Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla fichado a la espera de Jefferson Montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla fichado a la espera de Jefferson Montero

Montero no me gusta mucho, pero bueno Matilla es una gran incorporación, y a Montero tendré que darle un voto de confianza si llega, a las malas, se le devuelve despues de la cesión y tan tranquilos.

Comentario

Hya que esperar la confirmacion oficial.

Comentario

Matilla buen pelotero.

Comentario

Estos son los fichajes que necesita el Betis, jugadores jovenes de calidad con ganas de trabajar y progresar en el Betis ¡esto me gusta!

Comentario

Gran refuerzo, si señor.

Comentario

Esperemos la confirmación oficial para tenerlo 100% con seguridad.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Montero no me gusta mucho, pero bueno Matilla es una gran incorporación, y a Montero tendré que darle un voto de confianza si llega, a las malas, se le devuelve despues de la cesión y tan tranquilos.
                Opino lo mismo que tú,Montero tiene grandes cualidades pero tiene algo que no me convence.Sin embargo me gustaría que llegase,porque tiene mas virtudes que defectos y como sería una cesión pues correríamos menos riesgos.

Comentario

Pues de lujo, al principio de verano no era de mis preferidos ya que el año pasado no quiso venir (comprensible en parte ya que queria probar en 1ª despues de haberselo currado la temporada anterior en 2ª), pero creo que todo eso lo compensa con el interés de venir al Betis este año antes que ir a otro equipo (lo seguian tanto en España como fuera) y haberse pronunciado en los medios antes de llegar a ningun acuerdo. Y lo de Jefferson que se concrete tambien y con opción de compra si puede ser!

Comentario

Recuerdo una rueda de prensa de Mel diciendo que cuando llegó nada mas que escuchaba, Matilla, Matilla y Matilla, y que sacó a Beñat que no lo conocían ni en su pueblo y ya nadie se acordaba de Matilla. He visto poco a Matilla, me parece un centrocampista de toque, no sé si tiene o no último pase (esa es mi duda) en cualquier caso, espero que esas declaraciones de Mel sólo fueran para alavar a Beñat y no porque no confiara en el chaval. Esperemos que fuera una de sus primeras opciones sino la primera y que pueda encajarlo en el equipo y conseguir que rinda.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Si vienen estos dos, y luego se cierra la contratacion de Nguemo y luego la cesion de Keirrison (dos operaciones en principio no muy complicadas), tendriamos una equipito bastante curioso la verdad. Me estan gustando mucho las incorporaciones, espero que no se baje el nivel.

Comentario

Yo es que hasta que por lo menos no lo vea en Sevilla para pasar el reconocimiento no lo daré por fichado, si fuese verdad esto probablemente en las proximas horas viaje para pasarlo y firmar.

Comentario

Que grandes fichajes estamos haciendo, Matilla es de los centrocampistas con más futuro de España y si se hace lo de Montero ya sería increible.

Comentario

Aún no hay nada confirmado...

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Aún no hay nada confirmado...
                              Tú cállate y ponte a estudiar filosofía pa el bigote jajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                                Opino lo mismo que tú,Montero tiene grandes cualidades pero tiene algo que no me convence.Sin embargo me gustaría que llegase,porque tiene mas virtudes que defectos y como sería una cesión pues correríamos menos riesgos.
                                Condiciones las tiene, pero es que es el típico jugador sudamericano de la zona de ecuador etc., velocidad, desborde, pero mucha irregularidad, no tiene tiro, se le escapan controles fáciles, peca de caer en acciones tontas...yo no creo que se haga con un puesto de titular, pero vaya, veremos a ver que pasa, la competencia siempre es buena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X