al Sevilla.

          Me parece perfecta la crítica, siempre que se tenga algo que decir, y este señor no lo demuestra, salvo en lo que insinúa sobre la forma en la que cierta persona obtiene la información.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/06/11, 18:11:27.

          Comentario


          • Re: Los béticos y el Betis

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Existio en su momento, ya no hace falta, ya estan dentro.
            Y si eso es cierto, ¿crees que es malo para el Betis?

            Comentario


            • Re: Los béticos y el Betis

              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Y si eso es cierto, ¿crees que es malo para el Betis?
              Malo no, malisimo. Al menos para "el betis de los beticos". Bueno para el Betis de las castas.

              Todo para el pueblo pero sin el pueblo

              Comentario


              • Re: Los béticos y el Betis

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Malo no, malisimo. Al menos para "el betis de los beticos". Bueno para el Betis de las castas.

                Todo para el pueblo pero sin el pueblo
                Pero, de momento, el betis de los béticos no es posible. Pregunto otra vez ¿es malo para el Real Betis Balompié S.A.D.?

                Comentario


                • Re: Los béticos y el Betis

                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Pero, de momento, el betis de los béticos no es posible. Pregunto otra vez ¿es malo para el Real Betis Balompié S.A.D.?
                  Te pregunto yo a ti ¿es bueno para el Real Betis Balompie SAD que los que hablaban de inyectar musculo financiero entren en el Betis sin que se vea ese musculo? ¿no leiste como hubo que buscar a unos inversores ingleses por que el musculo de aqui no movia un dedo?
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/06/11, 18:57:43.

                  Comentario


                  • Re: Los béticos y el Betis

                    Yo no se si es bueno o malo, porque yo a estas personas no las conozco, ni sé si son validos o no para el Betis. Es verdad que de momento, que se sepa, no han puesto dinero, tampoco sé si los que decís que están dentro son los mismos que dijeron que iban a poner dinero. Pero lo que no me gusta es que por este motivo se le ataque tan intensamente a Bosch y al Consejo, en los que ahora mismo confia la mayoría del beticismo para intentar sacar esto adelante.

                    Comentario


                    • Re: Los béticos y el Betis

                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Yo no se si es bueno o malo, porque yo a estas personas no las conozco, ni sé si son validos o no para el Betis. Es verdad que de momento, que se sepa, no han puesto dinero, tampoco sé si los que decís que están dentro son los mismos que dijeron que iban a poner dinero. Pero lo que no me gusta es que por este motivo se le ataque tan intensamente a Bosch y al Consejo, en los que ahora mismo confia la mayoría del beticismo para intentar sacar esto adelante.
                      Creeme, yo soy uno mas de los que quiere que el Consejo sea independiente de esos "asesores" que tan mal asesoran. Si se los quitaran de encima les iria mucho mejor.

                      Comentario


                      • Re: Los béticos y el Betis

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Creeme, yo soy uno mas de los que quiere que el Consejo sea independiente de esos "asesores" que tan mal asesoran. Si se los quitaran de encima les iria mucho mejor.
                        Igual pienso yo,un consejo independiente es lo mejor.

                        Comentario


                        • Re: Los béticos y el Betis

                          Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                          con tanto amague...anda que si lo hubiese contratado ese ogro de Bosch apenas hace unos meses...o es que va a negar el sr. Mérida que se postuló para el cargo de responsable de prensa de este mismo consejo?
                          Vaya, vaya...

                          Comentario


                          • Re: Los béticos y el Betis

                            me he leido vuestros comentarios y casi todos estáis de acuerdo con el escrito que da pie al post, pero muchos los criticais por quién lo ha escrito y su pasado...

                            y digo yo que no sería mirar a la Luna en lugar de al dedo?

                            no se imaginemos que es un escrito anonimo, supongo que si nos servirá de constructivismo y avanzaremos algo
                            Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 24/06/11, 22:18:08.

                            Comentario


                            • Re: Los béticos y el Betis

                              Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              me he leido vuestros comentarios y casi todos estáis de acuerdo con el escrito que da pie al post, pero muchos los criticais por quién lo ha escrito y su pasado...

                              y digo yo que no sería mirar a la Luna en lugar de al dedo?

                              no se imaginemos que es un escrito anonimo, supongo que si nos servirá de constructivismo y avanzaremos algo
                              No lo critico por su pasado, a mí no me gusta el escrito ni creo que casi todos estén de acuerdo con él. De hecho, me parece también que alguno de los que está de acuerdo sí que es por quién lo ha escrito.

                              Me parece muy bonito querer estar libre de todo prejuicio, pero también es interesante saber quién lo escribe.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/06/11, 01:54:21.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X