Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro Presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Futuro Presidente

    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    No estaria mal para empezar.
    Nada mal ¿¿¿será posible???.

    Comentario


    • #47
      Re: Futuro Presidente

      Conozco personalmente a Miguel Guillén y mi padre tiene contacto con su padre, y puedo decir que le han ofrecido el cargo de presidente, y la verdad es que se lo ha estado pensando, le ilusiona bastante, su padre le ha aconsejado que no se meta en ese berenjenal , que después todo los problemas apuntan a el y tal, y que siga haciendo su trabajo de marketing, pero el como betico y gran persona que es( lo puedo decir de primera mano) sería un gran presidente para nuestro Betis, lo veo capacitado, y sería un gran representante allá donde fuera de nuestro gran equipo

      Comentario


      • #48
        Re: Futuro Presidente

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Lo digo y lo repito, el "pastel" está repartido hace tiempo. Igual me explico mal, no sé, me dá la sensación de que no te paras a leer dos veces lo que escribo. Que diga que esta es la realidad a 21/6/2010 no quiere decir que me guste, ni la apoye ni que esté de acuerdo. Es la que es, y punto.

        A los accionistas minoritarios, por si ya no lo recuerdas, se les ha intentado callar para la próxima junta. Ese es el respeto que les tienen.

        El Betis no es libre porque esté intervenido, el Betis no es libre porque hay un paquete de acciones suficiente para controlar la entidad. Si no estuviéramos intervenidos estaríamos en la misma situación, un señor es el que decide. Y como las lentejas, si quieres las comes. Saldrá el presidente que decida el paquete mayoritario le guste o no al resto de accionistas.

        Si ves la realidad como es, no sé para que opinas, tu opinión no tendrá valor ninguno, ni la mía, ni la de nadie que no sea el representante del paquete accionarial. ¿Sirvieron las críticas por la nefasta gestión del stock retro? ¿Sirvieron las críticas sobre la política de precios para los abonos? De mucho, se han cargado el semestral. La situación, en muchos casos, es la misma que con la loca, sólo que ahora hay gente que dice que como esto está intervenido, todo se está haciendo a las mil maravillas, cuando la realidad es que en muchas cosas no se está mejorando lo que había. Se están mejorando cosas superficiales, la esencia, el trato al socio/accionista sigue siendo digna de una república bananera, aunque ahora está muy mal visto decirlo.
        Primero, si tú consideras que cambiar la estrutura entera de la cantera no es, al menos, intentar mejorar las cosas. No sé como explicartelo.

        Segundo, si tú consideras que despedir al gerente es un cambio superficial, pues tú mismo.

        Tercero, yo opino, algunas cosas estoy a favor, otras en contra y en otras tengo dudas. Pero opino y hablo del Betis porque es una empresa que quiero. Si quisiera Coca Cola o Macdonals como los americanos a lo mejor me metía en foros de esos.

        Pero quiero al Betis, soy socio y opino del mismo. Pero no me indigno por todo, el día que me indigne, saldré a la calle como hice el 15-J y quiero pensar que eso sirvió de algo.

        Cuarto- A los accionistas minoritarios no se les ha intentado callar la boca, lo que hubo fue un informe del pacto de sindicación y antes de que saliera ya muchos allegados o sindicados pusieron el grito en el cielo. A lo mejor si esta gente se calla no se entera nadie y se queda como una cosa interna de la entidad, que en realidad es lo que era.

        Quinto. Te hablaba del Betis libre, no por tí (la verdad) sino porque escucho a algunos ya decir que el Betis se ha liberado, y eso es estar muy, muy, lejos de la realidad. Ahora bien, de ahí adecir que el administrador del paquete mayoritario hace y deshace como antes hay tela, por mucho que algunos intenten equipararlo.

        Ahora, qué tú estás desilusionado, pues tú mismo.

