Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡ le debemos dinero a marcelino ¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡¡ le debemos dinero a marcelino ¡¡¡

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Recuerda que hablamos de lopera, y con lopera todo es posible. Es una mera especulación.

Te aseguro que si marcelino firma con el Betis y encima Lopera (con dinero del Betis, que el se creia que era suyo) tiene que pagarle un dinero por no entrenar ese año no firma por el Racing, aunque tenga que "cederlo" al albacete.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/06/11, 11:31:19.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Si eso fuera así, sería para ahorcarlo del mástil de gol norte
      mejor en el mastil del pizjuan....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Te aseguro que si marcelino firma con el Betis y encima Lopera tiene que pagarle un dinero por no entrenar ese año no firma por el Racing, aunque tenga que "cederlo" al albacete.
        Es que ya te digo, que puede ser cualquier cosa, que hasta que no se aclare, todo es especular. No se, que hubiera un principio de acuerdo que se desconociera y que por el mismo hubiera tal indemnización.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          ¿De verdad ves tu a Lopera firmando esa claúsula?
          Un millon y medio debemos por Robert por su culpa sin haberlo fichado siquiera

Me veo más a Lopera pagandole eso a Marcelino que echando a los 13-15 que el queria y fichando a 13-15 nuevos, la verdad; y si no te recuerdo las renovaciones de Vega y Arzu

pero todo esto es especular

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Un millon y medio debemos por Robert por su culpa sin haberlo fichado siquiera

Me veo más a Lopera pagandole eso a Marcelino que echando a los 13-15 que el queria y fichando a 13-15 nuevos, la verdad; y si no te recuerdo las renovaciones de Vega y Arzu

pero todo esto es especular
            ¿A Robert no lo fichamos?

Lo de Arzu y Vega, conociendo al individuo, no me extraña que sabiendo que el no iba a estar, dijera ahí os dejo eso, que a mí me importa un pimiento.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              mejor en el mastil del pizjuan....
              No, en su casa no, que encima disfrutaría con las vistas...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ¿A Robert no lo fichamos?

Lo de Arzu y Vega, conociendo al individuo, no me extraña que sabiendo que el no iba a estar, dijera ahí os dejo eso, que a mí me importa un pimiento.
                Se refiere a que se ejecutó una opción de compra y nunca más se supo de él. Jugó aquí cedido por el P.S.V.

Comentario

Oiga que no se le debe un duro a nadieh!!

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Oiga que no se le debe un duro a nadieh!!
                    Ahora recuerda uno cuando decía "si ce demuehttra ayer Betis le debeh un duroh a arguien le doy un millón deuros"...estaríamos podrios de dinero

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Ahora recuerda uno cuando decía "si ce demuehttra ayer Betis le debeh un duroh a arguien le doy un millón deuros"...estaríamos podrios de dinero
                      Yo creo que con "nadieh" se refería a Tegasa, Encadesa, etc....a esos si les daba el dinero sin retardos

Comentario

Madre mia, al final la vamos a deber dinero hasta al atletico aviacion...

Comentario

A los equipos que aparecen lo veo "normal", pero, ¿a Marcelino?...que raro.

Comentario

Me suena al 'caso Nsaliwa', y a vosotros?

Comentario

Diario de Sevilla es uno de los periódicos más serios de la ciudad así que me merece toda la credibilidad del mundo lo que ahí se publique.

No sé si la deuda será real o no porque, como la misma noticia indica, en el listado aparecen los 900.000€ de N'Saliwa que ya no hay que pagarlos por haber ganado el pleito así que, a lo mejor, la deuda con Marcelino también puede que aparezca y no haya que hacerla efectiva. Ya veremos.

Comentario

http://www.elcorreoweb.es/deportes/1...deuda/zaragoza

En el informe de los administradores concursales del Real Betis aparece el entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, como acreedor del Betis por 1.5 millones de euros, según informa Diario de Sevilla.

El motivo de esta deuda es un pagaré que el Betis endosó al Zaragoza por el traspaso de Sergio García y que el Zaragoza, también inmerso en Ley Concursal, ha endosado luego a Marcelino, técnico que ascendió al equipo maño a Primera en la 2008/09, pero fue cesado en diciembre tras ganar sólo 3 de 16 partidos oficiales disputados.
                                Editado por última vez por BraveGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/4013-bravegreen en 21/06/11, 13:04:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X