Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

intentan encontrar ese tercer pie del gato pero no dan con él.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: intentan encontrar ese tercer pie del gato pero no dan con él.....

pobres, pobres palanganas... A ******* esos birisperiodistas

Comentario

Hay cosas en las que tienes razón y cosas en las que no; por ejemplo:

-Que hubo una tensa negociación con Mel es un hecho y es normal que la prensa lo diga
      -Que a PNB le dijo el propio Bosch que no iban a poder votar en la junta es otro hecho

Y tachar de palanganas a muchos de los periodistas que han informado de estas cosas es no saber la filiación futbolística de los mismos, la verdad. Si supiérais las de veces que se le llamó sevillista a Antonio Félix por ser el primero en criticar a Lopera....

La prensa tiene que llenar páginas de periódicos y horas de radio todos los días y no hay noticias suficientes para ello así que arañan y estiran el chicle todo lo que pueden haciendo de una mota de polvo una montaña. Pero de ahí a ver palanganas por todos lados, media un abismo.

PD: Obviamente, hay excepciones a lo que digo como los de la SER o Muchodeporte, que hacen las crónicas y comentarios con la bufanda rojiblanca al cuello; pero son los menos. Eso lo tengo claro

Comentario

Ok site:

- lo de PNB en canal sur: "si, quizás la ley dice que necesitan autorización de cada sindicado PEERO... PNB merece mejor trato del consejo"( mire usted señor tato furest, si por culpa de merecer o no, puede lopera impugnar la junta, así quiera entrar Benito villamarin, q si la ley dice que no... Se queda fuera!)
        - lo de mel, una cosa es tensa y otra cosa es la inventiva de Florencio Ordóñez creando reuniones con exconsejeros etc y dandolo mas fuera que dentro

Yo este verano con un Betis sin lopera estoy viendo mas criticas y mas desvaríos que nunca... No se si cerdillistas pero mentirosos y malintencionados son un rato...
        Pd: quien ve muchodeporte?? Una web que a las 13:00 de hoy aun tiene en portada las noticias de ayer.... Será q eso de madrugar para renovar la página esta feo..

Comentario

Esto debería servir como ejemplo al resto de la sociedad: CUANDO LAS COSAS SE GESTIONAN DE FORMA TRANSPARENTE Y NO SE ROBA... CURIOSAMENTE FUNCIONAN MEJOR.

DRYA!

Comentario

Y digo yo: No son estos mismos periodistas los que no le decían ni mú a Oliver?

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Y digo yo: No son estos mismos periodistas los que no le decían ni mú a Oliver?
              Es que Oliver era irresistible, a la par que besucón.

Comentario

me indigno con la prensa.....y es o eso o escuchar a paco madridista caridad.....

Comentario

Yo desconozco se Mel esta cabreado o no.

Pero si hay algo que me gustaria comentar: Con Vidakovic en el Betis B y haciendo las cosas simplemente normales, el crédito de Mel disminuye ante una situaicon critica. Me explico:

- cuando se perdieron los 5 partidos seguidos se aguantó a Mel y se acertó
                  - Y si hubiese estado Vidakovic en el B entonces. ¿Que hubiera pasado?. NO es cierto que uno de los problemas era que en caso de destituir a Mel a quien traer. NO era cierto que por estar en Ley concursal tambien limitaba economicamente sustituir al mister.

Pero eso por suerte o por desgracia es asi. Le guste a Mel o no le guste. Desde el punto de vista del club, es mejor que haya una posibilidad de susituir al mister dentro del club.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Pero si hay algo que me gustaria comentar: Con Vidakovic en el Betis B y haciendo las cosas simplemente normales, el crédito de Mel disminuye ante una situaicon critica. Me explico:

- Y si hubiese estado Vidakovic en el B entonces. ¿Que hubiera pasado?. NO es cierto que uno de los problemas era que en caso de destituir a Mel a quien traer. NO era cierto que por estar en Ley concursal tambien limitaba economicamente sustituir al mister.

