Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vidakovik "he vuelto a mi casa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vidakovik "he vuelto a mi casa"

Portada Noticias Real Betis Vidakovic: "He vuelto a mi casa" Vidakovic: "He vuelto a mi casa"
    Escrito por Redacción
    Martes 21 de Junio de 2011 13:06
    Betis: Vidakovic es el nuevo técnico del Betis B
    El nuevo entrenador del Betis B, Hristo Vidakovic, expresaba sus primeras manifestaciones tras rubricar su contrato por las dos próximas temporadas y lo hacía en los medios oficiales del club. El ex líbero mostraba su satisfacción: "He pasado mucho tiempo en el Betis, el club donde más tiempo he estado. Por eso puedo decir que he vuelto a casa, a mi club. Vengo con ilusión, pero hasta que no veamos el equipo y los jugadores con los que vamos a contar, no puedo decir más".
    Confirmaba, además, Vidakovic sus intenciones en cuanto al estilo de juego: "Quiero un equipo que juegue bien al fútbol y haga disfrutar a la gente, pero sobre todo que los jugadores suban al primer equipo. Respecto a la clasificación ya veremos. Un filial puede tener problemas de juventud, por ejemplo. De momento, no nos vamos a marcar objetivos clasificatorios. Practico un fútbol parecido al primer equipo del Betis. Lo primordial no es el resultado, sino que los jugadores vayan aprendiendo a jugar al fútbol".

También daba su opinión Vidakovic sobre la cantera verdiblanca: "Debido a la situación económica, el Betis tiene que agarrarse a la cantera. Sabiendo que el equipo en los últimos años el equipo ha estado peleando por no bajar, tendremos que trabajar muy duro. La mayor parte de los fichajes para el equipo los hace la secretaría técnica, es como se tienen que hacer las cosas, ya que ellos conocen mejor a los futbolistas que yo".

Para concluir, expresaba Vidakovic su satisfacción por la renovación de Álvaro Vadillo: "He tenido la oportunidad de verlo varios partidos en el último tramo de liga. Tiene condiciones para llegar arriba, pero todavía le queda al ser un chaval joven".

Re: Vidakovik "he vuelto a mi casa"

Vidakovic: "He vuelto a mi casa"

mel, ponle de central ... !!!!!!!!!!

Comentario

ya ... y no por navidad...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        Vidakovic: "He vuelto a mi casa"

mel, ponle de central ... !!!!!!!!!!
        Roberto rios y Vidakovic, que pareja de centrales tenemos

Comentario

Ya le vale a Vidakovic decir que esta es su casa. Para los mas nuevos le valdra pero los que somos mas veteranos nos acordamos que como un jugador era fantastico pero con los contratos y en el vestuario tenia guasa, tela de guasa. Siempre estaba amenazando con irse si no le mejoraban el contrato y fue uno de los principales instigadores del famoso motin de Merida.
          Toda la suerte del mundo con el B porque la suya sera la nuestra pero que no me venga con milongas.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Ya le vale a Vidakovic decir que esta es su casa. Para los mas nuevos le valdra pero los que somos mas veteranos nos acordamos que como un jugador era fantastico pero con los contratos y en el vestuario tenia guasa, tela de guasa. Siempre estaba amenazando con irse si no le mejoraban el contrato y fue uno de los principales instigadores del famoso motin de Merida.
            Toda la suerte del mundo con el B porque la suya sera la nuestra pero que no me venga con milongas.
            los que tenemos una edad recordamos ya mas que otros... verdad amigo.

Comentario

Yo la verdad es que esta remodelacion de la cantera no me ha gustado mucho... aunque lo de Vidakovick no sea solo con vistas para el Betis B, pero eso es muy secundario. Me parece que Mariano Suarez se merecia el beneficio de la duda, se gano el seguir en el B.

Aun asi, mucha suerte y espero que sepa llevar bien a los chavales.

Comentario

Como alfonsito que era del barça desde chiquitito.
                Las tonterias que dicen el gremio futbolístico. Esto es como fichar a un jaimacano y que meta un gol a los 10 minutos de estar en el betis y venga besos al escudo.

Comentario

Desde mi punto de vista no entiendo porque se critica tanto los cambios que se realizan en el club, ya que cuando teniamos a gente como Momparlet,nos quejábamos de que no teníamos a gente de la casa y que miraran por el club; ahora que se esta echando a la gente que trabajaba en la época de Lopera nos quejamos, que se que estan en su derecho los que lo hacen, pero es que ahora protestamos 4 veces mas que cuando Lopera hacia con el club lo que quería. Repito que es mi opinión y se que puedo estar equivocado.

Comentario

Venga, leña al mono que es de goma.

Comentario

Muchísima suerte en tu nueva andadura.

PD: Como empezemos a buscar porquerías de todo el que ha pertenecido a la entidad en la fatídica época de los 18 años, aquí no se salva ni el apuntador y no creo que todos fueran unas malísimas personas, más bien había uno que lo tenía todo corrompido...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje

Espero que recuerde Hristo que aqui se le dió facilidades para recuperarse también de su gravisima lesión,nos lo pagó con lo del motín de Mérida y engañando al pobre Merino.

Pero en fin eso es pasado...suerte.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/06/11, 20:58:18.

Comentario

Me alegro que haya vuelto, mucha suerte Hristo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

PD: Como empezemos a buscar porquerías de todo el que ha pertenecido a la entidad en la fatídica época de los 18 años, aquí no se salva ni el apuntador y no creo que todos fueran unas malísimas personas, más bien había uno que lo tenía todo corrompido...
                            De acuerdo contigo Jarni.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

los 4 frikis amargados de siempre, que se le va a hacer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X