Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los béticos y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Los béticos y el Betis

    Desde luego, en lo de la prensa lo ha clavado

    Que Tomás Furest haga de Larriba del nuevo consejo no es de recibo.

    El Betis ya tiene su gabinete de comunicación para que este sujeto tenga que velar porque nadie toque al consejo en la que se supone que debe ser una radio neutral y objetiva

    Yo no sé si le pagarán con palmeras de huevo o no, pero desde luego que tuviese el informe de Olivencia antes que PNB desmuestra que de verguenza esta poco servido

    Lo que me llama la atención es que siempre fue el vocero de la FH, ahora del consejo. Casualidades
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 22/06/11, 12:17:59.

    Comentario


    • #32
      Re: Los béticos y el Betis

      Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      No ofrece detalles de algunas tropelías porque no ha llegado el momento dice.

      Mire Ud. Sr. Mérida, el 29 de junio hay una asamblea en el betis. Si se están cometiendo barbaridades, ESTE es el momento. Así que comience a detallarlas que estoy en ansia viva y si no cállese y deje trabajar.
      Eso es lo más gordo. Si hay tropelías dentro del Betis debería decirlo ahora mismo.


      Más que nada porque las tropleías a parte de ilegales, conllevarían la destitución y condena del señor Bosch, Gordillo y Huidobro si estas se hicieron cuando eran administradores concursales.

      En el caso concreto de Bosch conllevaría la inhabilitación de por vida de su cargo y la expulsión inmediata del colegio de abogado, por usar situación de privilegios en la función de mandato judicial.

      Así que esto hay que irlo diciendo ya, y no en la prensa, sino presentarlo delante de la jueza que al que sea le va a dar para el pelo por aprovecharse de un mandato judicial.


      Pero vamos, viendo las fuentes de este señor no creo que tenga ni un sólo detale de las supuestas tropelías, lo lanza para que nos entretegamos, y lo ha conseguido.

      Comentario


      • #33
        Re: Los béticos y el Betis

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        De diez. Imposible hablar más claro.

        PD: Pronto veremos el pago de los favores prestados a algunos periodistas de cámara. El que tuviera el informe de Olivencia uno de ellos antes que la propia PNB es muy significativo y nada casual.
        Esta claro que lo de tato furest (vamos adecir nombre leñes) es de verguenza, pero este señor que tan valiente se cree, me da a mi que aparte de todo lo que dice, se calla muchas cosas, y me da a mi que esta resentido mas porque se han pulido o se quieren pulir a sus amigos, que por mirar por el bien del betis,. Recuerdo que este señor defendió el año pasado a capa y espada que ARZU era el mejor jugador de la categoria y eso le resta mucho credito, teniendo razon como tiene en muchas cosas no es el mas indicado para hablar de amiguismos y favores.

        Comentario


        • #34
          Re: Los béticos y el Betis

          Pues a mi me parece que con este artículo lo que simplemente quiere es convencer a algunos béticos de que sus críticas sean bienvenidas, pues a mi no me convence nada, yo tengo mi propia opinión y no necesito de que precisamente sea un periodista quien me convenza de que sus críticas sean adecuadas, ya seré yo quien las considere correctas o malintencionadas y de momento lo que veo es mas bien malaleche.

          El tiempo dirá.

          Comentario


          • #35
            Re: Los béticos y el Betis

            Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
            Define pago, porque eso es muy serio y además conllevaría la entrega inmediata de mi carné
            ¿El qué es muy serio? ¿Que quienes ahora hacen de guardia pretoriana de Bosch (al que admiro y respeto, por cierto) están o estarán dentro del club antes o después y/o reciben información antes que nadie como por ejemplo, el informe de Olivencia?

            PD: La definición no es mía, es de la RAE y la acepción, obviamente, no me refiero a pago en dinero. Creo que es obvio por el contexto en el que lo he dicho pero lo aclaro por si acaso

            pago1.
            (De pagar).
            1. m. Entrega de un dinero o especie que se debe.
            2. m. Satisfacción, premio o recompensa.

            Comentario


            • #36
              Re: Los béticos y el Betis

              Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
              Eso es lo más gordo. Si hay tropelías dentro del Betis debería decirlo ahora mismo.


              Más que nada porque las tropleías a parte de ilegales, conllevarían la destitución y condena del señor Bosch, Gordillo y Huidobro si estas se hicieron cuando eran administradores concursales.
              ¿Y cuando han sido Bosch, Gordillo y Huidobro administradores concursales?
              Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
              En el caso concreto de Bosch conllevaría la inhabilitación de por vida de su cargo y la expulsión inmediata del colegio de abogado, por usar situación de privilegios en la función de mandato judicial.

              Así que esto hay que irlo diciendo ya, y no en la prensa, sino presentarlo delante de la jueza que al que sea le va a dar para el pelo por aprovecharse de un mandato judicial.


