Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los béticos y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Los béticos y el Betis

    Ya está con las comparaciones sólo lo hacen cuando les conviene.

    Comentario


    • #62
      Re: Los béticos y el Betis

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      .

      Pero lo que no criticaré y estas cosas si que me parecen dar palos por dar, son fichajes como el de Vidakovic (acusándolo de amigo, de falta de curriculum... y ahora se pide a gente como Calderón o Belenguer, con un curriculum dilatado y extenso a más no poder...ver para creer) .
      Si aquí alguien ha hablado de Belenguer y Calderón para el Betis B, he sido yo, sencillamente porque siempre se ha hablado en muchas quinielas, incluso para el primer equipo, de Calderón y porque no darle la oportunidad en el B para conocerlo…

      Y en cuanto a Belenguer pues si lo he dicho, y lo diré siempre… a profesionales de este nivel y con ese grado de compromiso e implicación hay que retenerlos de la forma que sea, si encima le escuche que quería entrenar en la cantera del Barcelona, por eso dije entonces que si se le habría hecho la oferta…

      En definitiva que dije Calderón y Belenguer, como si hubiera dicho Cardeñosa y Alexis que también tienen título de entrenador…. O es que solo estaba vidakovic para el puesto, por más señas integrante del equipo de trabajo de aquel Écija…

      Es que vale que prefieran lo conocido… pero es que solo conocen del mismo sitio y de la misma etapa…

      Comentario


      • #63
        Re: Los béticos y el Betis

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Si aquí alguien ha hablado de Belenguer y Calderón para el Betis B, he sido yo, sencillamente porque siempre se ha hablado en muchas quinielas, incluso para el primer equipo, de Calderón y porque no darle la oportunidad en el B para conocerlo…

        Y en cuanto a Belenguer pues si lo he dicho, y lo diré siempre… a profesionales de este nivel y con ese grado de compromiso e implicación hay que retenerlos de la forma que sea, si encima le escuche que quería entrenar en la cantera del Barcelona, por eso dije entonces que si se le habría hecho la oferta…

        En definitiva que dije Calderón y Belenguer, como si hubiera dicho Cardeñosa y Alexis que también tienen título de entrenador…. O es que solo estaba vidakovic para el puesto, por más señas integrante del equipo de trabajo de aquel Écija…

        Es que vale que prefieran lo conocido… pero es que solo conocen del mismo sitio y de la misma etapa…
        Entonces pierdo totalmente el hilo de lo que se quiere. Me dices entonces que Vidakovic no te parece la mejor opción por el simple hecho de haber estado en aquel Écija no? (con un trabajo excelente por cierto), porqué después conoce mucho más la categoría que Calderón (que supongo que también será otro amigo de Gordillo) y tiene más preparación que Belenguer (que quiere seguir en activo y del que desconozco que ni tan siquiera tenga el título de entrenador).

        Vidakovic: tiene la cruz puesta porque estuvo acompañando en aquel Écija a Gordillo, Rios y José Antonio Gordillo, además parece que se ha ido a por él como la primer opción. Su preparación y experiencia parece que importa poco.

        Si hubiese venido otros:

        -Calderón: Amigo de Gordillo, ninguna experiencia en la categoría.

        -Belenguer: (en el caso de que se quisiera retirar) enchufismo, a quien a entrenado este (como pasa en los casos de Jaime o José Mari).

        Si se piensa en los tres y cual es la mejor opción, el consejo no tiene las ideas claras, están haciendo un casting al más puro estilo loperiano...

        Por eso digo que hay críticas en las que se pierde totalmente la coherencia.

        Opto por dar confianza, esperar y si sale mal dar cera a todo el que tenga responsabilidad, y si sale bien, halagar y que sigan trabajando así.

        Comentario


        • #64
          Re: Los béticos y el Betis

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          El planteamiento y la opinión es buena y racional en el fondo, pero viniendo de quién la escribe..

          Mérida es un periodista que está dolido con el Betis, no sé por qué pero lo está. Sólo hay que leerlo. Ni una cosa agradable sale de su cabeza para este club. Todo malo no puede ser.
          Al Betis de hoy hay que agradecerle la labor de márketing de Miguel Guillén, la recuperación de los ex futbolistas para el club, la presencia social de Rafael Gordillo y algún acierto a modo de fichaje...

