Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla fichado a la espera de Jefferson Montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Matilla fichado a la espera de Jefferson Montero

El Betis ha cerrado la contratación de Javier Matilla, centrocampista del Villarreal, y está muy cerca de incorporar como cedido a Jefferson Montero. El fichaje del español, aunque no es oficial, está cerrado y el club andaluz pagará en torno a 1,2 millones de euros por su traspaso. Matilla firmaría un contrato para las tres próximas temporadas más una opcional.

Una vez cerrada la contratación del centrocampista, el Betis trabaja para conseguir la cesión de Jefferson Montero. El problema con el ecuatoriano es que el Betis quiere que la cesión contemple una opción de compra pero, de momento, el Villarreal se niega o contempla una cifra excesiva.

El Betis espera poder convencer al Villarreal pronto y de esta forma, hacer oficial a la vez la contratación de los dos jugadores.

El Betis cierra con el Villarreal el fichaje de Matilla - betis | liga bbva - AS.com

Matilla fichado

El Betis cierra con el Villarreal el fichaje de Matilla - betis | liga bbva - AS.com
    El Betis ha cerrado la contratación de Javier Matilla, centrocampista del Villarreal, y está muy cerca de incorporar como cedido a Jefferson Montero. El fichaje del español, aunque no es oficial, está cerrado y el club andaluz pagará en torno a 1,2 millones de euros por su traspaso. Matilla firmaría un contrato para las tres próximas temporadas más una opcional.

Una vez cerrada la contratación del centrocampista, el Betis trabaja para conseguir la cesión de Jefferson Montero. El problema con el ecuatoriano es que el Betis quiere que la cesión contemple una opción de compra pero, de momento, el Villarreal se niega o contempla una cifra excesiva.

El Betis espera poder convencer al Villarreal pronto y de esta forma, hacer oficial a la vez la contratación de los dos jugadores.
    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 20/06/11, 23:03:54.

Comentario

Re: Matilla fichado a la espera de Jefferson Montero

Por fin lo tenemos aquí, fichajazos si se concreta la cesión de Montero

Comentario

Fichajazos que se están haciendo, sin ruido, sin mucho nombre, pero con calidad.

Comentario

pues ami tienen muy wena pinta todo lo que se esta fichando unos biene con gans de trabajar y ayudar y otro con ganas de triunfar y demostrar lo que en otro equipo no a podio,en fin todos remando hacia la misma direccion.

Comentario

2 grandes acietos, este betis ya no es lo que era, da gusto cuando las cosas se hacen bien

Comentario

Me gusta y mucho lo que se esta contratando

Comentario

Gran acierto pues, pero aún estoy esperando la confirmación en la web oficial....

Comentario

Dos muy buenos fichajes de confirmarse oficialmente ambos. El proximo en caer debe ser N'Guemo

Comentario

Pues lo siento pero de la prensa no me creo nada. Hasta que no se haga oficial nanai, no nos podemos creer solo las buenas noticias, ¿o no os acordáis ya de la renovación de Pepe Mel, el caso Vadillo, etc.?

Comentario

Yo hasta que no vea la noticia corgada en la web del club no me lo creo

Comentario

SHhhhhhhhhhhhhhh callaitos los trolls...

Comentario

esos del as tienen menos credibilidad que los de muchodeporte, hasta que se haga oficial...

Comentario

si la noticia es del as yo esperaría por si acaso.

Comentario

buen fichaje,y ensima de nosotros,un par de añitos y tomando el centro del medio campo español

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X