Como sabeis los beticos mayores de 65 años titulares de la tarjeta andalucia 65 tienen un descuento importante en el precio de los abonos,concretamente el 32%. Hasta el presente año los abonados con mas de 10 años de antiguedad podian optar a sacar su abono en cualquier lugar del Estadio, aquellos que tuvieran menos de 10 años de antiguedad tendria que ubicarse en la Tribuna baja de fondo.Este año no se porque motivo, obligan a todos a ocupar localidad de tribuna de fondo baja con independencia de la antiguedad que se tenga.Me parece que la medida es arbitraria y ni fomenta, no premia la antiguedad de los abonados. Teneis alguna explicación para ello? Incluso en tiempos del innpmbrable que era algo asi como el señor cangrejo de Bob Esponja con el dinero se permitia elegir lugar de abono a los mas antiguos a 10 años de carnet.La verdad es que no lo entiendo. Si a eso se une el caos en la organización para la renovación de abonos, creo que hoy no es buen dia para los que hemos apostado por la mejora de la atención al socio.Espero que reflexionen y vuelvan a algo que era bueno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Abonos para mayores de 65 años con tarjeta andalucia 65
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Abonos para mayores de 65 años con tarjeta andalucia 65
bueno mira yo se que por decir esto me voy a llevar unos buenos comentarios. en primer lugar se que la organizacion de taquilla siempre a sido pesima en la era Lopera pero me consta que cada año se hacian cosas nuevas para mejorar aunque muchos no lo vean.
la diferencia entre antes y ahora es que el 100% de la gente que dirigi, ya sea desde limpieza hasta taquillas eran Beticos y quieras o no eso se nota. ahora esta todo cambiado han echado a mucha gente que llevaba muchos años ahi para meter a gente que no sabe que es el sentimiento verdiblanco. y yo como siempre digo que el betico se nace y no se hace.
saca tus propias conclusiones, ve al estadio y pregunta y ya veras como sabras de que te hablo.
un saludo
Adaptable footer
Colapsar
Comentario