          Lo que no se puede pasar es de lo que diga donmanué a lo que diga donbosh, donmigué o donjulián...

          Comentario


          • #65
            Re: Los béticos y el Betis

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Supongo que le tendran reservado algun puestecito en el Club o un programa en la Radio....
            O quizá la promesa no tiene que ser para el medio de comunicación en concreto. También puede ser para algo dentro del club, por ejemplo un museo o cualquier cosa así...
            Editado por última vez por cancerberus; https://www.betisweb.com/foro/member/19640-cancerberus en 22/06/11, 14:25:24.

            Comentario


            • #66
              Re: Los béticos y el Betis

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              A mi me da igual lo que diga la ame.ba. Yo sólo digo lo que leo del señor Mérida. Yo he sido crítico en algunos aspectos con el señor Bosh, pero de ahí a decir que TODO está mal, pues va un trecho.
              En ningún momento dice que TODO se haga mal en el Betis. Quien diga eso es que no lee si no que solo junta letras.

              Comentario


              • #67
                Re: Los béticos y el Betis

                pues ya asoma en el horizonte para un equipo juvenil.... otro que seguramente habra pasado una gran criba para quedarse como unico aspirante a entrenar al primer equipo juvenil...

                apunten el nombre segun nuestro nuevo coordinador de cantera de Jaime... para que despues quieran zanjar el comentario que ya esta en los foros y en la calle

                Comentario


                • #68
                  Re: Los béticos y el Betis

                  Antes de leer cualquier artículo de Diario de Sevilla ya sé que por el foro tendrá éxito: a Mérida y cia se le ve tanto el plumero como a muchos aquí

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Los béticos y el Betis

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    pues ya asoma en el horizonte para un equipo juvenil.... otro que seguramente habra pasado una gran criba para quedarse como unico aspirante a entrenar al primer equipo juvenil...

                    apunten el nombre segun nuestro nuevo coordinador de cantera de Jaime... para que despues quieran zanjar el comentario que ya esta en los foros y en la calle
                    Y luego Jose Mari. Nada de lo que nadie se vaya a extrañar.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Los béticos y el Betis

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Y luego Jose Mari. Nada de lo que nadie se vaya a extrañar.
                      lo curioso y llamativo ha sido escuchar al coordinador de cantera intentando justificar lo, para mi, injustificable... claro que si alguien me demuestra los meritos, como me han querido hacer ver con vidakovic, de jaime para entrenar a un juvenil que tenia un entrenador que lo llevaba y muy bien durante diez años... pues que venga y lo diga... y mira que estoy esperando la recurrencia... porque el ejemplo clarito ha estado muy cerquita de aqui...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Los béticos y el Betis

                        Personalmente pienso que eso de que SEVILLA es la ciudad mas dificil para ser periodista es una autentica chorrada. Si eres un profesional de la informacion debes ser objetivo y analizar y contrastar las informaciones. Como es logico, a veces puedes equivocarte porque al dar un analisis puedes entrar a valorar de forma mas subjetiva y mas en el futbol que no se trata de una ciencia exacta pero lo que hay que tener es una mente abierta que te permita dar esa informacion sin tapujos y de forma sincera.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Los béticos y el Betis

                          Cuando el señor Mérida deje de OPINAR y nos de alguna NOTICIA pues entonces se diferenciará de mi, que lo que hago es opinar prácticamente lo contrario a él desde hace algún tiempo en este foro no en ningún medio porque no me dedico a esto. Hasta entonces él es un profesional opinador y yo un opinador aficionado y podremos coincidir o diverger.

                          La opinión periodística es eso, simplemente opinión. Tan válida o no como cualquier otra aunque algo más "cualificada" la suya. Se podrá estar de acuerdo o no con ella o solo en parte. No se si por edad incluso puede que yo haya visto más fúltbol que el señor Mérida y no me afectan algunas de sus habladurías sin sentido. También es verdad que debido a su trabajo conoce cosas que la mayoría no sabe y se las guarda aunque luego opina de ello insinuando, tirando la piedra y escondiendo la mano. Yo sin embargo conozco poco, solo lo que leo y escucho por los medios y no logro entender cuál es la cosa que "reconcome" por dentro a este señor periodista para criticar tanto al Consejo. Ojalá algún día explicara los motivos y pueda estar de acuerdo con él en algunas cosas más de las que estoy. Porque pareceser que es bético.

