Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo firma por cinco temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vadillo firma por cinco temporadas

    Álvaro Vadillo ha firmado hoy su contrato con el Betis para las próximas cinco temporadas. Tras una reunión esta tarde en el club, el prometedor extremo de Puerto Real ha rubricado su continuidad en el equipo bético con una vinculación que le hará estar en la pretemporada con el primer equipo este verano. Vadillo tenía una oferta suculenta de la Fiorentina que ha rechazado gracias a la insistencia bética y al proyecto de futuro que se le ha presentado en Heliópolis.
    Sólo unas horas de firmar el contrato se mostraba feliz antes de desplazarse al estadio. "Falta sólo saber si serán cuatro o cinco años. Es verdad que lo que me ofrecía la Fiorentina fue una burrada. Mi familia me dijo que mirara por mí, que tuviera en cuenta mis sentimientos, aunque es cierto que con el dinero que me daban en Italia podía solucionar la vida de toda mi gente. Hablé con Pepe Mel y me dijo que iba a hacer la pretemporada con el primer equipo. Intentaré demostrar al Betis que no se equivoca conmigo". El canterano evitó compararse con Joaquín. "Yo sólo tengo 16 años. Hay que ir poco a poco y hablar de eso es una tontería".

    http://www.marca.com/2011/06/20/futb...0&t=1308601030


    ---------

    Vadillo, de 450 euros mensuales a entre 20 y 30 millones de cláusula

    Portada Noticias Real Betis Vadillo, de 450 euros mensuales a entre 20 y 30 millones de cláusula Vadillo, de 450 euros mensuales a entre 20 y 30 millones de cláusula
    Escrito por Mateo González
    Martes 21 de Junio de 2011 05:12
    Betis: Vadillo firmó ayer su contrato en las oficinas del club
    El Betis ató ayer a una de las más firmes promesas de su cantera. Tras la millonaria y tentadora oferta de la Fiorentina que había puesto en cuestión la continuidad de Álvaro Vadillo en la disciplina verdiblanca, la reacción del club heliopolitano fue la correcta para convencer al extremo de Puerto Real y a su familia de que el Betis era lo mejor para su futuro inmediato. Ayer mismo el joven futbolista, que en agosto cumple 17 años, se pasaba por las oficinas del club para sellar su continuidad tal y como estaba anunciado desde que el viernes por la mañana su agente se comprometiera con José Antonio Gordillo, coordinador de la cantera verdiblanca, y como avanzara Al final de la Palmera.

    El contrato de Vadillo tiene detalles interesantes. Hasta ahora, como jugador a caballo entre el juvenil y el Betis B, cobraba 450 euros mensuales. Sus emolumentos se han visto incrementados notablemente ya que alcanza la consideración de un futbolista del filial, y de los mejor pagados, aunque sin alcanzar las cifras del primer equipo. Su cláusula de rescisión, algo interesante para evitar posibles tentaciones futuras de otros clubes que han seguido sus pasos, está cifrada entre 20 y 30 millones de euros. Su salario irá creciendo durante las cinco temporadas que ha firmado y no hay condicionantes para que juegue en el primer equipo o sea liberado. Con 22 años finalizará esta vinculación y si tiene buen desarrollo será revisada anteriormente. Si disputa partidos con el primer equipo o se convierte en jugador de pleno derecho de esta plantilla, las cantidades crecerían ostensiblemente.

    El jugador y sus agentes estaban muy satisfechos por haber dado este paso tan importante y por permanecer en el club en el que todos querían estar desde el inicio. Vadillo, en declaraciones a Punto Radio Sevilla, ya había señalado, con una madurez impropia de su edad, que «intentaré demostrale al Betis que no se equivoca conmigo. Mi famiila me dijo que mirara por mí, que tuviera en cuenta mis sentimientos, aunque es cierto que con el dinero que me daban en Italia podía solucionar la vida de toda mi gente».




    De parte de uno que te insultó.

    Ahora a demostrar que vales esta apuesta ;)
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 21/06/11, 06:20:11. Razón: Editado para añadir cantidades

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X