Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los béticos y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Los béticos y el Betis

    Site, después de esa fecha le he seguido viendo defensas a "Don manué" realmente patéticas.

    Y yo no soy de defender al consejo a ultranza, ni al consejo ni a nadie que no sea el Betis, si algo he aprendido en estos años de dictadura loperiana es que cualquiera por muy bueno que parezca te puede fallar y que el perjudicado es siempre el mismo.

    Pero si algo me fastidia es el cebamiento sin motivos, a Bosch, Gordillo o a quién sea, CRÍTICA SI, ACOSO Y DERRIBO NO, mientras no haya motivos.

    Que algunos han pasado de ser chucho a pitbull en poquito tiempo...

    Y repito, a mi Mérida no me tiene que dar lecciones de nada.

    Comentario


    • #47
      Re: Los béticos y el Betis

      Yo lo único que quiero es que Mérica diga las cosas a la vez que las demuestra y que deje ya de compararnos con los otros diciendo poco más o menos que somos un 600 y ellos un F40.

      Por lo demás cuando diga alguna verdad lo aplaudiré y cuando no lo criticaré. Al igual que al consejo del Betis que a día de hoy son muchas más las virtudes que los defectos.

      Como a todos, que no tengo yo nada especial en contra ni a favor de nadie.
      Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 22/06/11, 12:47:48.

      Comentario


      • #48
        Re: Los béticos y el Betis

        Bueno, pues querrán algunos que juzguemos sin información...
        Que hable, de información, comprobemos y luego juzguemos y no al revés...
        y si esto se está convirtiendo en una guerra entre gente que sí tiene información para que los que se peleen sean los que no la tienen, yo desde luego no voy a entrar...
        Si tiene algo que decir, que lo diga ya, o si quiere esperar al momento oportuno que espere, pero que de mientras se busque otra fórmula para vender periódicos...

        Comentario


        • #49
          Re: Los béticos y el Betis

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Como todos, compañero.... como todos

          De hecho, estalló cuando lo de las sevillanas del GUAU-GUAU; como muchísimos béticos entre los que se encuentran algunos de los que ahora abanderan la defensa a ultranza del Consejo (bendita hemeroteca)




          El estilo Guau-Guau


          Javier Mérida (Diario de Sevilla, 12/04/06)

          De vergüenza, deleznable, zafio, hortera, tosco, infame,
          irrespetuoso, grotesco, nefasto... es imposible agotar los
          calificativos y es seguro que
          alguno de éstos saldría ayer, doblado el mediodía, de labios de los
          millares de béticos que se sienten sonrojados tras el nuevo zarandeo
          sufrido por un
          club muy próximo a cumplir CIEN años.

          El Betis de charanga y pandereta, o algo aún peor, ha aparecido en

          escena por obra y gracia de su máximo accionista, alguien que sólo se
          quiere a sí mismo
          y no sabemos si a ese perro que andaba "tiraito" por la calle, justo
          como él acaba de dejar por enésima vez el buen nombre del Betis.

          Se preguntarán los béticos qué vileza han cometido en ésta u otra

          vida para que un sujeto, por el simple hecho de controlar
          económicamente su club, tenga
          la facultad de hacerle un daño cada día más irreparable. Es moralmente
          abominable jugar de esa manera con los sentimientos de abogados,
          médicos, albañiles,
          futbolistas, quiosqueros, periodistas... Gente que sabe vivir su
          beticismo con clase, con estilo, con señorío de manera muy dispar al
          amo del perrito.

          A quien no sepa qué significa el Betis, a quien no tenga la fortuna

          de conocer a esa mayoría de béticos, habrá que explicarles hoy DE NUEVO
          que ese INOPORTUNÍSIMO
          INDIVIDUO NO ES EL BETIS, que su perro tampoco, que su ordinariez aún
          menos ú que el beticismo no se siente representado por quien lleva
          camino de que
          le levanten otro busto en Nervión.

          A ése que sólo conoce el otro Betis habrá que contarle, con

          palabras tejidas en verde y en blanco, que también respira con fuerza
          un Betis que alborea
          con un hacha en la mano vengadora, un Betis de la rabia o de la idea
          que se pregunta: ¿Se le puede hacer más daño a una entidad que
          hermanarla con lo chabacano?

          Debe ser el estilo GUAU GUAU. O algo así....

          Comentario


          • #50
            Re: Los béticos y el Betis

            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Site, después de esa fecha le he seguido viendo defensas a "Don manué" realmente patéticas.

            Y yo no soy de defender al consejo a ultranza, ni al consejo ni a nadie que no sea el Betis, si algo he aprendido en estos años de dictadura loperiana es que cualquiera por muy bueno que parezca te puede fallar y que el perjudicado es siempre el mismo.

            Pero si algo me fastidia es el cebamiento sin motivos, a Bosch, Gordillo o a quién sea, CRÍTICA SI, ACOSO Y DERRIBO NO, mientras no haya motivos.

            Que algunos han pasado de ser chucho a pitbull en poquito tiempo...

            Y repito, a mi Mérida no me tiene que dar lecciones de nada.
            Creo que te traiciona el subconsciente. Desde esa fecha Mérida ha sido uno de los mayores azotes del imputado. Como al principio de meternos en esta guerra éramos minoría, sé muy bien quiénes y cuándo se fueron sumando. jejeje

            Y yo estoy de acuerdo contigo en lo de que CRÍTICA SÍ, ACOSO Y DERRIBO NO.

            Pero, aunque lo entiendo, a veces se considera derribo cosas que son simple crítica aunque quizás juegue yo con la ventaja de conocer más cosas que muchos. No pierdas de vista algo que el propio Mérida dice en el artículo: hay cosas que aunque se sepan, no se pueden decir por miedo a que la alternativa (Lopera) lo utilice y eso no es que sea peor, es que es el fin. Y te lo dice alguien que ha tenido que callar desde el 13D con la cacicada del tal Antonio Jesús no dejando acreditarse a PNB en la junta que dio entrada a los administradores judiciales sin impugnar lo que sabíamos que era de justicia como el informe de Olivencia terminó demostrando. No sé si me explico.

            Comentario


            • #51
              Re: Los béticos y el Betis

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Pero, aunque lo entiendo, a veces se considera derribo cosas que son simple crítica aunque quizás juegue yo con la ventaja de conocer más cosas que muchos. No pierdas de vista algo que el propio Mérida dice en el artículo: hay cosas que aunque se sepan, no se pueden decir por miedo a que la alternativa (Lopera) lo utilice y eso no es que sea peor, es que es el fin. Y te lo dice alguien que ha tenido que callar desde el 13D con la cacicada del tal Antonio Jesús no dejando acreditarse a PNB en la junta que dio entrada a los administradores judiciales sin impugnar lo que sabíamos que era de justicia como el informe de Olivencia terminó demostrando. No sé si me explico.
              Mas claro agua...y encima luego se lo echan en cara a PNB... como diria el trillo ¡Manda ******!
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/06/11, 12:59:10.

              Comentario


              • #52
                Re: Los béticos y el Betis

                Me hace gracia con la facilidad que se cae en los extremismos... los mismos que "defienden" a Merida, arrean a Furest sin miramientos. Esto es lo de siempre, yo y los "mios" contra el resto del mundo.

                Merida ha publicado en sus ultimos blog bastante inexactitudes, que puedo pensar que lo hace de forma tendensiosa puesto que siempre lo hace con intencion de sacudir al Consejo. Igualmente lo ha hecho Tomas Furest en el sentido contrario. Si se les debe juzgar como periodistas, los dos caen en los mismos errores y no reconocerlo de alguno de los dos simplemente delata el sectarismo del que juzga.

                Es una pena perder tanto tiempo y energias en batallitas instentinas o en observarse el ombligo. Los dos son buenos periodistas y beticos, y con ninguno voy a compartir siempre sus opiniones...

