Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vidakovik "he vuelto a mi casa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vidakovik "he vuelto a mi casa"

Pues a mi miedo me da porque como entrenador....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      como jugador era una de mis debilidades...siempre he defendido que se lo cargo mas que una jugada fortuita, se lo cargo un sistema de juego... todavia recuerdo la nefasta ida frente al chelsea de Sola o Zola... y lo que tuvo que padecer este jugador por culpa de los tres defensitas de marras y como compañeros de viaje, olias y solozabal en una defensa de tres... pues lo normal se rompio apagando los fuegos que tal sistema provocaba...

ahora bien, como entrenador del B... me pregunto que ha hecho de mas merecimiento que por ejemplo Calderon... o cualquiera que pudiera acceder al cargor... ¿me pregunto si se le ofrecio este cargo por ejemplo a Belenguer? o a cualquier otro.... o es que solo estaba vidakovic para el puesto.
      De Calderon no opinare como tecnico porque no se... pero Belenguer queria jugar otro año mas, al menos eso decia y Vidakovick pues sono hace dos años creo cuando estaba en el Ecija y lo hizo tan bien... pero vamos, que se haya acertado o no solo nos lo dira el tiempo. Yo aqui tengo que decir que hubiera dejado a Mariano Suarez.

Comentario

ahora bien, como entrenador del B... me pregunto que ha hecho de mas merecimiento que por ejemplo Calderon... o cualquiera que pudiera acceder al cargor... ¿me pregunto si se le ofrecio este cargo por ejemplo a Belenguer? o a cualquier otro.... o es que solo estaba vidakovic para el puesto.
        Por cierto que este tema es distinto al que yo te comentaba, que se empiece a atacar a la persona por algo que hizo o dejó de hacer hacer casi quice años, vuelveté a leer mi post y lo entenderás.

creo que ahí os habeis pasado pero no lo vais a reconocer.

Comentario

Dios mio...

Desde el respeto, me parece increible ese argumento y aún más las alternativas que propones.

Yo la duda que tendría es si Vidakovic está más capacitado que por ejemplo, David Ortega, que la gente habla muy bien de él y decían que podía estar preparado para el B, pero Calderón o Belenguer...

Todo parte, por supuesto, de la base de que Vidakovic es un hombre de confianza para las personas que han decidido su cargo, de eso ninguna duda. Pero sobre el merecimiento, por ejemplo versus G.Calderón, es el haber entrenado, con buen resultado en segunda B y conocer la categoría en la que va a entrenar, además de un futbol parecido al que hace el primer equipo. Los resultados dirán y desconozco el futbol que hacen los equipos de Calderón, pero la categoría no la conoce (si no es así, que alguien me rectifique).

Y sobre Belenguer, eso si que sería puro amiguismo, porque no tiene experiencia entrenando, no tendrá probablemente ni carnet de entrenador (que no dudo de que podría ser un buen técnico) y además quiere continar jugando un año más.

Yo imagino que la decisión se basa en:

- Un trabajador conocido por las personas que llevan esto y de confianza
          - Experiencia como entrenador de varios años.
          - Un futbol vistoso parecido al que hace el primer equipo que se le presupone, o eso pretende.
          - Conocimiento del club y la casa bética
          - Amistad y buena relación creo haber leido con Roberto Rios, conexión con la primera plantilla para la promoción de los chavales.

Cuando vea resultados veremos si está bien o no como entrenador del B, pero en principio por todas estas cosas, a mi me parece una buena incorporación y francamente, no se me ocurre un entrenador mejor para ese puesto ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Dios mio...

Desde el respeto, me parece increible ese argumento y aún más las alternativas que propones.

Yo la duda que tendría es si Vidakovic está más capacitado que por ejemplo, David Ortega, que la gente habla muy bien de él y decían que podía estar preparado para el B, pero Calderón o Belenguer...

Todo parte, por supuesto, de la base de que Vidakovic es un hombre de confianza para las personas que han decidido su cargo, de eso ninguna duda. Pero sobre el merecimiento, por ejemplo versus G.Calderón, es el haber entrenado, con buen resultado en segunda B y conocer la categoría en la que va a entrenar, además de un futbol parecido al que hace el primer equipo. Los resultados dirán y desconozco el futbol que hacen los equipos de Calderón, pero la categoría no la conoce (si no es así, que alguien me rectifique).

Y sobre Belenguer, eso si que sería puro amiguismo, porque no tiene experiencia entrenando, no tendrá probablemente ni carnet de entrenador (que no dudo de que podría ser un buen técnico) y además quiere continar jugando un año más.

- Un futbol vistoso parecido al que hace el primer equipo que se le presupone, o eso pretende.
            - Amistad y buena relación creo haber leido con Roberto Rios, conexión con la primera plantilla para la promoción de los chavales.

Cuando vea resultados veremos si está bien o no como entrenador del B, pero en principio por todas estas cosas, a mi me parece una buena incorporación y francamente, no se me ocurre un entrenador mejor para ese puesto ahora mismo.
            Muy clarito todo jorginho, como siempre

Comentario

A ver si revives al Betis B, crack!!

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Dios mio...

Si ahora ha puesto eso, pero antes al más puro estilo Larriba, le han sacado no sé qué hizo hace quince años.

Creo que se han pasado pero no lo van a reconocer.

Comentario

Que manías tenéis algunos de tirar mierdä a todo lo que se mueve.

