Pues lo siento pero de la prensa no me creo nada. Hasta que no se haga oficial nanai, no nos podemos creer solo las buenas noticias, ¿o no os acordáis ya de la renovación de Pepe Mel, el caso Vadillo, etc.?
Originalmente publicado por manuelarahalVer Mensaje
Yo hasta que no vea la noticia corgada en la web del club no me lo creo
Re: Matilla fichado a la espera de Jefferson Montero
Si se confirma y hay traspaso por medio mi duda es saber si había dinero para fichajes (recuerdo a Miguel Guillén y a Stosic decir que habría algo de dinero independientemente de las salidas y a otros que sólo habría lo que entrara por ventas) Lo digo por saber si hemos estado jugando al tieso para sacarlo mas barato y es que ya tenemos asegurada alguna venta. Lanzo mi teoría y perdón por desviar el post ¿Puede que Emaná ya esté vendido al Villarreal u a otro equipo pero se haya pedido al equipo comprador no hacerlo público para poder fichar lo que hace falta sin que los cubles vendedores se suban a la parra sabiendo que tenemos dinero fresquito en caja? Creo que otros compañeros han expresado su misma idea en algún otro post. ¿Que pensais?
Dos muy buenos fichajes de confirmarse oficialmente ambos. El proximo en caer debe ser N'Guemo
Hace ya tiempo que no se habla de él. Pero lo cierto es que falta un medicentro defensivo, que luego se nos lesiona o sancionan a Iriney y nos vemos en cuadro
Si se confirma y hay traspaso por medio mi duda es saber si había dinero para fichajes (recuerdo a Miguel Guillén y a Stosic decir que habría algo de dinero independientemente de las salidas y a otros que sólo habría lo que entrara por ventas) Lo digo por saber si hemos estado jugando al tieso para sacarlo mas barato y es que ya tenemos asegurada alguna venta. Lanzo mi teoría y perdón por desviar el post ¿Puede que Emaná ya esté vendido al Villarreal u a otro equipo pero se haya pedido al equipo comprador no hacerlo público para poder fichar lo que hace falta sin que los cubles vendedores se suban a la parra sabiendo que tenemos dinero fresquito en caja? Creo que otros compañeros han expresado su misma idea en algún otro post. ¿Que pensais?
Un saludo a tod@s.
De todo se aprende y eso que dices puede ser. Como ejemplo tenemos al Osasuna, que quiere a Nelson, pero ahora que sabemos que tienen pasta fresquita de los jeques pues habrá que exprimirle lo máximo que pueda.
De todas formas, creo que Matilla ha salido tan barato porque quería venir al Betis, y el Villarreal, en vez de sacar 300.000 euros más y quedar mal con el jugador, pues ha preferido que Matilla toda su vida hable de lo bien que se portaron con él en el Villarreal. Cuestión de imagen.
Comentario