                Comentario


                • #53
                  Re: Los béticos y el Betis

                  jamas, jamas me he sentido tan identificado y tan de acuerdo con un articulo de este Señor y es una de las cosas que yo he siempre compartido con mis allegados como los periodistas afines al otro equipo de la ciudad, utilizan la crítica y la reivindicación para intentar que el otro equipo mejore en todo los aspectos… cosa que no denoto tanto en los afines a nuestro equipo… y desde luego si a las primeras de cambios que un periodista se posiciona, lo tachan de todo lo tachable… pues mal vamos…

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Los béticos y el Betis

                    En este caso Mérida me parece que está bastante mejor que en otras ocasiones. Aquí sí creo que hace crítica en vez de atacar. Independientemente de eso no estoy de acuerdo con algunas cosas que dice.
                    Por un lado, dice que el Betis no ha mejoraodo profesionalmente. Pienso que sí lo ha hecho, aunque todavía queda mucho trabajo.
                    Por otro, pone de ejemplo a Del Nido y el trato que le brinda la prensa. Tampoco estoy de acuerdo, hemos visto en muchas ocasiones (y alguna de ellas muy recientemente) como hay algunos, que todo lo que haga Del Nido es maravilloso. Tiene críticos y "aduladores" como los tenía Lopera, los tiene el actual consejo y me atrevo asegurar, sin saberlo, que los tienen todos los presidentes de todos los clubes.
                    Por último sí estoy de acuerdo en que la crítica constructiva es buena y me alegraría que el propio Mérida se instalara en ella (cada vez que considere que algo es criticable) y abandone comentarios y actitudes como, por ejemplo, el permanente recuerdo del no beticismo y desconocimiento del futbol de Bosch que no me parece para nada constructivo.

                    PD: Si me molesta mucho que se digan las cosas a medias, no él en general, aunque a veces sea necesario hacerlo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Los béticos y el Betis

                      Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Yo lo único que quiero es que Mérica diga las cosas a la vez que las demuestra y que deje ya de compararnos con los otros diciendo poco más o menos que somos un 600 y ellos un F40.
                      quizas lo mejor para resolver un problema es asumir que se tiene... desde luego a dia de hoy somos un 600 y ellos un F40, quien no lo quiera ver asi, tiene un problema...

                      A ver si nos damos cuentas de nuestra verdadera situacion y nuestra, por desgracia, dimension... ahora mismo somos lo que somos y aplaudiendo al Consejo por todo lo que haga y como lo haga, mal vamos... pero mal de verdad... cualquiera diria que nos estan haciendo encima un favor por estar ahi... supongo que a nadie lo tienen ahi entre la espada y la pared...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Los béticos y el Betis

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Creo que te traiciona el subconsciente. Desde esa fecha Mérida ha sido uno de los mayores azotes del imputado. Como al principio de meternos en esta guerra éramos minoría, sé muy bien quiénes y cuándo se fueron sumando. jejeje

                        Y yo estoy de acuerdo contigo en lo de que CRÍTICA SÍ, ACOSO Y DERRIBO NO.

                        Pero, aunque lo entiendo, a veces se considera derribo cosas que son simple crítica aunque quizás juegue yo con la ventaja de conocer más cosas que muchos. No pierdas de vista algo que el propio Mérida dice en el artículo: hay cosas que aunque se sepan, no se pueden decir por miedo a que la alternativa (Lopera) lo utilice y eso no es que sea peor, es que es el fin. Y te lo dice alguien que ha tenido que callar desde el 13D con la cacicada del tal Antonio Jesús no dejando acreditarse a PNB en la junta que dio entrada a los administradores judiciales sin impugnar lo que sabíamos que era de justicia como el informe de Olivencia terminó demostrando. No sé si me explico.
                        Pues nosé si me traiciona el subconsciente, pero juraría ver a este tipo haber defendido a Lopera en programas de Lunes del fútbol sevillano, el mismo que llevaban Ricardo Arrocha e Ismael Medina.

                        Yo admiro y aplaudo el trabajo a destajo de gente como tú, porqué el Betis y los béticos os debemos mucho, pero sigo pensando que no por salir de la situación más grave de la historia del club ahora tenemos que estar con la escopeta cargada a cada instante, eso no beneficia a nadie, y mucho menos al Betis, el más importante en todo esto.

