Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una mujer estará presente en el nuevo consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una mujer estará presente en el nuevo consejo

Esto me recuerda al famoso cuento de "la mujer, el Betis y Gordillo" (para los de la logse, el viejo, el niño y el burro).

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Asi compenso los regueros de baba que vais dejando los aduladores del nuevo lider.
      lo tuyo ya es obsesión

Comentario

Será amiga de Gordillo. (Ironia pura)

Comentario

Lo que no termino de entender es el secretismo que hay en torno a los nombres de las personas que van a formar parte del nuevo Consejo de Administración, sean mujeres ó no, sí entendí perfectamente que el 13-D no se supiese nada para que estas personas NO se quemaran antes de tomar posesión, además de la imposición judicial de formar un nuevo Consejo que rompiese con todo lo que había, pero ahora ¿porqué los accionistas NO podemos conocer a las personas que van a formar el Consejo antes de la Junta de Accionistas? el terreno está llano y al menos durante 3 ó 4 años no van a mover a los administradores judiciales de la representación del 51%, en fin, votaremos sin conocer...

Espero que este comentario u opinión no se tome cómo un ataque al Sr.Bosch&asesores, ni hiera la sensibilidad de algunos foreros.
          Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 21/06/11, 22:42:42.

Comentario

Mientras que sea competente, su sexo me parece un dato irrelevante.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Mientras que sea competente, su sexo me parece un dato irrelevante.
              Eso está muy claro.

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                Lo que no termino de entender es el secretismo que hay en torno a los nombres de las personas que van a formar parte del nuevo Consejo de Administración, sean mujeres ó no, sí entendí perfectamente que el 13-D no se supiese nada para que estas personas NO se quemaran antes de tomar posesión, además de la imposición judicial de formar un nuevo Consejo que rompiese con todo lo que había, pero ahora ¿porqué los accionistas NO podemos conocer a las personas que van a formar el Consejo antes de la Junta de Accionistas? el terreno está llano y al menos durante 3 ó 4 años no van a mover a los administradores judiciales de la representación del 51%, en fin, votaremos sin conocer...

Espero que este comentario u opinión no se tome cómo un ataque al Sr.Bosch&asesores, ni hiera la sensibilidad de algunos foreros.

Uy,ya lo creo qué molestará,y te llamaran Oliverista,y criticón,e incluso sumiso.

yo pienso exactacmente igual que tú.Este Betis no es tan transparente como algunos piensan.

Comentario

Asi compenso los regueros de baba que vais dejando los aduladores del nuevo lider.
                  Con todo el respeto, así lo que haces es hacer un poco el ridículo, demostrando un escozor que no se sabe muy bien a cuento de qué.

La noticia, filtración o llámalo X, es a raíz de que si no me equivoco es la primera vez que entra una mujer en el consejo, por supuesto que si es válida es algo que carece de importancia, pero es más una anécdota que una noticia importante. Y buscar discusiones sobre esto es absurdo no, lo siguiente, pero parecen que alguno están dispuestos en colocar a los nuevos en el paredón, pues allá vosotros.

Me hace gracia porque dices se le juzgará por su trabajo...como se le está juzgando a José Antonio Gordillo, a los nuevos que han entrado en la cantera, a los de la "superpoblada" secretaría técnica, a Risto Vidakovic...

Por cierto, de muy mal gusto eso de los aduladores, son de otra época que no viene al caso, aunque algunos se empeñen en ver fantasmas hasta en su sombra...

TIEMPO AL TIEMPO.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Uy,ya lo creo qué molestará,y te llamaran Oliverista,y criticón,e incluso sumiso.

yo pienso exactacmente igual que tú.Este Betis no es tan transparente como algunos piensan.
                    Pues yo te tenía en mi lista de futurible consejera, te borro del tirón, jajajaja... se puede ser igual pero no más bética...

Comentario

Yo con estos intentos de igualdad de cara a la galería no comulgo

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Con todo el respeto, así lo que haces es hacer un poco el ridículo, demostrando un escozor que no se sabe muy bien a cuento de qué.

La noticia, filtración o llámalo X, es a raíz de que si no me equivoco es la primera vez que entra una mujer en el consejo, por supuesto que si es válida es algo que carece de importancia, pero es más una anécdota que una noticia importante. Y buscar discusiones sobre esto es absurdo no, lo siguiente, pero parecen que alguno están dispuestos en colocar a los nuevos en el paredón, pues allá vosotros.

Me hace gracia porque dices se le juzgará por su trabajo...como se le está juzgando a José Antonio Gordillo, a los nuevos que han entrado en la cantera, a los de la "superpoblada" secretaría técnica, a Risto Vidakovic...

Por cierto, de muy mal gusto eso de los aduladores, son de otra época que no viene al caso, aunque algunos se empeñen en ver fantasmas hasta en su sombra...

TIEMPO AL TIEMPO.
                        No es la primera mujer que va a estar en un Consejo del Betis, ya estuvo anteriormente Rosa Baleriola. En cuanto a lo de aduladres nada mas que tienes que hacer un seguimiento a los post del voto de la plataforma de PNB y veras como hay gente que se traga lo que le digan.