                          De momento el señor Mérida como simple opinador no me atrae en absoluto porque no se si lo que dice es cierto o no, por lo demás estoy en mi derecho de opinar que en el Consejo del Betis hay a día de hoy más aciertos que errores.O eso me parece a mi, por lo poco que se. Si alguen sabe algo más y lo demuestra pues ya empezaré a cambiar de opinión, pero de momento es todo HABLAR POR HABLAR.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Los béticos y el Betis

                            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Antes de leer cualquier artículo de Diario de Sevilla ya sé que por el foro tendrá éxito: a Mérida y cia se le ve tanto el plumero como a muchos aquí
                            Los plumeros,cuando mejor se ven,es con el paso del tiempo.Yo pienso estar aqui para verlos

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Los béticos y el Betis

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              ¿Y cuando han sido Bosch, Gordillo y Huidobro administradores concursales?


                              ¿es ilegal contratar a un amigo en una empresa privada? ¿quien habla de que sea Bosch el que hace las tropelias? ¿lo nombra en algun momento o es que ya empiezas a confundir a Bosch con el betis como se hacia con Lopera? ¿te presentaste tu en el Juzgado a denunciar las "tropelias" de Lopera como para exigir a los demas que hagan lo mismo?
                              Primero disculpas por decir concursales, evidentemente sabías a lo que me refería

                              Yo no me presenté a denunciar a Lopera y no dije que Lopera había hecho tropelías hasta que él mismo lo reconoció en un juicio.

                              Yo no confundo nada, simpelmente hablo de las funciones de un administrador.

                              Y si Mérida habla de tropelías que no dice para que no vuelva Lopera se trata de algo muy serio y muy perjudicial para la causa.

                              Yo no quiero que sea o Bosch, o nada, o salvar la intervención judicial a costa de todo.

                              Y si se están comentiendo tropelías, se están cometiendo irregularidades, o se está cometiendo cualquier tipo de acto que pueda ser perjudicial para las acciones de Farusa la intervención judicial inmediatamente debe cesar y las acciones deben volver a su dueño.

                              La opinión de Mérida sí que es altamente perjudicial para el Betis, porque se estamos hablando de un proceso judicial muy complejo en el que no debe quedar nada en el aire.

                              Le guste o no al señor Mérida, él no tiene que decidir lo que es mejor para el Betis, y callarse ciertas cosas que conoce. Si esas cosas son ilegales además él mismo está cometiendo un delito.

                              Si no fueran ilegales, el señor Bosch estaría perjudicando gravemente su función como administrador, aunque desconociera de los mismos. Como antes los consejeros que firmaban sin mirar, si Lopera es culpable se les pondrá una multa por daño al club aunque desconocieran los delitos.

                              Pero es que si fueran ilegales, pasaría exactamente lo mismo y además el juzgado de Alaya se vería obligado pedir la imputación de Bosch y pedir su expulsión inmediata del colegio de abogados. Aunque desconociera dichas actividades.

                              Eso segun la opinión de Mérida.

                              Mi opinión es que tira la piedra y esconde la mano.
                              Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 22/06/11, 18:16:57.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Los béticos y el Betis

                                Originalmente publicado por capitanmorgan77 Ver Mensaje
                                Personalmente pienso que eso de que SEVILLA es la ciudad mas dificil para ser periodista es una autentica chorrada. Si eres un profesional de la informacion debes ser objetivo y analizar y contrastar las informaciones. Como es logico, a veces puedes equivocarte porque al dar un analisis puedes entrar a valorar de forma mas subjetiva y mas en el futbol que no se trata de una ciencia exacta pero lo que hay que tener es una mente abierta que te permita dar esa informacion sin tapujos y de forma sincera.
                                Si es díficil es por su culpa de ellos que lo hacen así

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X