Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos un portero!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Necesitamos un portero!!!!

Yo creo que tanto Goitia como Casto son porteros válidos, es decir, a los dos les he visto parar, cierto que el primero se come muchas faltas y el segundo es algo bajito y aunque sin duda ficharía un portero de "garantías"(no es fácil de encontrar, que se lo digan al atleti), lo que hace a un portero zamora de una liga es la defensa. Así que cerraría primero el agujero que tenemos en el centro de la zaga. A Adrián aun no lo he visto...

Comentario

Casto es más que valido... lo necesario es renovar a Adrián y vender a Goitia... ¡¡con eso vamos sobraos!!

Comentario

Sinceramente no me preocuparía tanto porque no suenen porteros, todos los jugadores que han sonado y llevan sonando para el Betis no han firmado.
        Sin embargo los únicos refuerzos que tiene el Betis actualmente son dos jugadores que sonaron (con fuerza) el día anterior a firmar. Por lo tanto confío en la planificación deportiva y en que se valorará la incorporación de un portero, sin hacer mucho ruido, como tiene que ser.

Comentario

lo ultimo que leido de goitia es esto. ¡Jugadores interesantes de Segunda! en eldepor.lavanguardia.es - noticias, vídeos, fotos y comentarios del Deportivo de la Coruña

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            Pero ya!!!!!

Para los entendidos en la cantera. Adrian puede tener nivel para primera???
            si Adrián tuviera nivel de 1ª este año hubiera sido titular.

Comentario

Yo creo que el mercado acaba de empezar vayamos poco a poco que el tiempo nos ira abriendo mercado

Comentario

Esto no ha hecho mas que empezar y si se cierran las incoporaciones de matilla y jefferson media plantilla esta hecha. No creo que haya prisas, quedan 20 dias para que empiece la pretemporada, aun hay tiempo de sobra para buscar un portero de garantias (siempre y cuando se marche uno de los dos que estan ahora, tened claro que si no llegan ofertas nos vamos a quedar con los dos)

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  si Adrián tuviera nivel de 1ª este año hubiera sido titular.
                  Y si Diego Tristan hubiera tenido nivel de primera no se hubiera ido del Betis... mira que... tss

Lo llevo diciendo meses:
                  - 1er portero: un fichaje.
                  - 2º portero: Adrian.

Ya conocemos todos al tragagoles y faltas Goitia y a Casto...

Comentario

Es necesario un portero de garantías pero sinceramente Casto me ha sorprendido muy gratamente esta temporada, creo que ha mejorado bastante con respecto al año del descenso, empezó siendo un descarte, Goitia y Razak estaban por delante y ha terminado siendo el primer portero, además su ficha no es muy alta. Tiene unos reflejos magníficos, es bueno en el uno contra uno y además este año ha estado muy concentrado en la parcela defensiva, sus salidas del area nos ha salvado de varios goles. Lo malo, que tiene que de vez en cuando le sale alguna cantada importante.

Creo importante fichar a un portero pero pienso que es más urgente fichar a uno o dos centrales y por supuesto, el que más, un lateral izquierdo.

Comentario

Pues considero que hay otros puestos mas urgentes para esta temporada que cubrir. Está claro que el nivel de los dos porteros (Goitia y Casto) son mejorables, pero sinceramente veo mas primordial (contando con Matilla y Jefferson) fichar a dos centrales, a un lateral izquierdo, a un mediocentro de contencion y a un jugador de ataque, antes que a un portero.
                      Estamos ante un proyecto a medio plazo como quien dice, y no creo que este veramos y mas viendo la situacion economica del club, pretendamos reforzar todas las posiciones del campo.
                      Primero lo mas primordial, lo mas urgente. Para algunos será la porteria, para mi creo que es mas importante mejorar la competencia en jugadores de campos. Casto y Goitia tienen un nivel apto para primera division, algo que ni F.Vega, Cañas, Juande, Rodri y compañia tienen.

Comentario

1er portero: fichaje
                        2º portero: casto
                        3º y filial: adrián

Comentario

Hay porteros en la cantera muy buenos, y no se le dan la opotunidad por que no le dan la gana, asi de claro. Se le pudo dar la oportunidad a uno antes de terminar la temporada y no lo hicieron por lo mismo de siempre, y contaron con uno lesionado que se quito del cartel antes de la mitad de temporara (Goitia) y con otro que jugó con molestias todo el partido (Casto). En fin, cuantos chavales se quedan en mitad del camino por incompetencias de los equipos.
                          Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 21/06/11, 18:02:59.

Comentario

Originalmente publicado por PepeGalvez Ver Mensaje
                            Casto es más que valido... lo necesario es renovar a Adrián y vender a Goitia... ¡¡con eso vamos sobraos!!
                            De acuerdo, y si a Goitia no se le puede vender, se le recorta el salario y que este lo mas contanto posible, y esto es lo que hay, parece que la gente no se entera

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                              Pues considero que hay otros puestos mas urgentes para esta temporada que cubrir. Está claro que el nivel de los dos porteros (Goitia y Casto) son mejorables, pero sinceramente veo mas primordial (contando con Matilla y Jefferson) fichar a dos centrales, a un lateral izquierdo, a un mediocentro de contencion y a un jugador de ataque, antes que a un portero.
                              Estamos ante un proyecto a medio plazo como quien dice, y no creo que este veramos y mas viendo la situacion economica del club, pretendamos reforzar todas las posiciones del campo.
                              Primero lo mas primordial, lo mas urgente. Para algunos será la porteria, para mi creo que es mas importante mejorar la competencia en jugadores de campos. Casto y Goitia tienen un nivel apto para primera division, algo que ni F.Vega, Cañas, Juande, Rodri y compañia tienen.
                              Totalmente de acuerdo, hay que recuperarlos,

Iriney no valía para pegar patadas el primer año de segunda y este se ha salido, Emana no defendia y ahora apoya en mucho en la presión arriba, Nacho no era lateral y ha estado muy bien.
                              Queremos un super portero, y a coste cero o con salario bajo y NO lo hay, y para traer a uno y criticarlo luego lo subimos del filial.

¿Que pasa en la portería del Betis desde Esnaola o Prats? Ninguno es bueno, porteros que salen de aquí y salvan a otros equipos, aqui no los queremos. Que Esnaola tambien fallaba y Prat tenia salidas en centros que tela, y eran unos porterazos.

Comentario

Originalmente publicado por joseopepe Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo, hay que recuperarlos,

Iriney no valía para pegar patadas el primer año de segunda y este se ha salido, Emana no defendia y ahora apoya en mucho en la presión arriba, Nacho no era lateral y ha estado muy bien.
                                Queremos un super portero, y a coste cero o con salario bajo y NO lo hay, y para traer a uno y criticarlo luego lo subimos del filial.

¿Que pasa en la portería del Betis desde Esnaola o Prats? Ninguno es bueno, porteros que salen de aquí y salvan a otros equipos, aqui no los queremos. Que Esnaola tambien fallaba y Prat tenia salidas en centros que tela, y eran unos porterazos.
                                ¿Quien es el de tu avatar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X