                        Criticaré todo lo que me parezca mal, como lo he hecho con el lamentable despido de David Ortega, un tio que ha cumplido exitosamente con su tarea y con una gran proyección y de cuyo despido creo que nos vamos a acordar. Como critico la actitud para con el socio, el principal activo (ya que Bosch usa tanto este término) del club, como ya se ha demostrado 1000 veces, sin el Beticismo el Real Betis no es nadie y sin embargo no nos tratan como deberían, ni lo hacían antes ni lo hacen ahora.

                        Pero lo que no criticaré y estas cosas si que me parecen dar palos por dar, son fichajes como el de Vidakovic (acusándolo de amigo, de falta de curriculum... y ahora se pide a gente como Calderón o Belenguer, con un curriculum dilatado y extenso a más no poder...ver para creer) o el despido de Valenzuela, al que aquí alguno poco menos que ha puesto a la altura de D. Benito Villamarín en estos últimos días, cuando ha consentido un trato deplorable a la cantera con su servidumbre silenciosa y ha sido una más de las cucharas de Lopera, por ahí no paso.

                        E intento hablar siempre desde la objetividad, porque ninguno de los bandos (como parece que algunos intentan que hayan), me dan nada, simplemente me gustaría que al Betis y a todo lo que le rodea se le tratase y llevase lo mejor posible, sea quien sea el que esté en el cargo.

                        Así que no dudo que tengas más información que yo y tampoco dudo, por lo que te he podido leer (con opiniones casi siempre muy acertadas para mi parecer y totalmente respetuosas y respetables), que sabes utilizar esa información y que tu objetivo, como el de la asociación es defender a los béticos y por ende al club de cualquier ataque.
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 22/06/11, 13:19:10.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Los béticos y el Betis

                          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          zas a medias en todo caso.
                          porque no fué lo mismo mi loperismo, que lo fué, porque celebraba tener en mi equipo a jarni y a alfonso, que el loperismo de un periodista (uno de cuyos deberes es informarse y confirmar lo que escribe).
                          todos loperistas? pues si, pero con grados, con grados.
                          y con eco, que no fué lo mismo mi opinión que alcanzaba a cuatro que la del que alcanzaba a miles sabiendo lo que yo no sabía.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Los béticos y el Betis

                            El Mérida este, ladra mucho pero no muerde.

                            Dice que el Consejo es malo, que Arzu es bueno, que los demás periodistas no son objetivos
                            y que los béticos tenemos los ojos cerrados........ otra vez.

                            Ábrame los ojos Sr. Mérida, ilumíneme con la luz de la nueva realidad, es muy fácil:

                            ¡¡APORTE USTED ALGUNA PRUEBA!!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Los béticos y el Betis

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              jamas, jamas me he sentido tan identificado y tan de acuerdo con un articulo de este Señor y es una de las cosas que yo he siempre compartido con mis allegados como los periodistas afines al otro equipo de la ciudad, utilizan la crítica y la reivindicación para intentar que el otro equipo mejore en todo los aspectos… cosa que no denoto tanto en los afines a nuestro equipo… y desde luego si a las primeras de cambios que un periodista se posiciona, lo tachan de todo lo tachable… pues mal vamos
                              contar un hecho, demostrar tal hecho y opinar sobre un hecho, no es lo mismo que opinar sobre algo etéreo de lo que se mucho pero que fite tú, ahora no lo voy a decir.
                              por mucha razón que "pudiese" tener el artículo, que no se la niego. pero que tampoco que se la termino de dar.
                              eso de tirar de la manta, pero aluego, me suena a chaparrada.
                              y la eterna y tan bonita comparación con el palangana mientras se nombra mucho a bosch y ninguna al causante de que la tal comparativa esté como esté, es un poquitín de mala leche.
                              bonita forma de poder tener razón y arastrarla por el suelo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Los béticos y el Betis

                                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                E intento hablar siempre desde la objetividad, porque ninguno de los bandos (como parece que algunos intentan que hayan), me dan nada, simplemente me gustaría que al Betis y a todo lo que le rodea se le tratase y llevase lo mejor posible, sea quien sea el que esté en el cargo.
                                Imposible estar más de acuerdo. Eso es lo que intento e intentaré hacer siempre. De hecho creo que es lo que intenta transmitir Mérida en este artículo
                                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 22/06/11, 13:27:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X