Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla fichado a la espera de Jefferson Montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla fichado a la espera de Jefferson Montero

Supongo que el unico problema como dice la noticia es la clausula de recompra que quieran ponerle a Montero, le querran poner una clausula alta y el Betis habra dicho que no, pero no debe de ser problema para que venga, lo de la clausula ya se negociaria la temporada proxima si todo sale bien.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
      Si se confirma y hay traspaso por medio mi duda es saber si había dinero para fichajes (recuerdo a Miguel Guillén y a Stosic decir que habría algo de dinero independientemente de las salidas y a otros que sólo habría lo que entrara por ventas) Lo digo por saber si hemos estado jugando al tieso para sacarlo mas barato y es que ya tenemos asegurada alguna venta. Lanzo mi teoría y perdón por desviar el post ¿Puede que Emaná ya esté vendido al Villarreal u a otro equipo pero se haya pedido al equipo comprador no hacerlo público para poder fichar lo que hace falta sin que los cubles vendedores se suban a la parra sabiendo que tenemos dinero fresquito en caja? Creo que otros compañeros han expresado su misma idea en algún otro post. ¿Que pensais?

Un saludo a tod@s.

Yo había escuchado eso, hablo de la semana pasada, y que lo de Matilla no se cierra o cerraba (porque el Betis paga muy mal, debe lo de Pereira) ¿De donde ha salido el dinero? La misma fuente,(jeje, parezco un periodista) me dijo que el Villareal necesitaba un delantero porque Rosi se iba al Barcelona, que estaba hecho!!!, y que pensaban en Emana, por ser barato y asegurarse que en la operación incluian el dinero de Pereira. Me comento también que en el pago se hablaba de Matilla, me dijo cedido,( y no viene cedido, al parecer) de Jefferson no me comento nada. Lo puse hace una semana o así, quizas dos. Y me sorprendio porque mi fuente (jejeje, me encanta) no tiene ni idea de futbol.

¿Quizas el dinero fuera los 5 millones de Joaquín eso que estan o estaban perdidos?

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        @RamonRomanRRamón Román

@andrubetis @Matglez @juanma5858 faltan algunos detalles porque quieren hacer oficial los dos fichajes a la vez, pero está todo casi cerrado

hace 6 minutosvía web

Ahí queda eso...
        Lo siento pero no lo entiendo...

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
          y que pone hay raro que no entiendes?

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
            Dos muy buenos fichajes de confirmarse oficialmente ambos. El proximo en caer debe ser N'Guemo
            N'Guemo no va a venir a nuestro pesar. Girondins,Lyon,Rennes,Colonia,Burssaspor y algunos más le quieren. Ya lo dijo mel no podemos competir económicamente, una pena.

Comentario

son mensajes del twitter jeje

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                son mensajes del twitter jeje
                ese era el detalle que me faltaba... Gracias!
                lo siento pero he llegado a FB y tuenti, a twitter estoy resisitiendo

Comentario

espero que lo de emana se quede en rumores porque sino habria que traer un sustituto de garantias

Comentario

ese era el detalle que me faltaba... Gracias!
                    lo siento pero he llegado a FB y tuenti, a twitter estoy resisitiendo
                    jajaja a mi me pasa lo mismo xD pero ya sé reconocer los nicks porque llevan la @ delante :P

Comentario

Como han apuntado por ahí, que Emaná se vaya al Villarreal no me suena descabellado, y explicaría porque negocian con nosotros de forma tan generosa, siendo ya acreedores.

Los tiros podrían ir por restar al precio de Achille la deuda por Pereira, el milloncito de valoración de Matilla y la cesión de Montero. A cambio, Emaná daría un salto de calidad, ya que jugaría Champions, y Mel cumpliría su promesa.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Como han apuntado por ahí, que Emaná se vaya al Villarreal no me suena descabellado, y explicaría porque negocian con nosotros de forma tan generosa, siendo ya acreedores.

Los tiros podrían ir por restar al precio de Achille la deuda por Pereira, el milloncito de valoración de Matilla y la cesión de Montero. A cambio, Emaná daría un salto de calidad, ya que jugaría Champions, y Mel cumpliría su promesa.
                        Si se va Emaná y nos dan unos cuantos kilos más Matilla más Jefferson sería una buena operación, pero haría falta reforzar la delantera.

Comentario

sigue sin haber confirmacion oficial...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            Espero que no se vayan a dormir juntos y lo aclaren antes.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              No sale nada pero todo apunta a que vienen estos dos se perdona la deuda, y en breve llegaran Michu y R. Lago solo faltara un delantero también casi cerrado llamado Piti, a falta del central y el portero quizás sean Riesgo o K. Navas, los centrales Roversio y Welighton, Lopes regresara, el Betis del año próximo Sera un equipo con muchas variantes pero Sera un equipo rápido de futbol de toque y directo apuesto por este once

-----------------casto----------------
                              Lago----Dorado-----Welighton---Chica
                              -----------------Iriney---------------
                              ---------Beñat---------Matilla--------------
                              Lopés----------------------------Montero/Ezequiel
                              ------------------Rubén Castro----------------

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                No sale nada pero todo apunta a que vienen estos dos se perdona la deuda, y en breve llegaran Michu y R. Lago solo faltara un delantero también casi cerrado llamado Piti, a falta del central y el portero quizás sean Riesgo o K. Navas, los centrales Roversio y Welighton, Lopes regresara, el Betis del año próximo Sera un equipo con muchas variantes pero Sera un equipo rápido de futbol de toque y directo apuesto por este once

-----------------casto----------------
                                Lago----Dorado-----Welighton---Chica
                                -----------------Iriney---------------
                                ---------Beñat---------Matilla--------------
                                Lopés----------------------------Montero/Ezequiel
                                ------------------Rubén Castro----------------
                                No está mal pero me da a mí que Salva Sevilla será titular en principio, no sé si Matilla tiene su último pase. A Lopés no le veo titular de extremo derecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X