Re: Principio de acuerdo matilla y jefferson montero
Si se confirma estupenda noticia. En cuanto a pagar por Matilla, supongo porque habra alguna venta más que apalabrada, ya que uno de los administradores concursales lo dijo muy clarito en rueda de prensa, que el único dinero para fichajes sería el que se sacara por venta de jugadores, y en todo caso el que miente no es Bosch, ya que los que marcan la pauta son los administradores concursales y el solo se hace eco de lo que han dicho los administradores, por tanto, si aqui alguien hubiera mentido son los administradores.
Alguien sabe un poco mas de otro canterano del Villareal, Hernan Perez, jugó con Villareal la Europa League, y juga nada, 20 minutos o asi, pero para mi se marco unos muy buenos minutos, alguien ha seguido un poco mas a este chico?.
No se que pensareis, pero creo que la planificación deportiva, teniendo los fondos económicos que tenemos, esta siendo bastante buena. Yo pongo un notable a la dirección deportiva.
La verdad es que si se confirman estos dos, hasta ahora la planificacion deportiva es de sobresaliente...faltaría rematarla, con otro lateral si se va nelson, otro central, un centrocampista defensivo y un delantero centro mas
La verdad es que si se confirman estos dos, hasta ahora la planificacion deportiva es de sobresaliente...faltaría rematarla, con otro lateral si se va nelson, otro central, un centrocampista defensivo y un delantero centro mas
Porterooo!! El que se vaya Nelson pa un lateral da igual, en la derecha ya están Chica e Isidoro. Izquierdo si.
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Espero que sea chica...por que como dejemos escapar a nelson y nos quedemos con isidoro CREO que lo pasaremos realmente mal por esa banda.
Hombre, Chica será supuesto titular e Isidoro pa cumplir cuando este falte pues bueno...
Sin descartar que volviera Miguel Lopes.
La pena que no venga de la mano junto a Mati y Montero, el lateral zurdito Oriol. Ya que más daba 2 que 3 y haciamos un buen fichaje para el lateral izq. que lo necesitamos.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Esto de no haber negociaciones que duran 48 horas seguidas, y de no haber fichajes que se cierran a las cuatro de la mañana, es un rollo
Los tipicos videos de los jugadores llegando a Jabugo, representantes y buitres por allí, esa promesa de la eterna bomba veraniega, esa tensión el 31 de agosto...
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Esto de no haber negociaciones que duran 48 horas seguidas, y de no haber fichajes que se cierran a las cuatro de la mañana, es un rollo
Pues si....ademas lo emocionante que era abrir un banco a las 02:00 de la mañana...o estar hasta las 12 de la noche en betisweb sin parar de pulsar el F5 (como con oliveira),eran sus costumbres.
Comentario