Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

álvaro vadillo: El mejor pagado del filial del betis con una cláusula de 3.000 euros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: álvaro vadillo: El mejor pagado del filial del betis con una cláusula de 3.000 eu

No tiene nada que ver con el tema, pero si alguien está viendo cuatro la final de F7, no ha salido Vadillo justo antes de empezar el partido??? Junto con uno que tenía un cartel sobre el Madrid y los turcos xD.

Comentario

Re: álvaro vadillo: El mejor pagado del filial del betis con una cláusula de 3.000 eu

Lleva unos cuantos goles y asistencias esta temporada no? 23 años, alguien lo sigue??

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        Lleva unos cuantos goles y asistencias esta temporada no? 23 años, alguien lo sigue??
        Ayer sin ir más lejos, suplente y cuando salió no la olió.
        No se en otros partidos, en el Huesca cuando juega en el que más me fijo es Samu Saiz.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Ayer sin ir más lejos, suplente y cuando salió no la olió.
          No se en otros partidos, en el Huesca cuando juega en el que más me fijo es Samu Saiz.
          7 goles creo que lleva...en su puesto no es poco...

Comentario

7 goles creo que lleva...en su puesto no es poco...
            Yaya creo que hay otro hilo por ahí de él que se comenta.
            Pero hace poco se lesiono creo recordar, y creo que su puesto lo viene ocupando David Ferreiro.
            En la primera parte de la temporada si tenía protagonismo, pero al Huesca lo vengo siguiendo desde no hace mucho (vi un partido hace un tiempo y lo que te digo, por Samu Saiz) y no lo veo mucho.

Comentario

Últimamente es suplente.

Comentario

la lesión algo que ver con alguna rodilla??

Comentario

la lesión algo que ver con alguna rodilla??
                  Creo que no.

Había otro hilo más actualizado sobre él, pero no recuerdo cual era.

Estaba muy bien, luego vino la lesión y es suplente desde entonces. No hace mucho que va convocado, creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X