Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vidakovik "he vuelto a mi casa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vidakovik "he vuelto a mi casa"

Ayyyy, pero que malo que es Vidakovic. que verguenza que entrene al B

P.D: Espera, que cuando fiche a Matilla ya verás. Con algunos post diciendo que como se ficha a un tio que le hizo un "desplante" al Betis en segunda y que es un desecho del Villarreal. Y si lo acompaña Montero que quien le ha empatado ese chaval, que no lo quieren ni en el Levante.

Todo tiene su lado "criticable" y algunos lo encuentran rápido. La experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Espero que recuerde Hristo que aqui se le dió facilidades para recuperarse también de su gravisima lesión,nos lo pagó con lo del motín de Mérida y engañando al pobre Merino.

Pero en fin eso es pasado...suerte.
      ¿¿¿¿????

Vamos bien si vamos a sacar la trayectoria de cada profesional que haya pasado por el vestuario del Betis. Que se le den facilidades a Vidakovic por recuperarse de una gravísima lesión que se produjo defendiendo nuestros colores por parte del club es lo normal y deseable. Lesión que, por cierto, estuvo a punto de provocarle no solo la retirada prematura del fútbol a este hombre, sino incluso una seria minusvalía de por vida debido a una infección que contrajo en la mesa de operaciones. El doctor Calero (al que se le han dado palos por todos lados por éste y otros problemas, y que ahora curiosamente es elevado a los altares por los mismos veletas que antes pedían su cabeza) confesó que en el postoperatorio llegó a tener una fiebre de 40 grados, y que incluso llegaron a plantearse si podría "sacar la pierna adelante". ¿Ahora se le echa en cara las "facilidades" para recuperarse? Qué asco, la verdad.

¿Dudan acaso del beticismo de Gordillo, el mismo que en 1985 se marchó con viento fresco al Madrid porque le pagaba el triple que lo que le podía pagar el Betis?
      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 21/06/11, 23:23:50.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        ¿¿¿¿????

Vamos bien si vamos a sacar la trayectoria de cada profesional que haya pasado por el vestuario del Betis. Que se le den facilidades a Vidakovic por recuperarse de una gravísima lesión que se produjo defendiendo nuestros colores por parte del club es lo normal y deseable. Lesión que, por cierto, estuvo a punto de provocarle no solo la retirada prematura del fútbol a este hombre, sino incluso una seria minusvalía de por vida debido a una infección que contrajo en la mesa de operaciones. El doctor Calero (al que se le han dado palos por todos lados por éste y otros problemas, y que ahora curiosamente es elevado a los altares por los mismos veletas que antes pedían su cabeza) confesó que en el postoperatorio llegó a tener una fiebre de 40 grados, y que incluso llegaron a plantearse si podría "sacar la pierna adelante". ¿Ahora se le echa en cara las "facilidades" para recuperarse? Qué asco, la verdad.

¿Dudan acaso del beticismo de Gordillo, el mismo que en 1985 se marchó con viento fresco al Madrid porque le pagaba el triple que lo que le podía pagar el Betis?
        La verdad es que estoy segurisimo de que echan ahora a Calero del Betis y muchos criticarian y se tirarian de los pelos... resulta ironico pero seguro que seria cierto...

Vuelvo a lo mismo, mucha suerte para Vidakovick que si muchos fuerzan la memoria, hace poco lo veian como una buena opcion tras su buena temporada en el Ecija...

Comentario

Lo que yo recuerdo es que se decía que no estaba a gusto en Sevilla.

Pero este jugador, cuando estuvo en condiciones para jugar, fue un defensa espectacular, salía con el balón jugado como muy pocos defensas lo han hecho, durante esa época y después.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Lo que yo recuerdo es que se decía que no estaba a gusto en Sevilla.

Pero este jugador, cuando estuvo en condiciones para jugar, fue un defensa espectacular, salía con el balón jugado como muy pocos defensas lo han hecho, durante esa época y después.
            Pero ahora es muy malo y es un demonio... es peor y ha hecho menos que Solozabal

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              los que tenemos una edad recordamos ya mas que otros... verdad amigo.
              Asi es llevamos muchos sufrimientos con el Betis en las espaldas sin dejarlo nunca. Pero ahora, por lo visto somos frikis amargados.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                ¿¿¿¿????

