Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla fichado a la espera de Jefferson Montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    No está mal pero me da a mí que Salva Sevilla será titular en principio, no sé si Matilla tiene su último pase. A Lopés no le veo titular de extremo derecho.
    Quizás a ver que tal hace la pretemporada Vadillo si el chaval cumple las expectativas, si muniain jugaba con 16 años titular porque no coger Vadillo la alternativa, ya tAmpoco veo con físico suficiente a Beñat como para ser titular en 1., y es una lastima porque debe ser la piedra angular., Salva quizás caiga a una banda Beñat y Matilla se recurra a dos carrileros de largo recorrido Montero de falso media punta buscando bandas de enganche y Ruben delante es otra opción la plantilla de momento tiene buena pinta pero sobran muchos a fecha de hoy,...

Comentario

Re: Matilla fichado a la espera de Jefferson Montero

en el programa de marca tv el de peloteros dicen que Materazzi a sido ofrecido a Betis y Sevilla jajaja

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
        en el programa de marca tv el de peloteros dicen que Materazzi a sido ofrecido a Betis y Sevilla jajaja
        ostia, ese es el que le estaba faltando a los de la otra acera...

Comentario

Ojalá se concreten, sería una noticia fabulosa!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ostia, ese es el que le estaba faltando a los de la otra acera...
            Ya lo estoy viendo, en la presentación Prieto, Javi Navarro y Pablo Alfaro escoltando a del Nido y haciendo los honores Cristobal Soria.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Ya lo estoy viendo, en la presentación Prieto, Javi Navarro y Pablo Alfaro escoltando a del Nido y haciendo los honores Cristobal Soria.
              jajajajajaja Anda que vaya piezas han estado en ese equipo, madre mía...

Comentario

haceis alineaciones como dando por hecho que emana sale!!

Comentario

Esperemos a que se haga oficial...

Tenemos 3 centrocampistas ofensivos para 2 puesos, van a tener minutos todos. Son muchos partidos, lesiones, sanciones, estados de forma... aunque yo pongo en cuarentena a Salva Sevilla, su talento está fuera de toda sospecha, tiene muchísima clase, pero sus condiciones físicas me hacen dudar, en primera no le va a valer jugar andando, eso solo le ha valido a Riquelme.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    No sale nada pero todo apunta a que vienen estos dos se perdona la deuda, y en breve llegaran Michu y R. Lago solo faltara un delantero también casi cerrado llamado Piti, a falta del central y el portero quizás sean Riesgo o K. Navas, los centrales Roversio y Welighton, Lopes regresara, el Betis del año próximo Sera un equipo con muchas variantes pero Sera un equipo rápido de futbol de toque y directo apuesto por este once

-----------------casto----------------
                    Lago----Dorado-----Welighton---Chica
                    -----------------Iriney---------------
                    ---------Beñat---------Matilla--------------
                    Lopés----------------------------Montero/Ezequiel
                    ------------------Rubén Castro----------------
                    Piti no es delantero centro...

Comentario

Pues en el larguero esta noche han dado la noticia de que matilla a fichado por el betis, yo hasta que no lo confirmen no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Otero Ver Mensaje
                        Pues en el larguero esta noche han dado la noticia de que matilla a fichado por el betis, yo hasta que no lo confirmen no me lo creo.
                        hasta ahora nadie ha confirmado nada...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          hasta ahora nadie ha confirmado nada...
                          No, no hay nada confirmado pero anoche y serian las 1:30 pasadas dieron la noticia y la dijeron en un tono como si fuera totalmente oficial.

Comentario

En estos casos (y más con la peculiar situación institucional del Betis) hasta que no se haga oficial no conviene creerse nada, pero es cierto que medios "de renombre" y con cierta credibilidad están comentando que está todo muy cerca o que tan solo faltan flecos.

Lo que más confianza me da es el deseo de Matilla de venir y la confirmación del Villarreal de que la operación está cerca de fructificar, sabiendo además que se trata de un club serio.

Comentario

en Al final de la Palmera dicen que no se a oficializado todavia porque el representante de montero esta en ecuador y via telefonica es dificil cerrar el acuerdo pero que todo puede quedar cerrado hoy.

Comentario

Menudo pedazo de jugador es Matilla y Jefferson también.

Este año no nos podremos quejar que no tenemos gente en las posiciones, se pelearán por jugar.

COMPETITIVIDAD EN EL BANQUILLO AL 100%

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X