Pero eso por suerte o por desgracia es asi. Le guste a Mel o no le guste. Desde el punto de vista del club, es mejor que haya una posibilidad de susituir al mister dentro del club.
                    Por supuesto que es mucho mejor tener un recambio de garantías siempre (para mí Vidakovic no lo es, pero bueno). El tema y la noticia es la duda de que si por ser de la cuerda de los que mandan van a largar al otro en cuanto puedan.

Vamos; en tu ejemplo, si con Vidakovic detrás habrían tenido la misma paciencia o no cuando, al final, se demostró que aguantar a Mel fue la decisión correcta.

Comentario

Y venga la burra al trigo... Por que se mira siempre la parte mala??? Es lo mas normal q se coja a un técnico afin para el B y si va mal el primer equipo(no lo quiera dios) este coja las riendas. Que forma de hacer suposiciones valdìas....

Comentario

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
                        Ok site:

- lo de PNB en canal sur: "si, quizás la ley dice que necesitan autorización de cada sindicado PEERO... PNB merece mejor trato del consejo"( mire usted señor tato furest, si por culpa de merecer o no, puede lopera impugnar la junta, así quiera entrar Benito villamarin, q si la ley dice que no... Se queda fuera!)
                        - lo de mel, una cosa es tensa y otra cosa es la inventiva de Florencio Ordóñez creando reuniones con exconsejeros etc y dandolo mas fuera que dentro

Yo este verano con un Betis sin lopera estoy viendo mas criticas y mas desvaríos que nunca... No se si cerdillistas pero mentirosos y malintencionados son un rato...
                        Pd: quien ve muchodeporte?? Una web que a las 13:00 de hoy aun tiene en portada las noticias de ayer.... Será q eso de madrugar para renovar la página esta feo..
                        Totalmente de acuerdo, además Lucas Haurie en Canal Sur se tiró un mes diciendo que el consejo estaba forzando a Mel para que se marchara.

Eso sí, cuando se acabó el tema Mel, a Paredes, y Paredes y Predes y Paredes.

Se acaba el tema Paredes, Vidácovick, Vidacovick.

Yo soy Pepe y cuando vuelva de EE.UU me vuelvo a meter en el avión.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Pero no caigas en la trampa de verdad. A Vidacovic se le ficha para el B, y ya está, no hay más.

Durante la temporada podrán pasar muchas cosas, no se sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo, además Lucas Haurie en Canal Sur se tiró un mes diciendo que el consejo estaba forzando a Mel para que se marchara.

Eso sí, cuando se acabó el tema Mel, a Paredes, y Paredes y Predes y Paredes.

Se acaba el tema Paredes, Vidácovick, Vidacovick.

Yo soy Pepe y cuando vuelva de EE.UU me vuelvo a meter en el avión.
                            Pues gracias a Dios, no eres Pepe Mel.

Y para todos, y me incluyo, claro está.

Vamos a dejar las manías persecutorias. Las noticias no suelen ser inventadas (salvo algunos fichajes.... y ahí suelen tener algo que ver los representantes)

Que hay veces que tienen mala baba redactando, pues si, pero no deja de ser algo que ha ocurrido.

Comentario

con lo mentirosos que son los medios bien que toda la polemica del caso lopera la defendeis a muerte,mientras sigue sin estar acusado de nada.opinion dada, ahora tocan los insultos,¿o quizas borrado de mensaje y sancion?

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                                con lo mentirosos que son los medios bien que toda la polemica del caso lopera la defendeis a muerte,mientras sigue sin estar acusado de nada.opinion dada, ahora tocan los insultos,¿o quizas borrado de mensaje y sancion?
                                Personalmente, no te voy a insultar. Solo me permitiré el remitirte a los autos salidos del juzgado, y a los informes periciales. Gracias a dios, es algo que sale tal cual del juzgado, no de un medio de comunicación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X