+1000

Comentario

los que tenemos una edad recordamos ya mas que otros... verdad amigo.
                  Pues mira dolvi, igual que Serra, que se marchó para entrenar a los juveniles del barça, igual que joaquin que se fue al valencia, igual que Edu que pidió 2 m netos por renovar..... No se le pueden dar palos a unos si y a otros no
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 22/06/11, 00:10:35.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    Vidakovic: "He vuelto a mi casa"

mel, ponle de central ... !!!!!!!!!!
                    Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                    Roberto rios y Vidakovic, que pareja de centrales tenemos

Pedazo defensa que era. Aunque también tenía gente con menos calidad técnica pero que se partía el pecho y mejoraban entre todos la línea defensiva (Olías, Josete, Jaime, Ureña, etc). Bueno, y qué decir del bueno de Roberto Ríos Patus...

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Ya le vale a Vidakovic decir que esta es su casa. Para los mas nuevos le valdra pero los que somos mas veteranos nos acordamos que como un jugador era fantastico pero con los contratos y en el vestuario tenia guasa, tela de guasa. Siempre estaba amenazando con irse si no le mejoraban el contrato y fue uno de los principales instigadores del famoso motin de Merida.
                    Toda la suerte del mundo con el B porque la suya sera la nuestra pero que no me venga con milongas.
                    Dos apuntes, Salinger:

1.- Desconocía que estuviera constantemente lo de amagar con irse si no le renovaban el contrato (aunque en eso como él han habido decenas en los últimos años en nuestro Club); pero sobre todo no tenía ni idea ni sé lo del Motín de Mérida: a ver si alguno/a me lo puede explicar.

2.- Lo más importante antes que desearle que tenga suerte (aunque todos se lo deseamos) es que haga bien su trabajo y que sobre todo se vea el resultado (aunque luego no acompañen los números; esperemos que sean ambas cosas).

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      Pues mira dolvi, igual que Serra, que se marchó para entrenar a los juveniles del barça, igual que joaquin que se fue al valencia, igual que Edu que pidió 2 m netos por renovar..... No se le pueden dar palos a unos si y a otros no
                      A mi me parece estupendo que cada profesional se busque las habichuelas donde considere mas oportuno por eso se llaman PROFESIONALES. Pero lo que me da muchisimo coraje (se llame Serra, Joaquin, Edu, Vidakovic o quien sea) es que me cuenten el rollo de esta es mi casa o yo soy mas betico que nadie.
                      Historias..... ellos son profesionales lo del amor por los colores me gusta escucharlo de Alfonso Jaramillo, Pedro Buenaventura o Alberto Tenorio por ejemplo. Esos si que lo dicen de verdad.

Comentario

Me vais a perdonar si falto a alguien. Pero cada vez este foro me suena más al estilo larriba al contrario.

Larriba cada vez que salía algun bético a criticar a Lopera lo ponía verde en la radio.

Ahora cada vez que sale algún movimiento de los que mandan se le pone verde por cosas del pasado, que me suenan al 92, de verdad, sin animo de ofender a nadie, solo para que reflexioneis.

En serio pensais eso de las edades y los errores de juventud????????, y con las cosas que la gente hizo o dejó de hacer.

Como si aquí fuéramos perfectos e inmaculados y como decis vosotros, "los que tenemos una edad". No tuvieramos nada de lo que arrepentirnos en nuestras vidas, tanto profesionales como: eticas, amorosas, deportivas, de familia...

Amos que nadie aquí se pregunta: "Si hubiera hecho este trabajo y me hubiera quedado. ¿Me habrían dado un puesto fijo?"

O ¿Por qué haría aquella salvajada? No me explico en qué estaría pensando.

o Si en vez de decir "No salgo, tengo mucho que estudiar" voy y me tomo algunas birras, ahora podría estar casado y con tres hijos...

De verdad, me recordais a awanakint con aquello de que odiaba a Gordillo porque dijo que se retiraba y se iba al Ecija y aquello era lo peor que se podía hacer al Beticismo.

¿De verdad sois tan perfectos? como para poder echar en cara todas las actuaciones que la gente ha hecho en su prolongada edad, vosotros que según parece, teneis una edad.

De verdad podeis tener una vara de medir tan alta como la del mismisimo Dios en el día del Juicio. De verdad podeis juzgar a los demás por una carrera impoluta y sin niguna mancha negra, Si podeis juzgar eso será porque no teneis vosotros ninguna mancha negra en cuestiones de la vida...

¿Y en cuestiones de Beticismo? ¿¿¿No habeis hecho nada de lo que os arrepintierais??? ¿Tan perfectos sois en cuestiones de Beticismo como para decir que Vidacovick no vuelve a su casa?