              Pero vamos, viendo las fuentes de este señor no creo que tenga ni un sólo detale de las supuestas tropelías, lo lanza para que nos entretegamos, y lo ha conseguido.
              ¿es ilegal contratar a un amigo en una empresa privada? ¿quien habla de que sea Bosch el que hace las tropelias? ¿lo nombra en algun momento o es que ya empiezas a confundir a Bosch con el betis como se hacia con Lopera? ¿te presentaste tu en el Juzgado a denunciar las "tropelias" de Lopera como para exigir a los demas que hagan lo mismo?
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/06/11, 12:27:34.

              Comentario


              • #37
                Re: Los béticos y el Betis

                Ya está corregido: por la espalda, para los malpensados.

                Comentario


                • #38
                  Re: Los béticos y el Betis

                  Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  Esta claro que lo de tato furest (vamos adecir nombre leñes) es de verguenza, pero este señor que tan valiente se cree, me da a mi que aparte de todo lo que dice, se calla muchas cosas, y me da a mi que esta resentido mas porque se han pulido o se quieren pulir a sus amigos, que por mirar por el bien del betis,. Recuerdo que este señor defendió el año pasado a capa y espada que ARZU era el mejor jugador de la categoria y eso le resta mucho credito, teniendo razon como tiene en muchas cosas no es el mas indicado para hablar de amiguismos y favores.
                  Pero si una cosa no quita la otra, hombre...

                  Vuelvo a lo de siempre: a mí me importan los hechos y no quien lo haga. Me importa lo que se dice y no quién lo dice.

                  Cuando Mérida defendía a Lopera, yo mismo he publicado por aquí en multitud de ocasiones que era "el negro" del de Jabugo y cuando ha defendido a Arzu he dicho que la estaba c.agando.

                  Pero si ahora dice que no hay que escandalizarse cuando se hacen críticas al consejo actual y que hay compañeros de profesión que están opositando a ser el Carlos Cariño de la nueva era, tiene más razón que un santo.
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 22/06/11, 12:27:19.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Los béticos y el Betis

                    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    Conforme iba leyendo tenía más claro que esto no podía ser de otro que no fuera Javiercito Mérida.

                    De nuevo tirando la piedra y escondiendo la mano.

                    De nuevo el palagana es la repanocha comparado con nosotros.

                    Nido es Dios.

                    blablabla.

                    Además sabe dar donde duele el "gachó".

                    Javier.... PENOSO para no variar.

                    Te lo estás ganado a pulso... ¿que el qué?... pues no lo se.
                    Ni más ni menos.

                    ¿En el artículo habla de objetividad?, ¿OBJETIVIDAD? precisamente él, que en cada artículo deja vigente su resquemor con el consejo, supongo que por no ser uno de esos "amigos" de los que tanto rebuzna...

                    Mérida, una babucha como periodista y como persona, siempre al sol que más calienta, como ya estuvo con los calzones bajados ante el imputado hasta que cambió el son.

                    No me merece ningún interés este tipo.
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 22/06/11, 12:30:56.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Los béticos y el Betis

                      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Ni más ni menos.

                      ¿En el artículo habla de objetividad?, ¿OBJETIVIDAD? precisamente él, que en cada artículo deja vigente su resquemor con el consejo, supongo que por no ser uno de esos "amigos" de los que tanto rebuzna...

                      Mérida, una babucha como periodista y como persona, siempre al sol que más calienta, como ya estuvo con los calzones bajados ante el imputado hasta que cambió el son.

                      No me merece ningún interés este tipo.
                      Vaya, ese argumento de decir que fue loperista es muy convincente. Sobre todo la afición del Betis es algo que puede echar muy en cara

                      Por cierto, el sol que más calienta es el de Bosch y con diferencia
                      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 22/06/11, 12:34:55.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Los béticos y el Betis

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Pero si ahora dice que no hay que escandalizarse cuando se hacen críticas al consejo actual y que hay compañeros de profesión que están opositando a ser el Carlos Cariño de la nueva era, tiene más razón que un santo.
                        Hay tiene mas razon que un santo y a los echos hay que remitirse.

                        Pero a mi lo que me da mucho coraje es que lance la piedra y esconda la mano, si se han cometido háganos la saber e ilustremos en nuestra ignorancia, y si no puede decirlas porque no tiene pruebas mantenga la boca cerrada.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Los béticos y el Betis

                          La idea de la que parte está muy bien. Creo que todos estaremos de acuerdo en que hay que exigir. Y que las cosas no están bien o mal según quien las haga, sino según estén hechas.

                          Pero acto seguido peca de lo que dice abominar. Hace años defendía todo lo que hacía Lopera. Después todo le parecía mal. Ahora todo lo que hace este consejo está mal. Con el historial que tiene, dentro de no mucho tiempo cambiará de bando.

