Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los béticos y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Los béticos y el Betis

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Supongo que le tendran reservado algun puestecito en el Club o un programa en la Radio....
    QUe a un periodista le tengan reservado un cargo en un club, no es de recibo. Ni se va a dar. Así que no penséis en imposibles.

    Comentario


    • #17
      Re: Los béticos y el Betis

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      El planteamiento y la opinión es buena y racional en el fondo, pero viniendo de quién la escribe..

      Mérida es un periodista que está dolido con el Betis, no sé por qué pero lo está. Sólo hay que leerlo. Ni una cosa agradable sale de su cabeza para este club. Todo malo no puede ser.
      Pues yo leo que reconoce meritos:

      "Al Betis de hoy hay que agradecerle la labor de márketing de Miguel Guillén, la recuperación de los ex futbolistas para el club, la presencia social de Rafael Gordillo y algún acierto a modo de fichaje "

      Comentario


      • #18
        Re: Los béticos y el Betis

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Eso mismo decia Larriba de él,,,,,,que andaba dolido por no estar al mando de Radio Betis.Curioso,muy curioso.
        A mi me da igual lo que diga la ame.ba. Yo sólo digo lo que leo del señor Mérida. Yo he sido crítico en algunos aspectos con el señor Bosh, pero de ahí a decir que TODO está mal, pues va un trecho.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/06/11, 12:06:41.

        Comentario


        • #19
          Re: Los béticos y el Betis

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          QUe a un periodista le tengan reservado un cargo en un club, no es de recibo. Ni se va a dar. Así que no penséis en imposibles.
          El tiempo hablara...

          Comentario


          • #20
            Re: Los béticos y el Betis

            No ofrece detalles de algunas tropelías porque no ha llegado el momento dice.

            Mire Ud. Sr. Mérida, el 29 de junio hay una asamblea en el betis. Si se están cometiendo barbaridades, ESTE es el momento. Así que comience a detallarlas que estoy en ansia viva y si no cállese y deje trabajar.

            Comentario


            • #21
              Re: Los béticos y el Betis

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Pues yo leo que reconoce meritos:

              "Al Betis de hoy hay que agradecerle la labor de márketing de Miguel Guillén, la recuperación de los ex futbolistas para el club, la presencia social de Rafael Gordillo y algún acierto a modo de fichaje "

              Para cubrir expediente y con la boca pequeña.

              Comentario


              • #22
                Re: Los béticos y el Betis

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                El tiempo hablara...
                Y las paranoias se disolverán

                Comentario


                • #23
                  Re: Los béticos y el Betis

                  "A Del Nido, que lo ha ganado todo, le dan por la derecha, por la izquierda y hasta por detrás. Eso lo hace fuerte y lo obliga a trabajar más duro, a exigirse y superarse diariamente. Y al Sevilla no le va nada mal. En la acera contraria, cualquiera se atreve a decir que han fallado con las taquillas, que despiden béticos por capricho y les ofrecen una limosna, que contratan más a dedo aún, que han vendido una caprichosa revolución en la cantera como una reestructuración, que pretenden cerrar el nuevo consejo y el club bajo una única línea de pensamiento, que Mel sigue porque no les ha quedado más remedio…"




                  Despues de leer esto... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE TE VE EL PLUMERO!!!!!!!

                  ¿A que viene mentar al palangana para hablar del betis?, ah claro... siempre lo tienes en mente..

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Los béticos y el Betis

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Y las paranoias se disolverán
                    Si, igual que el "rumor" de que a PNB no le querian dejar votar en la Junta....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Los béticos y el Betis

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      El planteamiento y la opinión es buena y racional en el fondo, pero viniendo de quién la escribe..

                      Mérida es un periodista que está dolido con el Betis, no sé por qué pero lo está. Sólo hay que leerlo. Ni una cosa agradable sale de su cabeza para este club. Todo malo no puede ser.
                      Siempre ha querido ser el Jefe de Prensa del Betis...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Los béticos y el Betis

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Si, igual que el "rumor" de que a PNB no le querian dejar votar en la Junta....
                        Tocino con velocidad? No, gracias.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Los béticos y el Betis

                          Este mismo ideal de rebeldía que promueve en su escrito podría haberlo tenido el susodicho cuando destacaba por su ferviente y empecinada defensa de Lopera, justo antes de sumarse al carro de la línea de opinión creciente contra el dictador. Pero entonces no, entonces prefería hacer justamente lo contrario de lo que propugna ahora: defender a alguien porque sí, seguramente por interés. Claro que no pasa nada, porque basta escribir un par de artículos de escritor frustradísimo para ir de rebelde por la vida. Quizás le cogió el gusto a enmarcarse dentro del periodismo inconformista en los últimos años de la etapa de Lopera y ahora quiere hacer lo mismo, como un niño chico que no se ha enterado de la sirena y sigue jugando.

                          Y lo dice alguien que ha criticado en este foro determinadas decisiones del consejo, más de una y de dos. Pero es que lo de Mérida es de una hipocresía absoluta. Creo que es evidente que en su momento le sentó como una guantá sin mano no ser el director de comunicación. Por eso ahora quiere postularse como el primero de los rebeldes, para sacar algún tipo de tajada por si en el futuro, que Dios no lo quiera, hay una revolución parecida a la ocurrida recientemente.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Los béticos y el Betis

                            Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                            Igual ahí está el enfadoindiscriminado con este consejo ¿no?

                            En fin, paso de discursos excátedra acerca de lo que es y no es. A este le he leido varias veces y aporta más bien poco y tarde. LLevanmos meses hablando de esto.

                            Y la comparación con Del Nido es simplemente mentira. Habría que recordarle a este señor q
                            Lee bien. No está comparando a Del Nido sino a los periodistas y aficionados del Betis y del Sevilla.

                            Muchodeporte y Lucas Haurie que son ultrapalanganas han criticado en su día al presidente de su equipo hasta la saciedad (de hecho, estuvieron de juicios y perdieron una demanda por intromisión en el honor) y no por ello dejan de ser palanganas hasta la médula.

                            Lo que dice Mérida es que el halago debilita y la crítica hace mejorar. Y estoy totalmente de acuerdo con él como ya he dicho "cienes y cienes" de veces

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Los béticos y el Betis

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              De diez. Imposible hablar más claro.

                              PD: Pronto veremos el pago de los favores prestados a algunos periodistas de cámara. El que tuviera el informe de Olivencia uno de ellos antes que la propia PNB es muy significativo y nada casual.
                              Define pago, porque eso es muy serio y además conllevaría la entrega inmediata de mi carné

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Los béticos y el Betis

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Lee bien. No está comparando a Del Nido sino a los periodistas y aficionados del Betis y del Sevilla.

                                Muchodeporte y Lucas Haurie que son ultrapalanganas han criticado en su día al presidente de su equipo hasta la saciedad (de hecho, estuvieron de juicios y perdieron una demanda por intromisión en el honor) y no por ello dejan de ser palanganas hasta la médula.

                                Lo que dice Mérida es que el halago debilita y la crítica hace mejorar. Y estoy totalmente de acuerdo con él como ya he dicho "cienes y cienes" de veces
                                Ya lo he editado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X