Insisto, pido disculpas si ofendo a alguien, pero solo lo digo para que reflexioneis un poquito antes de poner unos mensajes.
                        Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 22/06/11, 00:45:30.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                          los 4 frikis amargados de siempre, que se le va a hacer
                          eso va ser.... sr. alegre y dicharachero...nadie como vd. para saber de que va esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                            Me vais a perdonar si falto a alguien. Pero cada vez este foro me suena más al estilo larriba al contrario.

Larriba cada vez que salía algun bético a criticar a Lopera lo ponía verde en la radio.

Ahora cada vez que sale algún movimiento de los que mandan se le pone verde por cosas del pasado, que me suenan al 92, de verdad, sin animo de ofender a nadie, solo para que reflexioneis.

En serio con las edades y los errores de juventud, y con las cosas que la gente hizo o dejó de hacer.

Como si aquí fuéramos perfectos e inmaculados y como decis vosotros, "los que tenemos una edad". No tuvieramos nada de lo que arrepentirnos en nuestras vidas, tanto profesionales como: eticas, amorosas, deportivas, de familia...

Amos que nadie aquí se pregunta: "Si hubiera hecho este trabajo y me hubiera quedado. ¿Me habrían dado un puesto fijo?"

O ¿Por qué haría aquella salvajada? No me explico en qué estaría pensando.

o Si en vez de decir "No salgo, tengo mucho que estudiar" voy y me tomo algunas birras, ahora podría estar casado y con tres hijos...

De verdad, me recordais a awanakint con aquello de que odiaba a Gordillo porque dijo que se retiraba y se iba al Ecija y aquello era lo peor que se podía hacer al Beticismo.

¿De verdad sois tan perfectos? como para poder echar en cara todas las actuaciones que la gente ha hecho en su prolongada edad, vosotros que según parece, teneis una edad.

De verdad podeis tener una vara de medir tan alta como la del mismisimo Dios en el día del Juicio. De verdad podeis juzgar a los demás por una carrera impoluta y sin niguna mancha negra, Si podeis juzgar eso será porque no teneis vosotros ninguna mancha negra en cuestiones de la vida...

¿Y en cuestiones de Beticismo? ¿¿¿No habeis hecho nada de lo que os arrepintierais??? ¿Tan perfectos sois en cuestiones de Beticismo como para decir que Vidacovick no vuelve a su casa?

Insisto, pido disculpas si ofendo a alguien, pero solo lo digo para que reflexioneis.
                            Como si
                            como jugador era una de mis debilidades...siempre he defendido que se lo cargo mas que una jugada fortuita, se lo cargo un sistema de juego... todavia recuerdo la nefasta ida frente al chelsea de Sola o Zola... y lo que tuvo que padecer este jugador por culpa de los tres defensitas de marras y como compañeros de viaje, olias y solozabal en una defensa de tres... pues lo normal se rompio apagando los fuegos que tal sistema provocaba...

ahora bien, como entrenador del B... me pregunto que ha hecho de mas merecimiento que por ejemplo Calderon... o cualquiera que pudiera acceder al cargor... ¿me pregunto si se le ofrecio este cargo por ejemplo a Belenguer? o a cualquier otro.... o es que solo estaba vidakovic para el puesto.

Comentario

como jugador era una de mis debilidades...siempre he defendido que se lo cargo mas que una jugada fortuita, se lo cargo un sistema de juego... todavia recuerdo la nefasta ida frente al chelsea de Sola o Zola... y lo que tuvo que padecer este jugador por culpa de los tres defensitas de marras y como compañeros de viaje, olias y solozabal en una defensa de tres... pues lo normal se rompio apagando los fuegos que tal sistema provocaba...

ahora bien, como entrenador del B... me pregunto que ha hecho de mas merecimiento que por ejemplo Calderon... o cualquiera que pudiera acceder al cargor... ¿me pregunto si se le ofrecio este cargo por ejemplo a Belenguer? o a cualquier otro.... o es que solo estaba vidakovic para el puesto.
                              Yo creo, que como mayor handicap, le avala su ya experiencia en la categoría de bronce, y que conoce la casa. Mirar más allá de eso me parece totalmente secundario y fuera de lugar.

Comentario

De este tema ya te respondí en otro post, precisamente el que hablaba de la idoneidad de Vidackovic para el B o no.

Si te digo la verdad no sé si me repondiste, ahora lo comprobaré

Pero al menos reconocerás que una vez sale el tipo mostrando un poco de ilusión: Tres de cada cuatro mensajes son recordando algún error del pasado, que sinceramente yo ni me acordaba.

P.D: recuerdo ese partido nefasto del Chelsea, y totalmente de acuero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X