                          Resumiendo: coincido con el señor Mérida en que no hacen falta periodistas "de bandos". Como él.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Los béticos y el Betis

                            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Mérida, una babucha como periodista y como persona, siempre al sol que más calienta, como ya estuvo con los calzones bajados ante el imputado hasta que cambió el son.
                            Como todos, compañero.... como todos

                            De hecho, estalló cuando lo de las sevillanas del GUAU-GUAU; como muchísimos béticos entre los que se encuentran algunos de los que ahora abanderan la defensa a ultranza del Consejo (bendita hemeroteca)




                            El estilo Guau-Guau


                            Javier Mérida (Diario de Sevilla, 12/04/06)

                            De vergüenza, deleznable, zafio, hortera, tosco, infame,
                            irrespetuoso, grotesco, nefasto... es imposible agotar los
                            calificativos y es seguro que
                            alguno de éstos saldría ayer, doblado el mediodía, de labios de los
                            millares de béticos que se sienten sonrojados tras el nuevo zarandeo
                            sufrido por un
                            club muy próximo a cumplir CIEN años.

                            El Betis de charanga y pandereta, o algo aún peor, ha aparecido en

                            escena por obra y gracia de su máximo accionista, alguien que sólo se
                            quiere a sí mismo
                            y no sabemos si a ese perro que andaba "tiraito" por la calle, justo
                            como él acaba de dejar por enésima vez el buen nombre del Betis.

                            Se preguntarán los béticos qué vileza han cometido en ésta u otra

                            vida para que un sujeto, por el simple hecho de controlar
                            económicamente su club, tenga
                            la facultad de hacerle un daño cada día más irreparable. Es moralmente
                            abominable jugar de esa manera con los sentimientos de abogados,
                            médicos, albañiles,
                            futbolistas, quiosqueros, periodistas... Gente que sabe vivir su
                            beticismo con clase, con estilo, con señorío de manera muy dispar al
                            amo del perrito.

                            A quien no sepa qué significa el Betis, a quien no tenga la fortuna

                            de conocer a esa mayoría de béticos, habrá que explicarles hoy DE NUEVO
                            que ese INOPORTUNÍSIMO
                            INDIVIDUO NO ES EL BETIS, que su perro tampoco, que su ordinariez aún
                            menos ú que el beticismo no se siente representado por quien lleva
                            camino de que
                            le levanten otro busto en Nervión.

                            A ése que sólo conoce el otro Betis habrá que contarle, con

                            palabras tejidas en verde y en blanco, que también respira con fuerza
                            un Betis que alborea
                            con un hacha en la mano vengadora, un Betis de la rabia o de la idea
                            que se pregunta: ¿Se le puede hacer más daño a una entidad que
                            hermanarla con lo chabacano?

                            Debe ser el estilo GUAU GUAU. O algo así....
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 22/06/11, 12:41:34.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Los béticos y el Betis

                              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Vaya, ese argumento de decir que fue loperista es muy convincente. Sobre todo la afición del Betis es algo que puede echar muy en cara

                              Por cierto, el sol que más calienta es el de Bosch y con diferencia
                              Cuando muchos habían abierto los ojos (y eso que costó tiempo...) este seguía ladrando más que Hugo, que no venga a dar lecciones de moral a nadie, que no hace falta retroceder dos décadas como él dice para ver como era uno de los periodistas cucharones.

                              ¿En el sector prensa Bosch es el sol que más calienta? Claaaaaaro.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Los béticos y el Betis

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Lee bien. No está comparando a Del Nido sino a los periodistas y aficionados del Betis y del Sevilla.

                                Muchodeporte y Lucas Haurie que son ultrapalanganas han criticado en su día al presidente de su equipo hasta la saciedad (de hecho, estuvieron de juicios y perdieron una demanda por intromisión en el honor) y no por ello dejan de ser palanganas hasta la médula.

                                Lo que dice Mérida es que el halago debilita y la crítica hace mejorar. Y estoy totalmente de acuerdo con él como ya he dicho "cienes y cienes" de veces
                                bueno, eso lo sabe cualquiera con un mínimo...
                                que muchodeporte y el haurie, tuvieran en su día su rifirafe con del nido es un islote en el periodismo sevillano/sevillista.
                                que a del nido le dan por todos lados es... hasta gracioso leerlo.
                                mérida tiene razón muchas veces, pero sus artículos están cargados de un nosequé que desde luego no le hacen parecer el tio objetivo que presume ser.
                                y lo de no es el momento de tirar de la manta, es un recurso tan, tan... ¡¡ fácil !! ¡¡ no darle pistas a lopera, ya, ya.
                                en fin, que como se ha dicho muchas veces por aquí el eso de la mujer del cesar, mérida lo podrá ser (lo de la cesarina, digo), pero desde luego no lo parece.
                                y no me meto en el artícvulo, con el que podré o no estar de acuerdo, pero esas formas....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X