Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una mujer estará presente en el nuevo consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una mujer estará presente en el nuevo consejo

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    No sale como noticia, sale como filtracion. El sevilla tiene una mujer en el Consejo ¿le han dado tanto bombo?, el Rayo ha tenido una Presidenta.
    Bueno...es un anticipo si lo quieres llamas asi...de algo que va a suceder.

Sobre la del sevilla , no sigo su actualidad, pero imagino que en su dia lo darian como noticia, digo yo.

Respecto a la del rayo....cuantos años de extrafalarios sucesos, noticias y mofas de la prensa ha ocasionado? no por ser mujer sino por la forma de ser de la individua. Por cierto en su dia si fue una "revolucion" y se escribio muchisimo sobre eso.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
      Bueno...es un anticipo si lo quieres llamas asi...de algo que va a suceder.

Sobre la del sevilla , no sigo su actualidad, pero imagino que en su dia lo darian como noticia, digo yo.

Respecto a la del rayo....cuantos años de extrafalarios sucesos, noticias y mofas de la prensa ha ocasionado? no por ser mujer sino por la forma de ser de la individua. Por cierto en su dia si fue una "revolucion" y se escribio muchisimo sobre eso.

Efectivamente, la mofa es por ser como es, por eso lo que se pide es que sea una persona competente, me da igual su sexo, su inclinacion sexual, su raza, sus creencias religiosas...eso son particularidades de cada uno.

Comentario

Efectivamente, la mofa es por ser como es, por eso lo que se pide es que sea una persona competente, me da igual su sexo, su inclinacion sexual, su raza, sus creencias religiosas...eso son particularidades de cada uno.
        Eso esta clarisimo, yo solo digo que si es noticia por lo atipico de la situacion, lo del rayo sorprendio muchisimo en su dia y desconozco la repercusion que tendria la de los de enfrente, por eso digo que es cuestion de tiempo que deje de ser atipico, como en su dia paso con la politica, que no hace tanto que se multiplicaron las mujeres en los distintos cargos.

Comentario

Me parece absurdo que intenten vender el tema de que una mujer va a entrar en el Consejo. Es como si dicen "un negro va a entrar en el Consejo" o "un homosexual va a entrar en el Consejo". Busquemos que los que entren sean personas competentes y dejemosno de vender chorradas, eso para los politicos.
          seguro que si la meten sin que lo digan antes, fijo que te hubieras quejado diciendo que esto no se habia dicho, aqui algunos no cambian

Comentario

No sale como noticia, sale como filtracion. El sevilla tiene una mujer en el Consejo ¿le han dado tanto bombo?, el Rayo ha tenido una Presidenta.
            Primero, todas las noticias vienen de una filtración. Ten en cuenta que una filtración, al fin y al cabo, es alguien que te cuenta algo. Y las noticias normalmente te las cuenta alguien, salvo algunos que se inventan las noticias directamente, sobre todo en el mundo del deporte.

Segundo, no creo que le hayan dado tanto bombo, la noticia es un sólo párrafo, un breve o una cosa así.

Tercero: El 85% de los cargos directivos de este país están ocupados por hombres. Eso, viendo el volumen de las empresas españolas deja aproximadamente 300 mujeres que acceden a cargos directivos de sus empresas.

Aproximadamente el 80% de los cargos directivos tenían o han tenido una mujer con mejor curriculum que él para la promoción de puestos. Datos de la revista Tiempo de hace tres meses, compruebaló.

Cuarto: El Sevilla tiene a una mujer en el consejo pero no ejerce funciones ejecutivas.

Quinto. Es hasta de mal gusto que compares esto con Teresa Rivero, cuando sabes perfectamente, porque lo sabe toda España, que ella está ahí porque su marido no puede ocupar cargos ejecutivos en el Rayo. Y sabes, porque lo has visto recientemente, que todas las negociaciones del Rayo se hacen en la casa particular de su marido.
            Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 21/06/11, 14:23:43.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
              seguro que si la meten sin que lo digan antes, fijo que te hubieras quejado diciendo que esto no se habia dicho, aqui algunos no cambian
              Y cuando haya entrado no va a mirar su crurriculum, va a mirar si es amiga de alguien cercano a Bosch, ya verás.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                Primero, todas las noticias vienen de una filtración. Ten en cuenta que una filtración, al fin y al cabo, es alguien que te cuenta algo. Y las noticias normalmente te las cuenta alguien, salvo algunos que se inventan las noticias directamente, sobre todo en el mundo del deporte.

