Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Representante de Marcelino: "El Betis no nos debe nada"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Representante de Marcelino: "El Betis no nos debe nada"

Eugenio Botas, representante de Marcelino, ha declarado en Canal Sur Radio que no tienen pago pendiente alguno con el Real Betis Balompié.
    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

Re: Representante de Marcelino: "El Betis no nos debe nada"

Pfff pero casi estamos en las mismas, por lo que dice no se le debe nada a Marcelino, sino al Zaragoza... por lo que esos 2 millones siguen coleando pese a haber vendido a Sergio García al Espanyol u_u

Comentario

Lo que no se entonces es como entra Marcelino en el Concurso cuando segun su representante eso se "arreglo" antes.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Lo que no se entonces es como entra Marcelino en el Concurso cuando segun su representante eso se "arreglo" antes.
        Y si no ha sido marcelino quien ha entrado en concurso? quiero decir que, si ha podido ser que han metido a marcelino, sin él saberlo? hace unos mese, había mucho listo en el betis

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
          Pfff pero casi estamos en las mismas, por lo que dice no se le debe nada a Marcelino, sino al Zaragoza... por lo que esos 2 millones siguen coleando pese a haber vendido a Sergio García al Espanyol u_u
          Creo haber entendido que el dinero era de Oliveira....

Comentario

Espero que Mérida rectifique su peazo de noticia.

Comentario

Valiente panda de m i e r d a s que hay en esta prensa hablan por hablar sin informarse ni nada manda webs siempre sacando porquerias y tonterias por que no sacan nada de del nido que le tienen miedo o que pasa aqui *****

Comentario

Esto viene a ser lo de siempre... yo te debo a tí, aquel me debe a mí, que te pague aquel... que a su vez le debe al de allí, que seguro tendrá sus lios con el de allá.

¿Pedir transparencia en el futbol? ¡para qué!

Comentario

Es mejor que el representante salte al frente de todo esto,porque si no,entre las declaraciones de Marcelino del otro dia y ahora esto,mal comienzo hubiera tenido este de cara a los derbys que se avecinan.

Comentario

Enlace aclaratorio, digo yo, si Lopera avaló esto, no lo debería pagar él????

Entrenador del Sevilla, acreedor del Betis · ELPAÍS.com

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                      Hay tantas cosas, que por lo visto avaló Lopera y al final...

Algunos siguen creyendo que el traspaso de Emaná fue íntegramente con dinero de Manolo..

Comentario

Una duda, para entrar en el concurso previamente el acreedor ha tenido que solicitar que se le debe dinero ¿no es así?, porque si yo le debo a alguién 1 millón de euros y no me lo reclama esa deuda no entra en el concurso y por tanto se da por eliminada ¿correcto?

Por otro lado el Betis deberá de comprobar que todos los que le han reclamado dinero es verdad que se le debe, imagino que esta tarea será tela de complicada.

Comentario

Por mucho que diga el agente, Bosch confirma que ese dinero sí se le debe a Marcelino

Podrán gustar más o menos las opiniones de Javier Merida pero en estas cosas no se equivoca.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje

Entrenador del Sevilla, acreedor del Betis · ELPAÍS.com

Esa noticia me da a mí, que la han puesto a voleo, de qué le debe el betis dinero al valencia? Además, dice que a arzu se le debe casi 1,3 millones de euros, cuando el jugador al que más dinero se le debe es a sergio garcía con 0,9 millones de euros. La verdad que estos periodistas, lian más que informan. Porque también, como dice la noticia, si a marcelino se ha sabido que no se le debe nada, porqué está en la lista de acreedores con el número 225? como han hecho esa lista, que el primero que llegaba diciendo el betis me debe dinero, lo ponían y ya está? esto es todo muy raro.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                              Espero que Mérida rectifique su peazo de noticia.
                              A ver a ver si se aclara todo esto porque esto es DE TRACA señores,a ver que nos cuenta el señor Mérida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X