        Yo, como bético, opinaré sobre qué presidente me represente, que entrenador esté, los cambios, la plantilla, la preparación física.... Todo lo que tenga que ver con la empresa a la que quiero con locura.

        Comentario


        • #49
          Re: Futuro Presidente

          Todo el mundo sabe,pero nadie se moja dando nombres.
          Tactica del aveztruz,lo que ocurra o vaya ocurrir tiene que ser el dia de la junta,y ahí los accionistas hablaran.

          Comentario


          • #50
            Re: Futuro Presidente

            Originalmente publicado por deni16 Ver Mensaje
            Conozco personalmente a Miguel Guillén y mi padre tiene contacto con su padre, y puedo decir que le han ofrecido el cargo de presidente, y la verdad es que se lo ha estado pensando, le ilusiona bastante, su padre le ha aconsejado que no se meta en ese berenjenal , que después todo los problemas apuntan a el y tal, y que siga haciendo su trabajo de marketing, pero el como betico y gran persona que es( lo puedo decir de primera mano) sería un gran presidente para nuestro Betis, lo veo capacitado, y sería un gran representante allá donde fuera de nuestro gran equipo
            Tu podrás informar mejor, pero tengo entendido que Guillén quería garantías de autonomía por parte de Bosch, ¿¿¿es así???


            Me explico: Si Gordillo va a ser el representante, Bosch va a ser el accionista mayoritario, quñé va a tener él, un voto de ocho??? ^Por eso él pedía garantias de autonomia en la organización.

            Comentario


            • #51
              Re: Futuro Presidente

              Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
              Tu podrás informar mejor, pero tengo entendido que Guillén quería garantías de autonomía por parte de Bosch, ¿¿¿es así???


              Me explico: Si Gordillo va a ser el representante, Bosch va a ser el accionista mayoritario, quñé va a tener él, un voto de ocho??? ^Por eso él pedía garantias de autonomia en la organización.
              Totalmente lógico y necesario. Aunque la mayoría esté centrada en una persona, es necesaria que las figuras tanto del director general como del presidente tengan autonomía y capacidad de movimiento. Y ya, de camino, Bosch se debería mantener al margen, y cuando digo mantener al margen, me refiero a tener menos protagonismo.

              Por el bien de todos, esperemos que sea así.

              Comentario


              • #52
                Re: Futuro Presidente

                Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                Primero, si tú consideras que cambiar la estrutura entera de la cantera no es, al menos, intentar mejorar las cosas. No sé como explicartelo.
                Cambiar profesionales que, sin medios, han conseguido unos resultados más que óptimos para meter a gente sin el menor currículum me parece una patochada. El tiempo dirá.

                Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                Segundo, si tú consideras que despedir al gerente es un cambio superficial, pues tú mismo.
                Oliver despidió al jefe de comunicación del Betis. Supongo que entonces también estaba cambiando las cosas. Despedir a ese "señor" no era más que una consecuencia propia del proceso que se está viviendo. Asumirlo como un mérito es ser treméndamente generoso. Pero bueno, si así lo quieres, te lo concedo.

                Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                Tercero, yo opino, algunas cosas estoy a favor, otras en contra y en otras tengo dudas. Pero opino y hablo del Betis porque es una empresa que quiero. Si quisiera Coca Cola o Macdonals como los americanos a lo mejor me metía en foros de esos.

                Pero quiero al Betis, soy socio y opino del mismo. Pero no me indigno por todo, el día que me indigne, saldré a la calle como hice el 15-J y quiero pensar que eso sirvió de algo.
                Del 15-J prefiero no hablar, más que nada porque no podría ser políticamente correcto. Me dá pena el uso partidario que se le ha dado a un movimiento de todos los Béticos, aunque esa es una visión muy particular del tema, claro.

                Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                Cuarto- A los accionistas minoritarios no se les ha intentado callar la boca, lo que hubo fue un informe del pacto de sindicación y antes de que saliera ya muchos allegados o sindicados pusieron el grito en el cielo. A lo mejor si esta gente se calla no se entera nadie y se queda como una cosa interna de la entidad, que en realidad es lo que era.
                Vuelves a ser terríblemente generoso. El mero intento fué una cacicada que no hemos conocido ni en tiempos de la loca.

                Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                Quinto. Te hablaba del Betis libre, no por tí (la verdad) sino porque escucho a algunos ya decir que el Betis se ha liberado, y eso es estar muy, muy, lejos de la realidad. Ahora bien, de ahí adecir que el administrador del paquete mayoritario hace y deshace como antes hay tela, por mucho que algunos intenten equipararlo.

                Ahora, qué tú estás desilusionado, pues tú mismo.

                Yo, como bético, opinaré sobre qué presidente me represente, que entrenador esté, los cambios, la plantilla, la preparación física.... Todo lo que tenga que ver con la empresa a la que quiero con locura.
                En eso te doy la razón, creer que el Betis es libre o lo será a corto plazo, con las perspectivas que tenemos es de tener muy pocas miras. El administrador, de momento, ha puesto en duda un pacto de sindicación ÚNICO en el fútbol europeo. No tiene porqué ser perfecto, por supuesto, pero ya ha tenido unos pocos patinazos en, relativamente, poco tiempo. Eso si, todo envuelto en un halo de legalidad cuasi angelical.

                En lo deportivo, las cosas bajo mi punto de vista, se están haciendo a buen ritmo y reálmente bien, dadas las circunstancias. Pero esto es algo más que once señores corriendo detrás de una pelotita.
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 21/06/11, 23:53:11.

                Comentario


                • #53
                  Re: Futuro Presidente

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Cambiar profesionales que, sin medios, han conseguido unos resultados más que óptimos para meter a gente sin el menor currículum me parece una patochada. El tiempo dirá.

                  Yo no digo si eso es bueno o malo, porque como tú dices, el tiempo lo dirá, lo que digo es que no son cambios superficiales, sino un cambio sustancial en el organigrama de lo que, según la entidad, va a ser la piedra angular del club los próximos años


                  Oliver despidió al jefe de comunicación del Betis. Supongo que entonces también estaba cambiando las cosas. Despedir a ese "señor" no era más que una consecuencia propia del proceso que se está viviendo. Asumirlo como un mérito es ser treméndamente generoso. Pero bueno, si así lo quieres, te lo concedo.

                  La verdad es que para una empresa es más importante el gerente que el director de comunicación ¿no?. digamos que a mi lo de Oliver me pareció maquillaje y lo del gerente sí me parece un cambio importante en el club. Pero no es el caso discutir esto.


                  Del 15-J prefiero no hablar, más que nada porque no podría ser políticamente correcto. Me dá pena el uso partidario que se le ha dado a un movimiento de todos los Béticos, aunque esa es una visión muy particular del tema, claro.

                  Aquí estamos los dos de acuerdo, salvo con el hecho de que quiero pensar que sirvió de algo, idependientemente de lo que pasara despues

                  Vuelves a ser terríblemente generoso. El mero intento fué una cacicada que no hemos conocido ni en tiempos de la loca.

                  Hay muchos post hablando del tema y ya la verdad es que me aburre. Dejemosló en empate, tu piensas una cosa y yo otra


                  En eso te doy la razón, creer que el Betis es libre o lo será a corto plazo, con las perspectivas que tenemos es de tener muy pocas miras. El administrador, de momento, ha puesto en duda un pacto de sindicación ÚNICO en el fútbol europeo. No tiene porqué ser perfecto, por supuesto, pero ya ha tenido unos pocos patinazos en, relativamente, poco tiempo. Eso si, todo envuelto en un halo de legalidad cuasi angelical.

                  En lo deportivo, las cosas bajo mi punto de vista, se están haciendo a buen ritmo y reálmente bien, dadas las circunstancias. Pero esto es algo más que once señores corriendo detrás de una pelotita.

