Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El superavit patrimonial del club permite un escenario optimista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El superavit patrimonial del club permite un escenario optimista

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
    Por esa regla de tres, el dinero que le está pidiendo hacienda a mi parienta, que no le dejan pasar una, le voy a decir que no lo pague, que primero pague el Madrid y luego los demás ¿no?

Si lo puede hacer el Betis, porqué no la parienta.

Si es que....
    Con todos los respetos, tu parienta no es un club de fútbol. Si otros deben mas que nosotros, nosotros no debemos ser los primeros tontos pagadores. O todos moros o todos cristianos.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
      Con todos los respetos, tu parienta no es un club de fútbol. Si otros deben mas que nosotros, nosotros no debemos ser los primeros tontos pagadores. O todos moros o todos cristianos.
      Bueno, también nos hemos declarado en Ley Concursal y hemos logrado subir de forma fraudulenta. El Elche perdió a Jorge Molina y no ha recibido dinero por ello y se ha quedado en segunda.

Así o todos moros o todos cristianos pero tenemos mucho que callar la mayoría. No todo es culpa del Madrid.

Comentario

Me resulta curioso que no se establezca debate en este tema,quizás los aspectos positivos de la travesía por el desierto,tiene menos tirón para algunos foreros
        Me alegra que dentro del difícil camino que queda,haya luces que no todo iban a ser sombras

Comentario

Aunque discrepo abiertamente de la interpretación tan simple de los números que hace el artículo, en términos generales era obvio que el Betis era un club infraexplotado.

Siento parafrasear al presunto *********** que preside el club de la acera de enfrente pero esta deuda es auténtica CALDERILLA para una companía del potencial del RBBSAD.

El problema principal era poder atender en plazo las deudas pero eso con el procedimiento concursal va a solucionarse a cambio de unos pocos años donde tendremos que apretarnos un poco el cinturón.

El concurso, como ya advertimos algunos, va a sanear las cuentas un unos pocos años (todos los clubes que han pasado por concurso han mejorado su pasivo sustancialmente y han pervivido) y el futuro es francamente prometedor.

Vamos, Betis!!!

Comentario

Yo tambiérn soy bastante optimista en esto de la deuda heredada,lo vital es quedarnos en primera así la ventilaremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X