- Dice Bosch un dia que los juristas del Betis le recomiendan que no deje votar a PNB. La gente dice que es que lo dicen los juristas y que estan cumpliendo con su obligacion, que PNB ha tenido 6 meses para "arreglar las cosas".

- A la semana curiosamente el dictamen que no dejaba votar a la plataforma cambia totalmente y PNB votara como lo ha hecho siempre sin tener que modificar nada, puesto que todo esta en orden. La gente en vez de pedir explicaciones de como un dictamen da la vuelta a la tortilla en una semana (cuando segun Bosch llevaban meses aconsejandoles que no votase la plataforma) callan y tragan.

- El dictamen se lo pasan a Furest que tiene la poca verguenza de leer una parte en la Radio antes de que los representantes de la plataforma hayan tenido acceso al mismo. La gente sigue callando y tragando.
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/06/11, 23:03:25.

Comentario

Lo que es un feo detalle hacia el resto de accionistas es que se vaya a configurar un nuevo consejo y no se diga quienes son los nuevos integrantes hasta el dia de la Junta, para que los que no tienen el 51 por ciento de Farusa puedan votar a favor o en contra de estas entradas

Es decir, ya sabemos que Bosch ganara las votaciones pero eso no quita de que informe al resto de accionistas del perfil y el curriculum de los nuevos integrantes antes de la Junta para que puedan votar en consecuencia
                          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 21/06/11, 23:01:33.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Lo que es un feo detalle hacia el resto de accionistas es que se vaya a configurar un nuevo consejo y no se diga quienes son los nuevos integrantes hasta el dia de la Junta, para que los que no tienen el 51 por ciento de Farusa puedan votar a favor o en contra de estas entradas

Es decir, ya sabemos que Bosch ganara las votaciones pero eso no quita de que informe al resto de accionistas del perfil y el curriculum de los nuevos integrantes antes de la Junta para que puedan votar en consecuencia
                            Es que la consecuencia mas logica de voto debe ser la abstencion del resto de los accionistas. Bueno, siempre estaran los allegados que ya conocen cual sera el proximo consejo.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje

Es para que no se quemen

Comentario

No es la primera mujer que va a estar en un Consejo del Betis, ya estuvo anteriormente Rosa Baleriola. En cuanto a lo de aduladres nada mas que tienes que hacer un seguimiento a los post del voto de la plataforma de PNB y veras como hay gente que se traga lo que le digan.

- Dice Bosch un dia que los juristas del Betis le recomiendan que no deje votar a PNB. La gente dice que es que lo dicen los juristas y que estan cumpliendo con su obligacion, que PNB ha tenido 6 meses para "arreglar las cosas".

- A la semana curiosamente el dictamen que no dejaba votar a la plataforma cambia totalmente y PNB votara como lo ha hecho siempre sin tener que modificar nada, puesto que todo esta en orden. La gente en vez de pedir explicaciones de como un dictamen da la vuelta a la tortilla en una semana (cuando segun Bosch llevaban meses aconsejandoles que no votase la plataforma) callan y tragan.

- El dictamen se lo pasan a Furest que tiene la poca verguenza de leer una parte en la Radio antes de que los representantes de la plataforma hayan tenido acceso al mismo. La gente sigue callando y tragando.
                                No entro en el tema de PNB, no tengo la suficiente información como para analizar la situación y todo lo acontecido, lo que si es un hecho que PNB ha elogiado las formas de Bosch y el consejo, destacando siempre su buena predisposición y actitud dialogante para solucionar las cosas.

Sin embargo faltó tiempo para catalogarlo de Boschevique...

Cuando dices la gente sigue tragando y callando no se a que gente te refieres, porque la mayoría creo que están dando tiempo a los que, como aquel que dice, casi acaban de llegar, así que toca dejarles trabajar, exigir y después criticar los resultados. Pero este acoso y derribo que habeis iniciado algunos contra el consejo y contra todo lo que este haga, deshaga, decida o no decida, en primer lugar no le veo sentido y en segundo no es beneficioso para nadie, en primer lugar para el Betis, que es el único que importa aquí por encima de cualquier persona individual.

Y cuando digo acoso y derribo es porque pocas veces leo una crítica constructiva, se le saca punta a cualquier cosa, se tacha de amiguismo a cualquier persona contratada, se critica que se renueven muchas secciones del club cuando se pedía a gritos una limpia desde la cima hasta la base y con razón, porque el funcionamiento del club en cada área era deplorable y al más mínimo rumor algunos se lanzan a degüello.

Repito, quizás dentro de X tiempo haya que decir que malos eran todos los que estaban, el Betis solo se regía por el amiguismo, había un oscurantismo total y el tal Bosch era otro cacique...pero a día de hoy, creo que estamos muy lejos de esa situación, que las cosas se hacen mejor o peor, pero por el bien del club y que para enjuiciar hay que dar tiempo.

Quizás esté tragando y callando o me llamen estómago agradecido, pero lo que tengo claro es que estaré expectante a los movimietnos que puedan pasar en el club y exigir que a este se le trata y se le lleve de la mejor manera posible, pero eso sí, a día de hoy no me voy a tirar a dar palos como si de una piñata se tratase, porque al Betis como entidad no se le está pisoteando ni se le está asesinando como hasta hace algunos meses.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X