Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

álvaro vadillo: El mejor pagado del filial del betis con una cláusula de 3.000 euros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: álvaro vadillo: El mejor pagado del filial del betis con una cláusula de 3.000 eu

Lo de la cláusula de 3.000 es comprensible. Si el chaval ha hecho el esfuerzo por quedarse si finalmente no promociona está claro que pàgar á la cláusula y se irá.

Comentario

Re: álvaro vadillo: El mejor pagado del filial del betis con una cláusula de 3.000 eu

3000 de clausula lo dudo

Comentario

Voy a crear la web verdadverdaderadeportiva.com y a contar trolas, como ya adelantó VerdadVerderaDeportiva, oiga.

Comentario

Pero como va a tener una claúsula de 3.000 € (si se lo podria llevar hasta un equipo de 3ª con esa claúsula) además, ayer creo que comentaron que la claúsula iba a ser entre los 30 y los 40 millones de €...

Y por otra parte si pasa a ser jugador del 1º equipo como va a cobrar más de lo estipulado en el límite salarial??

En fin... credibilidad 0 a esta noticia.

Comentario

Yo tengo una duda: Los de esta web son tontos o son tontos?

Comentario

la clausula de 3.000 euros es si sigue en el filial,si juega un minimo de 5 partidos en el primer equipo pasara a entre 15 y 20 millones de euros. y el sueldo es de 400.000 euros repartidos en 5 años. vamos a leer antes las cosas hombre.

Comentario

¿Que más da que la cláusula sea de 3.000 o de 10.000 euros? Antes era de 6 y la Fiorentina se lo llevaba gratis.

Si el no se quiere ir, no se va. Y en el momento que juegue 5 partidos con el primer equipo pasaría a tener una cláusula entre 15 y 20 millones.

De ser cierto lo de ese blog, que no lo tengo yo muy claro.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿Lo puedo comprar ahora mismo? :S
                  ¿Compro el 100% de sus derechos, y luego si se va a otro equipo me forro? No será eso así, no? XD
                  No estamos hablando de un jarrón en la estantería de una tienda de chinos. Si el jugador, su representante y su entorno aceptan la operación de que lo compres y lo vendas pues se puede hacer pero dudo mucho que "se vendan" al primero que llegue con 3000 € cuando no lo ha hecho ya al calcio italiano cuando no había que pagar nada.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                    Yo tengo una duda: Los de esta web son tontos o son tontos?
                    Viendo algunos comentarios, la pregunta habría que hacérsela no sobre los creadores de esta web si no sobre quienes juntan las letras que en esta web se han publicado y las interpretan con el raciocinio que le puede aplicar una cacatúa.
                    Creo que el primer error que aquí hay es el de comprensión lectora. Muchos, repito, saben juntar las letras pero no entienden lo que leen. Queda más que claro que la cantidad del millón de euros es a repartir en los cinco años cumpliendo las cláusulas que permiten que eso se produzca. No es ningún pasote de contrato. Es mejorar la situación de una joven promesa si llega a dar el salto al fútbol profesional. En cuanto a lo de la cláusula, no es más que un guiño de confianza tras ver que el chaval a antepuesto sus sentimientos béticos por encima de ofertas encantadoras de Italia. La noticia deja bien claro que cumpliendo las premisas de mínimos de partidos, mejora la ficha y sube la cláusula.
                    En cuanto a la credibilidad de la web. Os puedo asegurar que la más absoluta credibilidad le podéis dar. Evidentemente las fuentes no se pueden dar, pero os aseguro que es fiable cien por cien al menos en lo referente a esta noticia y a otras que se de muy buena tinta.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      Voy a crear la web verdadverdaderadeportiva.com y a contar trolas, como ya adelantó VerdadVerderaDeportiva, oiga.
                      está a la orden del dia.

Comentario

acabo de ver un reportaje del chaval en canal sur, dice que consulto con sus padres el irse para ayudar a su familia, y la familia le dijo que decidiese donde mas feliz fuera.

el dormitorio lo tenia pintado verdiblanco

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                          acabo de ver un reportaje del chaval en canal sur, dice que consulto con sus padres el irse para ayudar a su familia, y la familia le dijo que decidiese donde mas feliz fuera.

el dormitorio lo tenia pintado verdiblanco

No lo vi, a ver si alguien lo sube.

Comentario

Yo no se la credibilidad de esa web, pero en que cabeza cabe que tu le pagues al xaval 400.000 euros durante 5 años y la clausula de venta sea de 3000 euros, se le va ha pagar mas que lo que se pueda obtener por el en una posible venta. Para esto no hace falta que venga un economista al club, eso lo hace cualquiera, si es cierta la informacion.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                              Pero como va a tener una claúsula de 3.000 € (si se lo podria llevar hasta un equipo de 3ª con esa claúsula) además, ayer creo que comentaron que la claúsula iba a ser entre los 30 y los 40 millones de €...

Y por otra parte si pasa a ser jugador del 1º equipo como va a cobrar más de lo estipulado en el límite salarial??

En fin... credibilidad 0 a esta noticia.
                              Quiere decir en cuanto a lo del millon de euros, repartido en 5 AÑOS, No es que vaya a cobrar 1 millon de euros en un año jugando 5 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
                                Yo no se la credibilidad de esa web, pero en que cabeza cabe que tu le pagues al xaval 400.000 euros durante 5 años y la clausula de venta sea de 3000 euros, se le va ha pagar mas que lo que se pueda obtener por el en una posible venta. Para esto no hace falta que venga un economista al club, eso lo hace cualquiera, si es cierta la informacion.
                                Compañero, lee bien la noticia. Creo que si la has visto, lo que has hecho es juntar las letras una detrás de otra sin enterarte de lo que decía la noticia.
                                Cuandot leas bien la noticia, verás que tu comentario carece de todo sentido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X