                  Si fallos ha cometido, por supuesto, es humano. Pero me vas a perdonar pero de ahí a decir que Bosch es igual que Lopera....

                  En lo deportivo no le hecho la culpa de nada porque entiendo que delega en los profesionales. Le criticaré si veo que los técnicos en los que delegó lo hacen mal y él no toma medidas.

                  Aquí el problema es que como se le ha criticado absolutamente todo pues a algunos no nos ha dado margen a hacer críticas constructivas. Porque todo lo que pasaba nos sonaba a discursos incediarios (no lo digo por tí). Y así es muy dificil.
                  Te pongo en negrita mis contestaciones que aun no se hacer lo que haces trú

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Futuro Presidente

                    Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                    Te pongo en negrita mis contestaciones que aun no se hacer lo que haces trú
                    De Cara a la opinión pública fué más importante el cese del shavalito de la radio que el del palangana Flores. Obviamente no quiero a ninguno de los dos a menos de 3000km del Betis.

                    Yo no digo que Bosch sea como Lopera, he dicho ( y repito ) que ha intentado cosas que ni Lopera se ha atrevido. Como tú dices, mejor dejamos el tema, cada uno lo vemos de una manera y ya está, para eso está esto .

                    Sobre el tema cantera, sinceramente, les habría dado medios a los profesionales que ya conocemos que rendimiento dan, ese cambio es un cambio a ciegas, una moneda al aire, tocar drásticamente algo que se ha visto que funciona a la perfección me parece imprudente. Tampoco estaría de más saber el criterio de selección de los nuevos profesionales.

                    El discurso de cada uno es de cada uno, yo me represento a mi y a nadie más, y lo que diga gente que piense como yo ( o parecido ) es asunto suyo. Eso de generalizar siempre es injusto, las patas que yo meta ( que son muchas ) son mías y de nadie más. Y al contrario, exáctamente igual.

                    Y ya te digo que no critico todo, el lavado de cara ( superficial, seguimos en el medievo ) es un paso al frente, deportivamente se están haciendo las cosas más que bien. Eso no quita que haya cosas que las esten haciendo muy bien, otras bien, otras regular, alguna mal y otras muy mal. El derecho a criticar lo que no nos gusta es lo que nos queda a los socios con la **** ley de las Sads, que no somos nadie en el día a día del club ni tenemos derecho a nada. Y eso no me lo va a quitar nadie.

                    Me voy a la cama, descansa artista , buenas noches.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Futuro Presidente

                      Si te digo la verdad no tengo ni idea de eso de la autonomía la verdad, pero claro está que cada uno defiende lo suyo, aunque Miguel lo considero un presidente que estaría bastante bien y que representaria a la perfeccion al Betis y al beticismo porque él, lo és.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Futuro Presidente

                        Originalmente publicado por deni16 Ver Mensaje
                        Si te digo la verdad no tengo ni idea de eso de la autonomía la verdad, pero claro está que cada uno defiende lo suyo, aunque Miguel lo considero un presidente que estaría bastante bien y que representaria a la perfeccion al Betis y al beticismo porque él, lo és.
                        No estaría mal,Miguel Guillén parece una persona bastante preparada,visto que candidatos ahí pocos y que los del músculo o los de los clanes quieren estar pero por la cara...lo firmaba.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Futuro Presidente

                          Últimamente guillen no aparece mucho, o se ha retirado a reflexionar la propuesta o se se quiere quitar un poco de tanto debate, no se pero me da que no va a ser el elegido
                          Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 24/06/11, 00:29:50.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Futuro Presidente

                            Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                            Últimamente guillen no aparece mucho, o se ha retirado a reflexionar la propuesta o se se quiere quitar un poco de tanto debate, no se pero me da que no va a ser el elegido
                            Guillen se ha caido...o se ha "tirado".

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X