Comentario

Vidakovic conoce la categoría, conoce el equipo (ha estado siguiendo al B), le gusta el buen fútbol....creo que tiene argumentos para entrenar al filial, cosa que Calderón no tiene porque no conoce la categoría, no conoce a nadie de la cantera, y lleva años perdido por el fútbol árabe sin pena ni gloria.
                    Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 22/06/11, 20:30:56.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      A mi me parece estupendo que cada profesional se busque las habichuelas donde considere mas oportuno por eso se llaman PROFESIONALES. Pero lo que me da muchisimo coraje (se llame Serra, Joaquin, Edu, Vidakovic o quien sea) es que me cuenten el rollo de esta es mi casa o yo soy mas betico que nadie.
                      Historias..... ellos son profesionales lo del amor por los colores me gusta escucharlo de Alfonso Jaramillo, Pedro Buenaventura o Alberto Tenorio por ejemplo. Esos si que lo dicen de verdad.
                      muy cierto.
                      lo que "choca" es que quien demoniza a unos canonice a otros.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                        Por cierto que este tema es distinto al que yo te comentaba, que se empiece a atacar a la persona por algo que hizo o dejó de hacer hacer casi quice años, vuelveté a leer mi post y lo entenderás.

creo que ahí os habeis pasado pero no lo vais a reconocer.
                        A ver, por alusiones. He sido yo el que he criticado a Vidakovic pero no por sus aptitudes como entrenador (ya se vera con el tiempo si es acertado o no,yo personalmente pienso que David Ortega se merecia la oportunidad) sino por un comentario que ha hecho diciendo que vuelvo a mi casa. Pienso que esos comentarios sobran porque nunca ha sido Vidakovic un hombre que se haya distinguido por su apego a unos colores.
                        No entiendo la demagogia de un mensaje hablando de que todos cometemos errores en una nuestra vida personal cuando se esta en un foro de debate hablando de personajes publicos en su faceta deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          A ver, por alusiones. He sido yo el que he criticado a Vidakovic pero no por sus aptitudes como entrenador (ya se vera con el tiempo si es acertado o no,yo personalmente pienso que David Ortega se merecia la oportunidad) sino por un comentario que ha hecho diciendo que vuelvo a mi casa. Pienso que esos comentarios sobran porque nunca ha sido Vidakovic un hombre que se haya distinguido por su apego a unos colores.
                          No entiendo la demagogia de un mensaje hablando de que todos cometemos errores en una nuestra vida personal cuando se esta en un foro de debate hablando de personajes publicos en su faceta deportiva.
                          Pues piensas de forma distinta a mi. Yo, por ejemplo, pienso que es demagogia decir eso de que Vidacovic hace quince años hizo tal o cual cosa porque ahora haya fichado como entrenador, porque más que nada en su momento yo no escuché nada de aquellos errores que mencionas.

Pienso que si cometió un error, el error que tú dices, habrá tenido tiempo para reflexionar sobre aquello y no es cuestión de sacarle el tema ahora, que viene como un trabajador completamente distinto, en un momento de su vida distinto.

Pienso que en una presentación, donde se intenta generar ilusión, sea o no cierto segun quien lo escuche, no es el momento para sacar esto. Si no a lo mejor cuando se vaya cobrando más dinero a otro club por su valía. Por ejemplo, seguro que no dudas del beticismo de El Mani, pues no trabaja para el betis porque el Barcelona le paga más. Si viniera diría que vuelve a su casa y nadie dudaría de que es cierto. Ahhh, y es amigo intimo y socio de Gordillo.

Pienso que ni con Vidacovic ni con NADIE, cada vez que dicen algo debemos darnos golpes en el pecho y hablar de lo que hicieron en el pasado. Porque si es así, en el caso del Betis, todos tenemos algo que de lo que arrepentirnos, estoy convencido, incluso los que tenemos una edad.

Y sobre todo pienso que ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON QUE ALGUIE SEA PÚBLICO O PRIVADO. Se trata de personas y para mi eso es más importante que lo que se haya hecho en su carrera, con sus altos y sus bajos.

Vidacovic, para que lo sepas, acudió como uno más al 15-J y se manifestó con muchos de nosotros, en la misma entrevista de Betis web criticaba abiertamente la gestión del Betis y decía que las cosas se deberían haer de otra forma. Yo no creo que eso le exima de todo, pero tampoco creo que lo que haya hecho en su vida le culpe de todo lo que haga en los años posteriores.

Puedes opinar lo que quieras sobre la designación. Pero sabes como yo que en el último mes mucha gente que se ha ido ha apelado a su beticismo y a la tristeza que le da irse del betis porque eran muy béticos, era su casa, y trabajaban 24 horas y todos los días del año. A estos béticos muchos de este foro han llorado junto a ellos hablando de la verguenza que suponía el despido.

A estos béticos despedidos se les podrá seguro sacar cosas de su pasado, pero yo prefiero darle las gracias por lo que han hecho y desearle suerte donde vayan.

A los nuevos que entran se debería hacer lo mismo, es lo que pienso.

Por último, al igual que nadie de entre nosotros es nadie para medir el beticismo, creo que nadie debería serlo para medir el beticismo o no, que no lo sé, de Vidacovic. Si él se siente bético no sé por qué hay que sacar cosas rars que hizo cuando era joven.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X