Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los béticos y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los béticos y el Betis

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Yo no he visto a nadie de este foro decir eso, la verdad. Más que nada porque la filiación palangana de Aguilar es más que conocida a diferencia de la de Mérida y Furest.

    Y yendo al inicio del quote, hay una diferencia entre ambos periodistas: Mérida daba estopa a Lopera antes y ahora se la arrea a Bosch cuando algo no le gusta (ojo que no digo que tenga razón, sólo que no ha cambiado de línea) mientras que Furest iba de adalid de la libertad criticando a Lopera y ahora es incapaz de aceptar que algo pueda hacerse mal desde el consejo.
    Por no decir que Merida lleva dos articulos puntuales criticando al consejo y Furest lleva años, desde que se constituyo la FH, tirando para el mismo lado

    Comparar una trayectoria con otra es cuanto menos interesado

    Comentario


    • Re: Los béticos y el Betis

      Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
      Me encanta esta observación. Me encanta de verdad.

      Creo, lo ha dicho también Kiwi antes, que nos estamos volviendo un poco cainitas.

      Pasa también con Manolo Aguilar, cuando critica al consejo es un buen periodista que hace su trabajo, cuando dice que PNB no quiere volver a sindicar porque entonces no llegaría al cinco por ciento, entonces es un sevillista mal periodista. Yo lo considero malo en ambos caso, como le pasa a Mérida y a Furest.

      El problema es ese, que nos estamos yendo tanto a los extremos que es imposible hacer una critica constructiva y bien argumentada del Betis.

      Nos pasa como en el fútbol, alguien falla un pase y ahí que apartarlo del equipo, alguien mete un golazo y es Dios. Pero el fútbol es fútbol y por eso es bonito. La vida es la vida y es otra cosa.
      lo de aguilar creo que tenemos todos claros que es SEVILLISTA. no?

      Comentario


      • Re: Los béticos y el Betis

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Yo no he visto a nadie de este foro decir eso, la verdad. Más que nada porque la filiación palangana de Aguilar es más que conocida a diferencia de la de Mérida y Furest.

        Y yendo al inicio del quote, hay una diferencia entre ambos periodistas: Mérida daba estopa a Lopera antes y ahora se la arrea a Bosch cuando algo no le gusta (ojo que no digo que tenga razón, sólo que no ha cambiado de línea) mientras que Furest iba de adalid de la libertad criticando a Lopera y ahora es incapaz de aceptar que algo pueda hacerse mal desde el consejo.
        Otra vez con el pasado, en serio, el pasado me interesa relativamente, pero miremos un poco más al presente. Parece que aquí nadie puede cambiar de opinión, cuando el 80% de los béticos ha cambiado de opinión radicalmente en los últimos 10 años. Así que vamos a dejarnos de puritanismos.

        Y como te dije antes, a mi no me molestan sus opiniones, lo que me molesta es que hable de tropelías y tire la piedra y esconda la mano, eso es lo más grave que dice en este articulo concreto y ya lo he explicado antes.

        Comentario


        • Re: Los béticos y el Betis

          Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
          Otra vez con el pasado, en serio, el pasado me interesa relativamente, pero miremos un poco más al presente. Parece que aquí nadie puede cambiar de opinión, cuando el 80% de los béticos ha cambiado de opinión radicalmente en los últimos 10 años. Así que vamos a dejarnos de puritanismos.

          Y como te dije antes, a mi no me molestan sus opiniones, lo que me molesta es que hable de tropelías y tire la piedra y esconda la mano, eso es lo más grave que dice en este articulo concreto y ya lo he explicado antes.
          "Quien olvida su pasado esta condenado a repetirlo"

          Comentario


          • Re: Los béticos y el Betis

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            "Quien olvida su pasado esta condenado a repetirlo"
            Karl Marx dixit.

            "Los recuerdos de uno son para construir a la persona, no para vivir en ellos", Confucio

            Comentario


            • Re: Los béticos y el Betis

              "No dejéis el pasado como pasado, porque pondréis en riesgo vuestro futuro".

              Winston Churchill

              Comentario


              • Re: Los béticos y el Betis

                Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                "No dejéis el pasado como pasado, porque pondréis en riesgo vuestro futuro".

                Winston Churchill
                Esa es la misma que la de garganta pero con otras palabras.

                Yo lo que digo es que no podemos estar toda la vida diciendo que si Merida decía y sigue diciendo y que si Furest decía y ahora no dice tanto, porque la gente tiene derecho a cambiar, como le ha pasado al 80% de los béticos.

                No quiero ofender a nadie, pero si estamos hablando siempre de lo que la gente hizo, dejo de hacer y tal, lo que vamos a crear es otro 92 y no saldremos de ahí.

                De fondo quería decir que nos estamos volviendo muy cainitas

                Comentario


                • Re: Los béticos y el Betis

                  Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                  Karl Marx dixit.

                  "Los recuerdos de uno son para construir a la persona, no para vivir en ellos", Confucio
                  No se de donde sacas que esa frase es de Karl Marx. La frase, cuyo autor es Jorge Ruiz de Santayana (George Santayana) es exactamente asi:

                  "Aquellos que no recuerdan su Historia, están condenados a repetirlo"

                  Esa frase esta escrita en Ingles y en polaco en la entrada del bloque número 4 del campo de Auschwitz.


                  http://es.wikipedia.org/wiki/George_Santayana
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/06/11, 11:28:56.

                  Comentario


                  • Re: Los béticos y el Betis

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    No exactamente; todos los sindicados son asociados de la asociación. Aunuqe de la plataforma sólo pueden formar parte los accionistas.
                    Sin el más mínimo deseo de polemizar, amigo Site.. ¿De verdad esto es así? ¿Todos los miembros del pacto son asociados de PNB?

