Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla fichado a la espera de Jefferson Montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matilla fichado a la espera de Jefferson Montero

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Pues yo no entiendo nada, porque una cesión es una cesión. Vamos que si el Betis quiere quedarse con Montero en propiedad, tendrá que apoquinar.
    Por lo que se lee, el Betis quiere algo más rentable que una simple cesión.

Comentario

A mi todo esto de que las operaciones estén ligadas y tal me huele muy raro y más raro me huele que haya habido acuerdo tan rápido para lo de Matilla, y esté costando tanto lo de Montero, y mi duda es, que si en realidad no se estará negociando el traspaso de algún jugador del Betis al Villarreal

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        A mi todo esto de que las operaciones estén ligadas y tal me huele muy raro y más raro me huele que haya habido acuerdo tan rápido para lo de Matilla, y esté costando tanto lo de Montero, y mi duda es, que si en realidad no se estará negociando el traspaso de algún jugador del Betis al Villarreal
        Arzu?, Vega?, Momo?....jejeje de esos el que ellos eligan

Comentario

Yo creo que la cosa está "clara" (aunque la noticia es para leerla...). Para entendernos, el Villarreal quiere hacer con Montero lo que el Madrid con Negredo.

La diferencia es que Negredo vino traspasado y Montero cedido. Yo entiendo que la cronología viene así:

- Viene Montero cedido (digamos por un año)
          - Si sale mal, vuelve al Villarreal. Si sale bien, el Betis ejerce la opcion de compra y sería jugador del Betis.
          - Conflicto: El Villarreal quiere opción de recompra, para que, aunque el Betis la ejerza, ellos puedan hacerse con el de nuevo si le sale un jugadorazo porque entienden que el chaval promete. El Betis quiere, que si ejerce opcion de compra, el jugador sea suyo a todos los efectos y no se lo puedan quitar con esa recompra, por lo que ofrecen un derecho de tanteo al Villarreal para que tengan preferencia sobre otros equipos que quisieran al jugador más adelante.
          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 21/06/11, 17:37:01.

Comentario

Pues no me extrañaria. Si salio que estaban interesados en Camuñas, por que no en Salva Sevilla o Ruben Castro? Estoy seguro que este verano va a ser movidito y saldran equipos interesados en nuestros mejores jugadores. Eso si, para sentarse a hablar que vengan con una primera oferta suculenta porque no vamos a malvender.

Comentario

Puede ser, y el unico que me cuadra es emana... No seria un mal negocio emana a cambio de la deuda de pereira, matilla y jefferson casi en propiedad, que es lo que quiere el betis. Los tres son jovenes, con margen de mejora y calidad indudable. Me pareceria una buena operacion, aun asi mejor no especular y ver que pasa al final con todo esto. Espero que esta tarde lo solucionen todo y se confirme oficialmente.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Por lo que se lee, el Betis quiere algo más rentable que una simple cesión.
                Pues no se, estará mal explicado. Es que no me cuadran las cantidades.

Y no olvidemos que el Betis aún le debe al Villarreal por Pereira (creo que es así)

Comentario

A ver si al final se va a complicar la cosa y no llega ninguno... Matilla está fichado? Para cuando la confirmación oficial? Se deberia primero cerrar un caso y luego negociar por el otro por que sino al final pasará lo de siempre y no vendrá ninguno.

La verdad es que Matilla, mirando en foros de Villareal es el jugador con más futuro de la cantera que tienen (según ellos) y eso son palabras mayores, tenemos que atarlo ya oficialmente. Jeff es un gran jugador, en el Levante ha tenido dias buenos y malos, pero quizás en este equipo, por forma de juego, los dos encajarían mucho mejor.

Me están ilusionando mucho estos fichajes, seguid así directiva, vamos a hacer un equipo grande con jugadores sin nombre, humildes y trabajadores. Cuidadito Marcelino pan y vino

Comentario

Será una cesión, que el Betis tenga opción de compra, y el Villarreal intenta poner tambien una opcion de recompra con una cantidad fija mientras que el Betis solo le permite de tanteo, ¿no?

Comentario

Puede que esten hablando por Nelson, el Villarreal anda cortito en cuanto a laterales dchos.

Comentario

Es que segun eso, parece que Montero tambien viene en propiedad.

Creo que esta mal redactada.

Entiendo que el Villarreal quiere que el Betis ponga una opcion de compra, que si hace buena temporada y se lo quieren quedar que paguen y el Betis lo que quiere es tener una opcion de tanteo, es decir, si Montero se sale y le llega un equipo al Villarreal dandole 5 millones, el Betis tener la opcion de tantear la oferta y decidir si la iguala o no.
                        Gracias, no tenía ni idea.

Me refiero a lo que ha dicho Boch, no a ti compañero. Que es mejor aclarar las cosas, que luego hay malos entendidos.
                        Sin problema

Comentario

Si Gordillo y Bosch dicen como van las negociaciones es que están hechas. Su filosofía es no hablar para no complicarlas( lo dijo Vlada Stosic).

Comentario

• Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
                            Puede que esten hablando por Nelson, el Villarreal anda cortito en cuanto a laterales dchos.
                            vuelve angel de la lesion y mario gaspar por lo qur tengo entendido queda libre y no ha renovado (cosa que me extraña porque ha cumplido con creces en su primer año en primera). pero no creo que vayan a querer a nelson... ojala si!

Comentario

No se por qué pero veo a Nelson de amarillo

Comentario

Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
                                No se por qué pero veo a Nelson de amarillo
                                Pues sera en el Cadiz, o alguno, porque no tiene nivel para el Villareal, es mas no tiene nivel ni para el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X