Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Matilla fichado a la espera de Jefferson Montero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Re: Matilla fichado a la espera de Jefferson Montero
Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensajeen el programa de marca tv el de peloteros dicen que Materazzi a sido ofrecido a Betis y Sevilla jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensajeostia, ese es el que le estaba faltando a los de la otra acera...
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeYa lo estoy viendo, en la presentación Prieto, Javi Navarro y Pablo Alfaro escoltando a del Nido y haciendo los honores Cristobal Soria.
Comentario
-
Esperemos a que se haga oficial...
Tenemos 3 centrocampistas ofensivos para 2 puesos, van a tener minutos todos. Son muchos partidos, lesiones, sanciones, estados de forma... aunque yo pongo en cuarentena a Salva Sevilla, su talento está fuera de toda sospecha, tiene muchísima clase, pero sus condiciones físicas me hacen dudar, en primera no le va a valer jugar andando, eso solo le ha valido a Riquelme.
Comentario
-
Originalmente publicado por Napoleón Ver MensajeNo sale nada pero todo apunta a que vienen estos dos se perdona la deuda, y en breve llegaran Michu y R. Lago solo faltara un delantero también casi cerrado llamado Piti, a falta del central y el portero quizás sean Riesgo o K. Navas, los centrales Roversio y Welighton, Lopes regresara, el Betis del año próximo Sera un equipo con muchas variantes pero Sera un equipo rápido de futbol de toque y directo apuesto por este once
-----------------casto----------------
Lago----Dorado-----Welighton---Chica
-----------------Iriney---------------
---------Beñat---------Matilla--------------
Lopés----------------------------Montero/Ezequiel
------------------Rubén Castro----------------
Comentario
-
Originalmente publicado por Otero Ver MensajePues en el larguero esta noche han dado la noticia de que matilla a fichado por el betis, yo hasta que no lo confirmen no me lo creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajehasta ahora nadie ha confirmado nada...
Comentario
-
En estos casos (y más con la peculiar situación institucional del Betis) hasta que no se haga oficial no conviene creerse nada, pero es cierto que medios "de renombre" y con cierta credibilidad están comentando que está todo muy cerca o que tan solo faltan flecos.
Lo que más confianza me da es el deseo de Matilla de venir y la confirmación del Villarreal de que la operación está cerca de fructificar, sabiendo además que se trata de un club serio.
Comentario
-
en Al final de la Palmera dicen que no se a oficializado todavia porque el representante de montero esta en ecuador y via telefonica es dificil cerrar el acuerdo pero que todo puede quedar cerrado hoy.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario