Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro Presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Futuro Presidente

    Conozco a Juan Espina Noguera, hijo de Miguel Espina Martín, desde luego nadie puede dudar de su beticismo ni del de su padre, en ocasiones más o menos acertado, pero a mi parecer no me creo que sea la persona idónea.

    Comentario


    • #32
      Re: Futuro Presidente

      Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
      Conozco a Juan Espina Noguera, hijo de Miguel Espina Martín, desde luego nadie puede dudar de su beticismo ni del de su padre, en ocasiones más o menos acertado, pero a mi parecer no me creo que sea la persona idónea.
      Pero ese va a ser???

      Comentario


      • #33
        Re: Futuro Presidente

        También habría que recordar la dificultad de encontrar candidatos que quisieran ser presidente

        Comentario


        • #34
          Re: Futuro Presidente

          Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
          ¿Yo? este post se ha abierto para opinar sobre el futuro presidente. Y es lo que yo he hecho, tú has dicho que no hace falta opinar porque ya está decidido. Y por supuesto que está decidido, pero debe ser algo de lo que los clientes o accionistas podamos opinar pienso o quiero pensar que la entidad mirará por su clientela.

          Los accionistas, además tienen el handicap de que pueden votar en la junta y ahí se verá el apoyo que tendrá el futuro presidente.

          ¿Que no se le ha pedido opinión a los accionistas? No me parece tan raro, entre otras cosas porque el Betis no es libre, está intervenido y si tuvieran que hacer caso de todos los comentarios o todos los que quieren que se presidente habría más candidatos de unas elecciones generales.

          Yo no miro para otro lado, miro la realidad, y la realidad es la que es. Si con ello crees que no sirve de nada opinar sobre el presidente pues es tu problema, yo si creo que sirve de algo.

          Sigo pensando que esta situación, con todos sus inconvenientes, es mejor que la de Lopera. Y tú te empeñas en igualar ambas situaciones.
          Lo digo y lo repito, el "pastel" está repartido hace tiempo. Igual me explico mal, no sé, me dá la sensación de que no te paras a leer dos veces lo que escribo. Que diga que esta es la realidad a 21/6/2010 no quiere decir que me guste, ni la apoye ni que esté de acuerdo. Es la que es, y punto.

          A los accionistas minoritarios, por si ya no lo recuerdas, se les ha intentado callar para la próxima junta. Ese es el respeto que les tienen.

          El Betis no es libre porque esté intervenido, el Betis no es libre porque hay un paquete de acciones suficiente para controlar la entidad. Si no estuviéramos intervenidos estaríamos en la misma situación, un señor es el que decide. Y como las lentejas, si quieres las comes. Saldrá el presidente que decida el paquete mayoritario le guste o no al resto de accionistas.

          Si ves la realidad como es, no sé para que opinas, tu opinión no tendrá valor ninguno, ni la mía, ni la de nadie que no sea el representante del paquete accionarial. ¿Sirvieron las críticas por la nefasta gestión del stock retro? ¿Sirvieron las críticas sobre la política de precios para los abonos? De mucho, se han cargado el semestral. La situación, en muchos casos, es la misma que con la loca, sólo que ahora hay gente que dice que como esto está intervenido, todo se está haciendo a las mil maravillas, cuando la realidad es que en muchas cosas no se está mejorando lo que había. Se están mejorando cosas superficiales, la esencia, el trato al socio/accionista sigue siendo digna de una república bananera, aunque ahora está muy mal visto decirlo.

          Comentario


          • #35
            Re: Futuro Presidente

            Lo importante o lo ideal seria que el que entrara tuviera solvencia económica al menos para afrontar estos teimpos de delicada situación económica mas que el nombre de la persona en sí.

            Comentario


            • #36
              Re: Futuro Presidente

              Miguel guillen seria un presidente de primera. Confio en el y en el beticismo de su padre.

              Comentario


              • #37
                Re: Futuro Presidente


                Lo mínimo que tendrían que hacer a la fecha que estamos

                Es haber presentado el “candidato” a presidente y quienes serán

                Los nuevos consejeros y que cargos y funciones realizaran.



                Y no esperar al día de la junta y que los accionista seencuentren

                Con el asunto y muchos no sepan ni quiénes son y aunque como

                Ya se ha dicho y con toda la razón, que ya está todo elpescado

                Vendido.