Segundo, no creo que le hayan dado tanto bombo, la noticia es un sólo párrafo, un breve o una cosa así.

Tercero: El 85% de los cargos directivos de este país están ocupados por hombres. Eso, viendo el volumen de las empresas españolas deja aproximadamente 300 personas que acceden a cargos directivos de sus empresas.

Aproximadamente el 80% de los cargos directivos tenían o han tenido una mujer con mejor curriculum que él para la promoción de puestos. Datos de la revista Tiempo de hace tres meses, compruebaló.

Cuarto: El Sevilla tiene a una mujer en el consejo pero no ejerce funciones ejecutivas.

Quinto. Es hasta de mal gusto que compares esto con Teresa Rivero, cuando sabes perfectamente, porque lo sabe toda España, que ella está ahí porque su marido no puede ocupar cargos ejecutivos en el Rayo. Y sabes, porque lo has visto recientemente, que todas las negociaciones del Rayo se hacen en la casa particular de su marido.
                Yo creo que garganta no ha querido profundizar sobre la capacidad de la mujer en el futbol al poner ejemplos simplemente de si es noticia o no la aparicion de las mismas.

Quiza lo mas positivo es que no nos damos cuenta de que hay mas de la cuenta, simplemente porque se mira como a un/una trabajador/trabajadora sin mirar su genero, el ejemplo mas claro nuestra querida patricia, se valora su cargo de psicologia sin mas.

Comentario

Yo creo que garganta no ha querido profundizar sobre la capacidad de la mujer en el futbol al poner ejemplos, simplemente de si es noticia o no la aparicion de las mismas.

Quiza lo mas positivo es que no nos damos cuenta de que hay mas de la cuenta, simplemente porque se mira como a un/una trabajador/trabajadora sin mirar su genero, el ejemplo mas claro nuestra querida patricia, se valora su cargo de psicologia sin mas.
                  Cuand digo mas de la cuenta , me referia a mas de las que pensamos....
                  Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 21/06/11, 14:27:39.

Comentario

Yo creo que garganta no ha querido profundizar sobre la capacidad de la mujer en el futbol al poner ejemplos simplemente de si es noticia o no la aparicion de las mismas.

Si es noticia o no es criterio del periodista, te puede parecer mal o bien que el periodista o el medio saque esta noticia.

Pero es que garganta ha aprovechado esto para dar un palo al consejo, diciendo que filtran esta noticia y eso es absurdo.

Es lo que yo llamo dar palos por dar palos. Si hubiera dicho que es una tontería que Al final de la Palmera saque esta noticia me hubiera callado.

Pero es que ya es todo, joer...

Comentario

Una mujer en finanzas? para guardar los dineros? mi mujer, seguro, que donde lo guarda yo no lo encuentro

Comentario

Y cuando haya entrado no va a mirar su crurriculum, va a mirar si es amiga de alguien cercano a Bosch, ya verás.
                        A lo mejor puedo decir yo de ti que cuando entre no vas a mirar su curriculum por que si lo ha metido Don Bosch el sabra por que lo ha hecho....

Comentario

Es que a las personas se les debe de juzgar por los resultados de su trabajo, no por su sexo.

Comentario

Garganta en la entrevista de Bosch de manquepierda.com que está en el foro ya dice que una mujer va a entrar de directiva. No es filtración, son sus palabras.

Comentario

Si es noticia o no es criterio del periodista, te puede parecer mal o bien que el periodista o el medio saque esta noticia.

Pero es que garganta ha aprovechado esto para dar un palo al consejo, diciendo que filtran esta noticia y eso es absurdo.

Es lo que yo llamo dar palos por dar palos. Si hubiera dicho que es una tontería que Al final de la Palmera saque esta noticia me hubiera callado.

Pero es que ya es todo, joer...
                              Te equivocas, le doy un palo al que lo filtra (sea el Consejo o el asesor que lo ha filtrado) y al medio que lo publica. Puede que en tu entorno aun se considere que la mujer no esta preparada para ejercer cargos, pero donde yo me muevo se les trata a las mujeres exactamente igual que a un hombre, por lo tanto considero la "noticia" ofensiva para las mujeres.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                                Mientras que sea competente, que más da que sea hombre o mujer??
                                Vayan cerrando el post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X