Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla fichado a la espera de Jefferson Montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matilla fichado a la espera de Jefferson Montero

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
    El representante de Montero acaba de decir en Punto Radio, que las operaciones de ambos futbolistas estan ligadas, y que el problema esta entre Betis y Villareal, con cantidad de opciones de compra y demás. Que se reunen esta tarde para salir para bien o para mal...esperemos que sea para bien.

SI ya lo dije yo antes, seguro que lo solucionan, estad tranquilos.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
      El representante de Montero acaba de decir en Punto Radio, que las operaciones de ambos futbolistas estan ligadas, y que el problema esta entre Betis y Villareal, con cantidad de opciones de compra y demás. Que se reunen esta tarde para salir para bien o para mal...esperemos que sea para bien.
      Lo que no sé si eso querría decir que si no viene Montero no viene Matilla...

Con lo fácil que parecía ayer y lo que se está complicando hoy, ostias.

Comentario

Y a mi que Montero no me dice gran cosa,ojala me equivoque,si viene.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Lo que no sé si eso querría decir que si no viene Montero no viene Matilla...

Con lo fácil que parecía ayer y lo que se está complicando hoy, ostias.
          Eso decian los periodistas, que seria un poco fuerte, pero al parecer es asi, el Villareal, dice " a los 2 a ninguno", la verdad a mi me extrañaria muchisimo...

Comentario

Al final se solucionara y el Betis aceptara la decision del villarreal de incluir una opcion de compra grande que es lo que quieren ellos porque confian en el jugador. El betis debe de aceptar, porque si al final los vale se pagaran y listo y sino habremos disfrutado de el un año y a buscar otro el año que viene.

Comentario

"A Jefferson le gusta el Betis porque es un equipo importante de España"

Diego Herrera, agente de Jefferson Montero, atendía esta tarde a Punto Radio Sevilla y mostraba la intención de su representado de jugar en España y en un club como el verdiblanco. "Él se quiere quedar en España, está muy contento. Ojalá tenga la oportunidad de ir al Betis o a otro club importante de Primera y tener más minutos que hasta ahora. A Jefferson le gusta el Betis porque es un equipo muy importante de España", afirmaba.

Herrera manifestaba su conocimiento de lo que se estaba cociendo entre Betis y Villarreal. "Aún no hay nada definitivo. Hablé ayer con José Manuel Llaneza. Cuando me comunique que hay algo cerrado entraremos a hablar nosotros. No hay nada oficial y nosotros no hemos hablado con el Betis porque soy muy respetuoso con lo que hace el Villarreal. Cuando nos den el visto bueno, hablaremos", afirmaba el agente del futbolista ecuatoriano, quien tiene la intención de contar con más minutos: "Lo que necesita el chico es jugar. Es lo que esperamos. Si tiene dos o tres temporadas para tener más minutos en un club, pues mejor porque así puede mostrarse. Quizás la decisión del Villarreal pasa por ahí".

Comentario

y los del as diciendo que ya estaban fichados, como para fiarse de la prensa de este pais

Comentario

• Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                  y los del as diciendo que ya estaban fichados, como para fiarse de la prensa de este pais
                  Solo es para fiarte cuando los veas presentados.Esperemos que se confirme

Comentario

Estos son los tiras y afloja de una negociación,no podía ser la cosa tan sencilla,apurarán hasta última hora el betis intentando poner una opción de compra más baja y el villarreal negándose,y al final llegaran a un acuerdo que no será ni lo que pida uno ni otro,no creo que se rompa,porque entre otras cosas,el betis antes de romperla,supongo que sopesará al menos tener un jugador en propiedad,y en el caso del extremo,siempre tenemos la posibilidad de que ezequiel termine de cuajar,o aparezca Vadillo,y con un año de cesión de jefferson nos valga,aunque perdamos un posible activo de futuro

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                      +1907

Yo me empiezo a ilusionar cuando los veo pasando el reconocimiento médico y aún así espero...

De todas formas, estos son los tipicos flecos antes de cerrar el fichaje. Acostumbrado a los de Lopera, que más que flecos eran cortinas, se me hará hasta corto...
                      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 21/06/11, 16:25:42.

Comentario

Yo creo que estan con el útimo tira y afloja tipico de una negociación, pero que finalmente llegara a buen puerto seguro, en esta semana.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                          Estos son los tiras y afloja de una negociación,no podía ser la cosa tan sencilla,apurarán hasta última hora el betis intentando poner una opción de compra más baja y el villarreal negándose,y al final llegaran a un acuerdo que no será ni lo que pida uno ni otro,no creo que se rompa,porque entre otras cosas,el betis antes de romperla,supongo que sopesará al menos tener un jugador en propiedad,y en el caso del extremo,siempre tenemos la posibilidad de que ezequiel termine de cuajar,o aparezca Vadillo,y con un año de cesión de jefferson nos valga,aunque perdamos un posible activo de futuro
                          Estoy de acuerdo contigo, en canal sur Gordillo ha dicho algo así que esta muy cerca pero que existe ese tira y afloja pero que se va a resolver en las proximas horas, pero lo ha dado casi por cerrado.

Comentario

Muy contento solo una duda... De donde sacaremos el millon de euros?

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                              Muy contento solo una duda... De donde sacaremos el millon de euros?
                              pues se saca del dinero que tenga el club, o el club no va a tener para pagar 1 millon de euros?

Comentario

Aquí la gente se cree que el Betis no tiene ni pa pipas
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/06/11, 17:07:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X