                Al menos sería bueno que el resto de accionistas que son másque

                El mayoritario, que solo lo es en acciones, diera su apoyo ono

                Pero que no se aplicara el rodillo como parece que se hace ycreo,

                Que ni lo parece y que lo único que faltaría seria que el díade la junta

                El mayoritario dijera este es mi presidente y mi consejo yesto es lo que

                Hay.



                Creo que se sigue despreciando y no respetando al pequeñoaccionista

                Y si se le puede quitar la poca voz que tenga, pues mejor.

                Comentario


                • #38
                  Re: Futuro Presidente

                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Lo importante o lo ideal seria que el que entrara tuviera solvencia económica al menos para afrontar estos teimpos de delicada situación económica mas que el nombre de la persona en sí.
                  A día de hoy, eso me parece una quimera. Desgraciadamente, nuestro club tiene la triste costumbre de, cuando se pide que alguien se eche p´alante, dando la cara, casi nadie se atreve a dar el paso. Detrás de la barrera parece que se ve mejor la fiesta, con más tranquilidad.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Futuro Presidente

                    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    Lo mínimo que tendrían que hacer a la fecha que estamos

                    Es haber presentado el “candidato” a presidente y quienes serán

                    Los nuevos consejeros y que cargos y funciones realizaran.



                    Y no esperar al día de la junta y que los accionista seencuentren

                    Con el asunto y muchos no sepan ni quiénes son y aunque como

                    Ya se ha dicho y con toda la razón, que ya está todo elpescado

                    Vendido.



                    Al menos sería bueno que el resto de accionistas que son másque

                    El mayoritario, que solo lo es en acciones, diera su apoyo ono

                    Pero que no se aplicara el rodillo como parece que se hace ycreo,

                    Que ni lo parece y que lo único que faltaría seria que el díade la junta

                    El mayoritario dijera este es mi presidente y mi consejo yesto es lo que

                    Hay.



                    Creo que se sigue despreciando y no respetando al pequeñoaccionista

                    Y si se le puede quitar la poca voz que tenga, pues mejor.
                    A mi me gustaría, cuando pase un tiempo, que se pusieran sobre la mesa los nombres barajados para presidente. Y, a la vez, se dieran los nombres de quienes se les propuso dar el paso y dieron la espantá (joer que taurino me he levantao hoy) por respuesta.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Futuro Presidente

                      Para mí incluso más que quien será presidente me interesa saber que funciones tiene el presidente. Si son sólo institucionales y representativas yo escogería a alguien del tipo Gordillo (si es que él no quiere seguir claro). Si hablamos de un presidente con funciones ejecutivas a mí incluso me da igual que sea bético o finlandes. Lo importante es que sea un buen gestor.

                      Por cierto, yo soy accionista y conmigo se ha puesto en contacto este consejo exactamente lo mismo que el anterior. Se van a cumplir veinte años (cagüento!) de que soy accionista y ni una cartita ni una felicitación de Navidad... cuatro duros tengo en el Santander y cada dos por tres me envían información.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Futuro Presidente

                        Como ha dicho Altozano si al final va a seguir siendo Bosch el que reparta el bacalao tampoco es que sea muy importante quien va a ser el nuevo Presidente. Yo me conformaria conque fuera una persona digna y que no me pasara como cuando estaba Leon que cuando salia en un medio de comunicacion lo apaga porque me daba verguenza ajena.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Futuro Presidente

                          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Como ha dicho Altozano si al final va a seguir siendo Bosch el que reparta el bacalao tampoco es que sea muy importante quien va a ser el nuevo Presidente. Yo me conformaria conque fuera una persona digna y que no me pasara como cuando estaba Leon que cuando salia en un medio de comunicacion lo apaga porque me daba verguenza ajena.
                          Y ya no era solo por que el individuo fuera una verguenza (que lo era) es que ademas decia una cosa y se hacia lo contrario.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Futuro Presidente

                            Entre quien entre, aquí algunos lo despejellarán y otros lo alabarán. Yo creo que lo mejor es esperar, ver su trabajo y luego opinar.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Futuro Presidente

                              Yo mientras el consejo se aleje de clanes,influencias y sea independiente estaré ya contento,después se equivocaran más o menos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Futuro Presidente

                                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Yo mientras el consejo se aleje de clanes,influencias y sea independiente estaré ya contento,después se equivocaran más o menos.
                                No estaria mal para empezar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X