Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla fichado a la espera de Jefferson Montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matilla fichado a la espera de Jefferson Montero

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Y nos quedamos con Vega? Si ha salido Goitia, Arzu y Vega son los próximos. Vendrúa un lateral más y un destructor.
    Venga pues la edito.

Comentario

Podiamos ver la opcion de Jefren porque el padre lo tiene claro, no quiere que su hijo juegue en Italia ni en Inglaterra y quiere jugar en españa, podriamos pedir la cesion aunque si joaquin se va al malaga el valencia podria ficharlo.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        Podiamos ver la opcion de Jefren porque el padre lo tiene claro, no quiere que su hijo juegue en Italia ni en Inglaterra y quiere jugar en españa, podriamos pedir la cesion aunque si joaquin se va al malaga el valencia podria ficharlo.
        Personalmente lo veo totalmente inviable ahora mismo

Comentario

bueno estadiodeportivo, en la portada de hoy jueves, no dice ni mu de esto, como nos lo tomamos como positivo(no suelen acertar) o negativo jaja decian que en pocas horas se solucionaria el problema...alguien sabe algo mas?

Comentario

no se sabe nada nuevo, derrepente las noticias sobre los dos, an desaparecido, muy extraño..

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              no se sabe nada nuevo, derrepente las noticias sobre los dos, an desaparecido, muy extraño..
              Si no suenan como rumores...será porque ya es una realidad

Comentario

Esto lo mismo mañana son la comidilla otra vez. Pero este paron no me gusta nada.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Si no suenan como rumores...será porque ya es una realidad
                  si, casi mejor somos optimistas verdad?

Comentario

si, casi mejor somos optimistas verdad?
                    Bético + pesimista = Depresión xD

Comentario

Me parece que el central va a ser David Mateos

Comentario

Originalmente publicado por 1983 Ver Mensaje
                        Me parece que el central va a ser David Mateos
                        Pues aunque sea una joven promesa, no deja de ser un central con una experiencia total de 1 partido en primera.

Sé que estamos tiesos; pero el equipo necesita YA que se fiche a un par de futbolistas más con oficio en la categoría o lo vamos a pasar mal.

Con un portero recién traído de segunda, Dorado que tampoco ha jugado en primera, Calahorro que parece que va a ser el 4º central y éste, nos quedaríamos sólo con Mario de cierta experiencia en Primera.

Una moneda al aire demasiado arriesgada a mi gusto

Una defensa formada por un portero

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Pues aunque sea una joven promesa, no deja de ser un central con una experiencia total de 1 partido en primera.

Sé que estamos tiesos; pero el equipo necesita YA que se fiche a un par de futbolistas más con oficio en la categoría o lo vamos a pasar mal.

Con un portero recién traído de segunda, Dorado que tampoco ha jugado en primera, Calahorro que parece que va a ser el 4º central y éste, nos quedaríamos sólo con Mario de cierta experiencia en Primera.

Una moneda al aire demasiado arriesgada a mi gusto

Una defensa formada por un portero
                          Mateos ha jugado en el AEK que en la liga griega dan tela de palos y juegan muy defensivo. Puede ser una buena experiencia, a mi si me gusta. Si mourinho lo quería quiere decir que tiene buen sentido táctico, que es lo primordial en primera.

Comentario

Mas **** a la hoguera (que por cierto para hoy no viene mal)

Ambas operaciones están ligadas por expreso deseo del Betis, que debe justificar la inversión ante los administradores concursales trayendo a dos futbolistas, aunque podrían replanteárselo si persiste el bloqueo por el ecuatoriano.

Aqui o se espabilan o nos quedamos sin ná!

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Mateos ha jugado en el AEK que en la liga griega dan tela de palos y juegan muy defensivo. Puede ser una buena experiencia, a mi si me gusta. Si mourinho lo quería quiere decir que tiene buen sentido táctico, que es lo primordial en primera.
                              En el AEK ha jugado solo 7 partidos de liga. Ojo, que el fichaje tendría buena pinta; pero que tendríamos demasiada bisoñez en la parte de atrás es un hecho. Y en Primera no perdonan los delanteros

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Aqui o se espabilan o nos quedamos sin ná!
                                jajajaja el Betis cerrará la negociación Leo ,cuando hay principo de acuerdo es muy dificil no cerrarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X