Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla fichado a la espera de Jefferson Montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matilla fichado a la espera de Jefferson Montero

Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
    No se por qué pero veo a Nelson de amarillo
    Yo también, podría ser.

Comentario

no creo que al villarreal le interese lo mas minimo nadie del Betis...

aunque yo les regalaría a 3 o 4...

Comentario

Pero lo que no acabo de entender es porque la operación de Matilla tiene que estar ligada a la de Montero, no le veo sentido. Y por cierto yo tengo entendido que con las deudas que están en concurso no se puede negociar y tienen que ir al orden de prioridades que tengan.

Comentario

Lo de Matilla tiene que cerrarse casi por obligación. Acaba contrato el año próximo y no tiene intención alguna de renovarlo. Es la última oportunidad que tienen de sacarle algo de dinero. Además, en las declaraciones que ha hecho últimamente se le nota dolido con el club porque no le han dado apenas oportunidades, aun siendo jugador de la primera plantilla a todos los efectos. Terminará aquí, seguro.

El caso de Montero es diferente porque el Villarreal no quiere repetir otro "caso Valencia" (M. United), que medio regalaron y en poco más de un año pagaron un dineral por él. Si nos atenemos a opiniones de seguidores del Villarreal muchos le ven -a su edad- mejor que el extremo de los diablos rojos. Está por ver si llegará tan lejos o se quedará en el camino, pero van a intentar no cometer el mismo error. Esperemos que se cierre pronto..

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
            Lo de Matilla tiene que cerrarse casi por obligación. Acaba contrato el año próximo y no tiene intención alguna de renovarlo. Es la última oportunidad que tienen de sacarle algo de dinero. Además, en las declaraciones que ha hecho últimamente se le nota dolido con el club porque no le han dado apenas oportunidades, aun siendo jugador de la primera plantilla a todos los efectos. Terminará aquí, seguro.

El caso de Montero es diferente porque el Villarreal no quiere repetir otro "caso Valencia" (M. United), que medio regalaron y en poco más de un año pagaron un dineral por él. Si nos atenemos a opiniones de seguidores del Villarreal muchos le ven -a su edad- mejor que el extremo de los diablos rojos. Está por ver si llegará tan lejos o se quedará en el camino, pero van a intentar no cometer el mismo error. Esperemos que se cierre pronto..
            Lo de Matilla es cuestión de días que se cierre, el quiere, nosotros queremos y el Villarreal parece ser que entiende al futbolista, no hay ningún problema.

Lo de Montero sería ponerle la guinda al pastel, y creo que el chaval está a nuestro favor de estar con nosotros y no con ellos, y eso es importante. Quiere minutos y estabilidad...

Ojalá se acaben confirmando los 2 fichajes porque sería un salto bastante importante.

P.D: Lo único que me puede cuadrar de el porque aun no se cierre ambas operaciones es que estén esperando a cerrar una salida nuestra y cuando se cierre confirmar la firma para poder solventar ambas operaciones(Montero y Matilla) y no me extrañaria nada que fuera un tal Nelson el que tuviera que ver algo tal y como han comentado por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Pues no se, estará mal explicado. Es que no me cuadran las cantidades.

Y no olvidemos que el Betis aún le debe al Villarreal por Pereira (creo que es así)
              Tengo entendido que lo de Pereira no es negociable porque en ese tema los concursales ya han determinado cuanto se paga y cuando y no cabe negociacion. ¿No es asi?

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                Lo de Matilla es cuestión de días que se cierre, el quiere, nosotros queremos y el Villarreal parece ser que entiende al futbolista, no hay ningún problema.

Lo de Montero sería ponerle la guinda al pastel, y creo que el chaval está a nuestro favor de estar con nosotros y no con ellos, y eso es importante. Quiere minutos y estabilidad...

Ojalá se acaben confirmando los 2 fichajes porque sería un salto bastante importante.

P.D: Lo único que me puede cuadrar de el porque aun no se cierre ambas operaciones es que estén esperando a cerrar una salida nuestra y cuando se cierre confirmar la firma para poder solventar ambas operaciones(Montero y Matilla) y no me extrañaria nada que fuera un tal Nelson el que tuviera que ver algo tal y como han comentado por ahí.
                Puede ser y se lo endiñan al osasuna por camuñas.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Tengo entendido que lo de Pereira no es negociable porque en ese tema los concursales ya han determinado cuanto se paga y cuando y no cabe negociacion. ¿No es asi?
                  Creo que si, no se le puede pagar al Villarreal lo de Pereira al estar en concuros, sería un agravio comparativo con los demás acreedores.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    no creo que al villarreal le interese lo mas minimo nadie del Betis...

aunque yo les regalaría a 3 o 4...
                    Verás, Emaná creo que es un jugador interesante para casi la totalidad de los equipos de primera.

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje

Ufff...mejor que Valencia el del Manchester United es mucho decir, ese si que es un pedazo de jugador...por otra parte no entiendo como si es tan bueno Matilla como no lo quiere ningún otro club de España??

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Ufff...mejor que Valencia el del Manchester United es mucho decir, ese si que es un pedazo de jugador...por otra parte no entiendo como si es tan bueno Matilla como no lo quiere ningún otro club de España??
                        Porque apenas ha jugado en primera y es una apuesta arriesgada.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Idem con Beñat, Dorado, Rubén Castro, Molina, Salva Sevilla, etc. etc. ¿no? :S
                          No es Maradona ni nadie ha dicho eso, es un jugador con futuro y que vendrá a aportar, ya está.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Si, es así salinger.

Y precisamente por eso me extraña. No va a cobrar todo lo estipulado por Pereira y tarde (algo normal en este "furgol" que tienen montado). Y encima fichamos a Matilla por 1,5 kilitos, y nos traemos la cesión de Jefferson Montero.... Y ¿estamos hablando de derecho de tanteo por un jugador cedido?

Es simplemente que me extraña.

Pero bueno, que el tiempo dirá, y se explicarán las cosas de no torcerse en demasía, claro está.

Comentario

Ya ta hecho

Imageshack - 51448109.png

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                                Con eso tienen los del As para hacer una noticia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X