Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Jefferson le gusta el betis porque es un equipo importante de españa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Jefferson le gusta el betis porque es un equipo importante de españa

"A Jefferson le gusta el Betis porque es un equipo importante de España"

Portada Noticias Real Betis "A Jefferson le gusta el Betis porque es un equipo importante de España" "A Jefferson le gusta el Betis porque es un equipo importante de España"
    Escrito por Redacción
    Martes 21 de Junio de 2011 14:37

Betis: Jefferson Montero es pretendido por el club bético
    Diego Herrera, agente de Jefferson Montero, atendía esta tarde a Punto Radio Sevilla y mostraba la intención de su representado de jugar en España y en un club como el verdiblanco. "Él se quiere quedar en España, está muy contento. Ojalá tenga la oportunidad de ir al Betis o a otro club importante de Primera y tener más minutos que hasta ahora. A Jefferson le gusta el Betis porque es un equipo muy importante de España", afirmaba.

Herrera manifestaba su conocimiento de lo que se estaba cociendo entre Betis y Villarreal. "Aún no hay nada definitivo. Hablé ayer con José Manuel Llaneza. Cuando me comunique que hay algo cerrado entraremos a hablar nosotros. No hay nada oficial y nosotros no hemos hablado con el Betis porque soy muy respetuoso con lo que hace el Villarreal. Cuando nos den el visto bueno, hablaremos", afirmaba el agente del futbolista ecuatoriano, quien tiene la intención de contar con más minutos: "Lo que necesita el chico es jugar. Es lo que esperamos. Si tiene dos o tres temporadas para tener más minutos en un club, pues mejor porque así puede mostrarse. Quizás la decisión del Villarreal pasa por ahí".

donde vas a estar mejor que aqui...

Re: A Jefferson le gusta el betis porque es un equipo importante de españa

He seguido a Jefferson Montero desde que llego a Villarreal, y puedo decir que a este jugador si se le da minutos, confianza y que el este agusto en Sevilla y en nuestro betis vamos a disfrutar de este jugador una barbaridad. Espero que lo podamos traer, nos va a dar mucho nivel.

Comentario

Re: A Jefferson le gusta el betis porque es un equipo importante de españa

A mi me encanta este jugador, es muy desequilibrante, creo que puede marcar diferencias, la cesion con opcion de compra seria la operacion perfecta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X