                    Por otro lado, prometo solemnemente NUNCA MAIS diferenciar Pacto de Sindicación / PNB. En muchas ocasiones, desde mi desconocimiento de las escrituras del Pacto (de los que amablemente has subido imagen), y acaso motivado por intervenciones de miembros cualificados de PNB diferenciándolos, he hecho lo mismo. Entiendo las diferencias, pero no se puede estrictamente hablar de Pacto de sindicación a secas, sino Pacto de SIndicación de PNB. Eso es lo correcto, y así me referiré al mismo en lo sucesivo.
                    Editado por última vez por dr.thebussem; https://www.betisweb.com/foro/member/6740-dr-thebussem en 23/06/11, 11:32:33.

                    Comentario


                    • Re: Los béticos y el Betis

                      Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje


                      Sin el más mínimo deseo de polemizar, amigo Site.. ¿De verdad esto es así? ¿Todos los miembros del pacto son asociados de PNB?

                      Por otro lado, prometo solemnemente NUNCA MAIS diferenciar Pacto de Sindicación / PNB. En muchas ocasiones, desde mi desconocimiento de las escrituras del Pacto (de los que amablemente has subido imagen), y acaso motivado por intervenciones de miembros cualificados de PNB diferenciándolos, he hecho lo mismo. Entiendo las diferencias, pero no se puede estrictamente hablar de Pacto de sindicación a secas, sino Pacto de SIndicación de PNB. Eso es lo correcto, y así me referiré al mismo en lo sucesivo.
                      Es asi y no es asi. Lo que camilo quiere decir es que los sindicados del pacto "por defecto" son considerados socios de honor de PNB. Sin embargo el sindicado puede renunciar a ser asociado sin tener que dejar de ser sindicado.

                      Comentario


                      • Re: Los béticos y el Betis

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Es asi y no es asi. Lo que camilo quiere decir es que los sindicados del pacto "por defecto" son considerados socios de honor de PNB. Sin embargo el sindicado puede renunciar a ser asociado sin tener que dejar de ser sindicado.
                        Yo creo que es mucho mas facil, el pacto es solo la formalidad juridica, ¿o quien a hecho todo el trabajo de sindicacion?, si los sindicados no aportan un duro, ¿de donde sale el dinero que para mantenerse necesita el pacto? O aqui tenemos creido que mantener el pacto no cuesta trabajo y dinero, Y quien si no PNB asociacion hace todo eso y con que dinero si no con el de la asociacion se mantenie el pacto. Algunos han puesto sus acciones en el pacto, otros solo pones sus cuotas y otros ponen sus acciones y sus cuotas.
                        Para mi de todos estos los que tienen mas meritos son los asociados a PNB. Si aquellos que a pesar de no tener acciones pagan sus veinte euros anuales que son los que contribuyen a mantener el pacto.

                        Comentario


                        • Re: Los béticos y el Betis

                          Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                          Yo creo que es mucho mas facil, el pacto es solo la formalidad juridica, ¿o quien a hecho todo el trabajo de sindicacion?, si los sindicados no aportan un duro, ¿de donde sale el dinero que para mantenerse necesita el pacto? O aqui tenemos creido que mantener el pacto no cuesta trabajo y dinero, Y quien si no PNB asociacion hace todo eso y con que dinero si no con el de la asociacion se mantenie el pacto. Algunos han puesto sus acciones en el pacto, otros solo pones sus cuotas y otros ponen sus acciones y sus cuotas.
                          Para mi de todos estos los que tienen mas meritos son los asociados a PNB. Si aquellos que a pesar de no tener acciones pagan sus veinte euros anuales que son los que contribuyen a mantener el pacto.
                          Efectivamente.

                          Comentario


                          • Re: Los béticos y el Betis

                            Pero la Fundación Heliópolis ¿existe?

                            Comentario


                            • Re: Los béticos y el Betis

                              El articulo, por menos o mas razon que tenga, huele a palanganismo rancio, eso creo que esta claro.

                              Mi duda es en torno al periodista Tato Furest. A mi la verdad me cae bastante bien, supongo porque hay que reconocerlo le tira bastante el verdiblanco. La verdad que he notado bastantes veces que siempre parece contar con informacion privilegiada, es eso lo que algunos le echais en cara, que esta metido de algunas formas en las entrañas del club y defiende los intereses de sus 'contactos" del consejo? Me da esa impresion, pero me gustaria que alguien me lo corroborara. (lo mismo estoy bastante lento... pero bueno... aqui es que no son horas todavia

                              Comentario


                              • Re: Los béticos y el Betis

                                Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                                El articulo, por menos o mas razon que tenga, huele a palanganismo rancio, eso creo que esta claro.

                                Mi duda es en torno al periodista Tato Furest. A mi la verdad me cae bastante bien, supongo porque hay que reconocerlo le tira bastante el verdiblanco. La verdad que he notado bastantes veces que siempre parece contar con informacion privilegiada, es eso lo que algunos le echais en cara, que esta metido de algunas formas en las entrañas del club y defiende los intereses de sus 'contactos" del consejo? Me da esa impresion, pero me gustaria que alguien me lo corroborara. (lo mismo estoy bastante lento... pero bueno... aqui es que no son horas todavia
                                hombre, que un periodista defienda a sus contactos es normal.
                                que un periodista reciba una información que los interesados en esta no reciben es una patada en los cojjones.
                                que otro periodista critique esto es razonable, y por lo tanto bien visto por los interesados en aquella información.
                                otra cosa es que cada uno se vaya a un extremo y no tengan la más mínima intención de irse un poquito al centro, no vaya a ser que tengan que reconocer algo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X